jueves, 6 de junio de 2019

Reviews: Temporada de Anime Primavera 2019

Temporada de Anime Primavera 2019

Hola Nakamas!... Despues de un largo tiempo iniciamos con la Reviews: Temporada de Anime Primavera 2019: Esperando ponernos al dia lo mas pronto posible:

REVIEWS: TEMPORADA DE ANIME PRIMAVERA 2019

Daiya no A Act II
2019-04-02/Madhouse

Daiya no A Act II
Es la tercera temporada de Daiya no A… La historia gira sobre Eijun Sawamura, un pitcher que se une a una academia de élite a la que asiste también un cátcher prodigio, llamado Kazuya Miyuki... Los dos, junto al resto del equipo, lucharán por alcanzar el famoso Koshien a través de su duro trabajo y su determinación! no te pierdas Ace of Diamond solo por Supremo no Fansub!.

Shingeki no Kyojin 4
2019-04-28/Wit Studio

Shingeki no Kyojin 4
Es la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. Anime que nos relata la vida de Eren Jeager, que después de vivir encerrados en la muralla debido a los titanes que devoraron sin contemplación a la raza humana, jura eliminar a todos los titanes en venganza... Para lograr este objetivo, Eren se une a la legión de reconocimiento que es la rama del ejército encargada de viajar al exterior para combatir a los titanes y reclamar el territorio que una vez perteneció a la humanidad. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Bakumatsu Crisis
22019-04-04/Studio DEEN

Bakumatsu Crisis
El Bakumatsu fue una época en la que las almas de los jóvenes ardían de ansiedad por el futuro de su país. Takasugi Shinsaku, un soldado de la fortuna de Choshu, se cuela a bordo de una nave del gobierno con su camarada Katsura Kogorou en busca de un misterioso "reloj" con el poder de manipular el tiempo que teme que el gobierno desee mantener por sí mismo. En lugar de permitir que ese poder caiga en las manos equivocadas, Takasugi planea destruir el artefacto, solo por Supremo.

Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai
2019-04-06/Barnum Studio

Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai
Anime que nos cuenta la vida de Yuiga un estudiante que busca una beca porque proviene de una familia pobre. Su escuela le da una condición: puede recibir una recomendación para una beca si da clases particulares a sus dos compañeros Ogata y Furuhashi.

Bungo Stray Dogs 3rd
2019-04-12/BONES

Bungo Stray Dogs 3rd
Es la tercera temporada de Bungou Stray Dogs , anime que nos relata la vida de una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Carole & Tuesday
2019-04-10/BONES

Carole & Tuesday
Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a la nueva frontera: Marte. Es una época en la que la IA produce la mayor parte de la cultura, y las personas se contentan con ser consumidores pasivos. Hay una chica que se gana la vida en la metrópolis de Alba City, trabaja a tiempo parcial mientras trata de convertirse en músico. Su nombre es Carole. Hay otra chica. Nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Herschel City, sueña con ser músico, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente como la persona más solitaria del mundo. Su nombre es martes. Un encuentro casual los reúne.

Choukadou Girl 1/6
2019-04-08/Studio A-Cat 

Choukadou Girl 1/6
Nona es una figura de carácter bishoujo que el joven trabajador de oficina otaku Haruto compró y de repente cobra vida y comienza a moverse y hablar por su cuenta.

Fairy gone
2019-04-07/P.A. Works

Fairy gone
Las hadas poseen y residen dentro de los animales, otorgándoles poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarlo como arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados "Soldados de Hadas". Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad.

Fruits Basket (2019)
2019-04-05/TMS Entertainment

Fruits Basket (2019)
Anime que nos cuenta la vida de Tohru Honda, una estudiante despreocupada, que se muda a una tienda de campaña después de una tragedia. Desafortunadamente para ella, toma su nuevo hogar en tierras privadas pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo antes de que los propietarios descubran su secreto.

Gunjou no Magmell 
2019-04-07/Pierrot Plus

Gunjou no Magmell
Anime que se sitúa en un nuevo continente llamado Magmell aparece repentinamente en el océano, y comienza una nueva era de exploración. Los exploradores se aventuran a la isla para encontrar formas de vida y recursos previamente desconocidos, pero experimentan un desastre tras otro.

Hachigatsu no Cinderella Nine
2019-04-07/TMS Entertainment

Hachigatsu no Cinderella Nine
Anime que nos cuenta la vida de un jugador ex campeón de béisbol que perdió su carrera en el béisbol después de sufrir una lesión no especificada. El cual se muda a la ciudad natal de su abuela y se inscribe en la escuela secundaria local, resuelto a no volver a ingresar al mundo del béisbol. Solo por Supremo no Fansub.

Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu
2019-04-05/C2C

Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu
Anime que nos cuenta la vida de una niña extremadamente tímida llamada Bocchi Hitori ingresa a la escuela secundaria y jura "hacer amistad con toda la clase" al graduarse.

