ReviewS Temporada de Anime Otoño 2015

Temporada de Anime Otoño 2015
Hola Nakamas!... Despues de un largo tiempo iniciamos con la Temporada de Anime Otoño 2015: Esperando ponernos al dia lo mas pronto posible:

REVIEWS: TEMPORADA DE ANIME OTOÑO 2015

Ameiro Cocoa Rainy color e Youkoso!
2015-10-04/EMT Squared

Ameiro Cocoa Rainy color e Youkoso!
Es la segunda temporada de Ameiro Cocoa, el día de Aoi Tokura, un joven estudiante, no podría ser peor. Mientras iba en el tren un muchacho muy apuesto le llamó feo. ¡Feo! Sin embargo su día mejora cuando se topa con una acogedora cafetería, la Rainy Color, y empieza a trabajar en ella. La cosa se complica cuando Keiichi Iwase, el chico que le dijo feo, aparece por la puerta de la cafetería. ¡Rainy Cocoa es una comedia llena de encuentros!... Ve Ame-iro Cocoa solo por Supremo no Fansub!.

Ani Tore! EX
2015-10-12/ Rising Force

Ani Tore! EX
Anime que relata la historia de cinco chicas aspirantes a idol que en cada episodio mostrarán al espectador rutinas para ejercitarse con sentadillas, flexiones, baile, yoga y estiramientos. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Brave Beats
2015-10-11/ Bandai Namco Pictures

Brave Beats
La historia gira entorno a Hibiki Kazaguruma, un estudiante de sexto que conoce a un pequeño robot llamado Bureikin volviendo a casa desde clase. Bureikin es un bailarín de otra dimensión en la que el baile lo es todo, así que retó al rey del baile para conseguir el trono y perdió. Con ello lo privaron de las Dance Stones que le daban poder para bailar y lo mandaron al mundo de los humanos. Para recuperar su poder, Bureikin debe conseguir recuperar todas las Dance Stones dispersas por la Tierra. Mientras tanto, las Dance Stones desperdigadas provocan el caos en el mundo humano. Para poder recuperarlas y a la vez, evitar que el caos se extienda, Bireikin se fusiona con Hibiki y se transforma en Dance Hero. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Cardfight!! Vanguard G: Gears Crisis-hen
2015-10-11/ TMS Entertainment

La historia de esta nueva Cardfight!! Vanguard G se desarrollará en la Tienda Número 2 de Card Capital tres años después del final de Legion Mate. Los personajes principales serán Kurono Shindo, Shion Kijo y Tokoha Anjo. Shin Nitta y Kamui Katsuragi, dueño y empleado de la Tienda Número 2, volverán en este nuevo anime, así como Misaki Togura y el dueño de Card Capital. También aparecerá Koji Ibuki, el cual será la clave de la nueva historia. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Comet Lucifer
2015-10-04/ 8 bit

Comet Lucifer
La historia se desarrolla en el planeta Gift, donde se pueden encontrar enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sogo vive en Garden Indigo, un próspero pueblo minero del planeta. La afición de Sogo es coleccionar cristales raros. Un día, tras verse involucrado en un altercado provocado por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, se pierde y acaba encontrando un lago subterráneo bajo las minas. Allí se encuentra con una misteriosa chica de pelo azul y ojos rojos. La serie contará lo ocurrido tras este encuentro. No te pierdas Comet Lucifer solo por Supremo no Fansub.

Concrete Revolutio: Choujin Gensou
2015-10-04/ BONES

Concrete Revolutio: Choujin Gensou
La historia se desarrolla en una era dorada para Tokio en la que aparecen incontables personajes con poderes especiales, conocidos como Choujin. Algunos comienzan a luchar contra el crimen, otros obtuvieron los poderes con mutaciones genéticas, otros tantos proceden del espacio o de mundos mágicos… Pero dada la gran cantidad de personas con poderes, el gobierno no puede hacer la vista gorda. No te pierdas Concrete Revolutio solo por Supremo no Fansub.