Jimoto ga Japan
2019-04/ODDJOB

Jimoto ga Japan
Anime que nos relata la vida de Tokio Abiko quien ha dejado su ciudad natal en la prefectura de Yamagata para ingresar a la escuela en la gran metrópolis de Tokio. En su primer día, se encuentra con uno de sus compañeros de clase, un joven extraño llamado Japón Hinomoto. Tokio pronto se da cuenta de que Japón es el maestro de un arte marcial muy peculiar: Todofu-ken.

Joshi Kausei
2019-04-08/Seven

Joshi Kausei
Anime que nos cuenta la vida de Tres chicas: la desventurada Momoko; la fresca, Shibumi; y Mayumi quienes interactúan entre sí ,sin dialogar.

Kenja no Mago
2019-04-10/SILVER LINK.

Kenja no Mago
Un poderoso mago y sabio se acerca a un bebé a quien adopta. El sabio cría a Shin, separado del resto de la sociedad, y le enseña cómo funciona la magia. Solo cuando Shin cumple 15 años y comienza su propio viaje, el sabio recuerda que se olvidó de enseñarle a Shin el sentido común y las formas de este mundo en particular. Y así, Shin va a la capital del Reino Alsheid para inscribirse en la academia de magia de la capital.

Kidou Senshi Gundam: The Origin Zenya - Akai Suisei
2019-04-29/

Kidou Senshi Gundam: The Origin Zenya - Akai Suisei
El sitio del portal Gundam.info reveló que una serie de televisión de 13 episodios de la compilación del anime Mobile Suit Gundam: The Origin se emitirá en la televisión japonesa. Solo por Supremo.

Kimetsu no Yaiba
2019-04-06/ufotable

Kimetsu no Yaiba
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su realidad. Solo por Supremo.

King of Prism: Shiny Seven Stars
2019-04-08/Tatsunoko Production

King of Prism: Shiny Seven Stars
La primera película de la serie de cuatro partes King of Prism: Shiny Seven Stars.

Kono Oto Tomare!
2019-04-06/Platinum Vision

Kono Oto Tomare!
Anime que nos cuenta la vida de Takezou quien es el último miembro restante del club Koto, un club dedicado al tradicional instrumento de cuerda japonés. Si no encuentra nuevos miembros, el Koto Club será despedido. Solo por Supremo no Fansub.

Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shoujo YU-NO
2019-04-02/feel.

Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shoujo YU-NO
Anime que nos relata la vida de Takuya Arima un joven estudiante cuyo padre historiador, desapareció recientemente. Durante las vacaciones de verano, Takuya recibe un paquete peculiar de su padre desaparecido, junto con una carta que contiene información sobre la existencia de varios mundos paralelos. Al principio, Takuya no lo toma en serio, pero pronto se da cuenta de que posee un dispositivo que le permite viajar a dimensiones alternativas.

Mayonaka no Occult Koumuin
2019-04/LIDEN FILMS

Mayonaka no Occult Koumuin
Anime que nos cuenta la vida de Arata Miyako una nueva trabajadora del gobierno asignada al departamento de "Relaciones Regionales Nocturnas" de la Oficina del Barrio Shinjuku. Cada uno de los 23 distritos de Tokio tiene un departamento de este tipo, que se estableció para resolver eventos paranormales y relacionados con el ocultismo.

Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai
2019-01-13/GEMBA

Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai
Cuando Ao estaba en el jardín de infancia, sonrió mientras les contaba a sus compañeros de clase cómo su padre eligió su nombre. Más tarde, tiene un solo objetivo en mente: entrar en una universidad de élite y lograr la independencia de su padre de una vez por todas.

Mix
2019-04-06/OLM

Mix
26 años después de que Meisei High conquistara el Koushien, una prometedora batería lanzador-receptor se formó en su escuela secundaria por los hermanastros de Tachibana, Touma y Souichirou.

Namu Amida Bu! -Rendai Utena-
2019-04-08/Asahi Production

Namu Amida Bu! -Rendai Utena-
El Trece Buda, junto con Taishakuten y Bonten, debe enfrentar a la malvada Maara. Maara quien busca venganza contra Shaka Nyorai, quien previamente había salvado al mundo del sufrimiento y el conflicto al lograr la iluminación.

Nobunaga Sensei no Osanazuma
2019-04-06/Seven

Nobunaga Sensei no Osanazuma
Nobunaga es un maestro que sueña constantemente Kichou, la esposa del señor de la guerra de la vida real Sengoku. Después de haber viajado aparentemente a través del tiempo. Ella confunde al actual Nobunaga con la histórica Oda Nobunaga.

One-Punch Man 2nd
2019-04-09/ J.C. Staff

One-Punch Man 2nd
Es la segunda temporada de One Punch Man, anime que trata sobre un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Operation Han-Gyaku-Sei Million Arthur 2nd
2019-04-04 J.C. Staff

Operation Han-Gyaku-Sei Million Arthur 2nd
Es la segunda temporada de Operation Han Gyaku-Sei Million Arthur, anime que se sitúa en la tierra mágica de Britain la cual se enfrenta a una crisis cuando se ve invadida por un poder extranjero que desea hacerse con las maravillas mágicas esparcidas por todo el país. De este modo, el gran mago Merlín tomará la riendas de la situación y buscará por toda la nación al guerrero capaz de hacer frente al ejército enemigo: el verdadero Rey Arturo, quien sacará la espada legendaria de la roca en la que se encuentra clavada… El problema es que en Britain existen un millón de espadas Excalibur con sus respectivos dueños. Solo por Supremo.

RobiHachi
2019-04-08/Studio Comet

RobiHachi
En Neo Tokyo en el año G.C.0051, los humanos han sabido de extraterrestres durante los últimos 50 años y han obtenido una tecnología de navegación de velocidad superligera y han formado una comunidad de planetas. También nos cuenta como el autoproclamado escritor de reportaje independiente Robby Yarge falla en el trabajo, por lo que su contrato se corta, casi muere en un accidente de tráfico, y los cobradores de deudas lo persiguen.

Sarazanmai
2019-04-11/MAPPA

Sarazanmai
Anime que nos cuenta la vida de tres estudiantes Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinai quienes se encuentran con una criatura parecida a kappa llamada Keppi, que es la autoproclamada heredera del trono del Reino de Kappa. Keppi toma a la fuerza el shirikodama de los estudiantes (un órgano mítico que roban kappa a través del ano de una persona) y los transforma en kappa.

Senryuu Shoujo
2019-04-05/CONNECT

Senryuu Shoujo
Anime que nos cuenta la visa de Nanako Yukishiro una chica que solo puede comunicar lo que quiere decir usando senryuu que es un estilo de poesía similar al haiku más centrado en el humor. Solo por Supremo.

Sewayaki Kitsune no Senko-san
2019-04-10/Doga Kobo

Sewayaki Kitsune no Senko-san
Anime que nos cuenta la vida de Nakano un empleado de una compañía explotadora, el cual se encuentra con un espíritu del zorro divino llamado Senko. Aunque parece una niña, Senko tiene 800 años.

Shoumetsu Toshi
2019-04-07/Madhouse

Shoumetsu Toshi
Anime que nos cuenta la vida de Yuki una joven de la que se dice que es la única persona que queda con vida después de la aniquilación, y Takuya un solitario y contrabandista. Juntos, con la carta dejada por el padre de Yuki, se dirigen hacia la ciudad, ahora llamada Lost, pero hay obstáculos inesperados en su camino. Los pensamientos de los que quedaron atrás, las organizaciones secretas y misteriosas y las conspiraciones ocultas.

Strike Witches 501 Butai Hasshinshimasu!
2019-04-09/acca effe/Giga Production

Strike Witches 501 Butai Hasshinshimasu!
Yoshika Miyafuji se une al 501st Joint Fighter Wing, una unidad de defensa especializada en acabar con seres alienígenas conocidos como los Neuroi.

Yatogame-chan Kansatsu Nikki
2019-04-04/Saetta

Yatogame-chan Kansatsu Nikki
Anime que nos cuenta la vida de Kaito Jin un estudiante que se mudó a Aichi desde Tokio. Conoce a Monaka Yatogami, que tiene un dialecto pesado de Nagoya, y aprende sobre Nagoya al unirse al club de fotografía. Solo por Supremo.

Isekai Quartet
2019-04-09/Studio Puyukai

Isekai Quartet
Un misterioso cambio apareció un día donde fueron enviados a un mundo alternativo diferente! También hay personajes de otros mundos alternativos reunidos ...!?

Nande Koko ni Sensei ga!?
2019-04-07/ Soborou

Nande Koko ni Sensei ga!?
Kojima-sensei es famosa por ser una "maestra de demonios". Sin embargo, frente a Ichirou ella es torpe.

MovieS

Birthday Wonderland
2019-04-26/
Birthday Wonderland


Eiga no Osomatsu-san
2019-03-15/Pierrot
Eiga no Osomatsu-san


Kimetsu no Yaiba: Kyoudai no Kizuna
2019-03-29/ufotable
Kimetsu no Yaiba: Kyoudai no Kizuna


Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen
2019-05-10/Wit Studio
Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen


Pandora to Akubi
2019-04-12/Bakken Record
Pandora to Akubi


Precure Miracle Universe
2019-03-16/
Precure Miracle Universe


Promare
2019-05-24/Trigger
Promare


Trinity Seven: Heavens Library & Crimson Lord
2019-03-29/Seven Arcs Pictures
Trinity Seven: Heavens Library & Crimson Lord


Twilight
2019-05-24/Twilight Studio
Twilight