Dance with Devils
2015-10-07/ Brain's Base

Dance with Devils
La historia gira entorno a Ritsuka Tachibana, una estudiante de segundo en el instituto que da clases en la Academia Shiko, en el pueblo de Shiko. Disfruta de su vida escolar viviendo con su madre Maria, pero un día, toda esa paz se desmorona. El anime es una historia en la que Rikka será amada y se verá atraída por los demonios. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Diabolik Lovers More, Blood
 2015-09-23/ Production I.G

Diabolik Lovers More, Blood
Yui Komori es una chica calmada y apacible, con una vida relativamente normal. Un día, su padre adoptivo consigue un trabajo en el extranjero, por lo que ella se muda a vivir a la mansión de unos parientes lejanos: Los hermanos Sakamaki. Todos en aquella mansión son vampiros, y se sienten atraídos por el aroma de su sangre. Nada en esa casa es normal, y Yui se ve obligada a huir constantemente de los 6 vampiros que persiguen su sangre, sin saber que tiene más relación con esos seres de la que cree. Ve la segunda temporada de Diabolik Lovers solo por Supremo no Fansub!.

Fushigi na Somera-chan
 2015-10-07/ Seven

Fushigi na Somera-chan
Anime que sigue la vida diaria de Somera-chan, una chica con poderes mágicos, y de aquellos a su alrededor. Ve Fushigi na Somera-chan solo por Supremo no Fansub.

Gakusen Toshi Asterisk
2015-10-03/ A-1 Pictures

Gakusen Toshi Asterisk
Rikka, la Ciudad Académica sobre el agua, también conocida como “Asterisk”, era famosa por ser el mayor escenario del mundo para el espectáculo de combate “Star Wars Festival”. Los jóvenes chicos y chicas de la generación Starpulse entrenan con ahínco para salir vencedores gracias a sus Shining Armaments, y entre ellos está Amagiri Ayato. Ayato llega a Rikka tras recibir una invitación de Claudia, presidenta del consejo de estudiantes de la academia Sidoukan. Pero nada más llegar consigue enfadar a Julis, conocida como la “Petalblaze Witch”, y acaba retándose en duelo con ella. No te pierdas Gakusen Toshi Asterisk solo por Supremo no Fansub.

Garo Guren no Tsuki
2015-10-09/ MAPPA

Garo Guren no Tsuki
La franquicia Garo cuenta una oscura historia que gira en torno a los humanos que ejercen el trabajo de “Makai Knights”, personas que luchan contra seres demoníacos conocidos como Horrores... el Anime nos habla de Koga Saejima, un Makai Knight que intenta salvar a una chica llamada Kaoru de su muerte cuando es contaminada por sangre de demonio... No te pierdas Garo: Guren no Tsuki solo por Supremo no Fansub!

Gochuumon wa Usagi Desu ka??
2015-10-10/Kinema Citrus/WHITE FOX

Gochuumon wa Usagi Desu ka??
Es la segunda temporada de Gochuumon, Anime que nos relata a una chica llamada Cocoa que llega a la cafetería Rabbit House, donde se quedará a vivir y además ayudará en el local. En su nuevo hogar hará amigas, aprenderá a hacer café, y a ser una buena camarera. Y si puede ser la hermana mayor de Chino, mejor, no te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Hacka Doll the Animation
2015-10-02/ Creators in Pack

Hacka Doll the Animation
Hacka Doll the Animation, está inspirada por la aplicación de noticias Hacka Doll de DeNA, se estrenará el día 2 de octubre. La serie se emitirá vía Tokyo MX y BS11 dentro del espacio “Ultra Super Anime Time”. no te pierdas Hacka Doll solo por Supremo no Fansub!.

Haikyu!! 2nd
2015-10-03/ Production I.G

Haikyu!! 2nd
Es la segunda temporada de Haikyu!!, La historia da comienzo cuando Shoyo Hinata, aun siendo un estudiante de primaria, ve un partido de volleyball por la televisión, en el cual jugaba aquel jugador al que Shoyo se refiere como "Pequeño Gigante". Desde entonces, pretende convertirse en alguien como él, ya que ambos son bajos de estatura, y comienza a aficionarse por este deporte. Shoyo logra montar su propio club de volleyball en su colegio, pero es el único miembro. A pesar de este problema, Shoyo no se rinde y entrena como puede. Finalmente, consigue que entren al club otros cinco miembros, con los que participa en su primer torneo, en el cual son derrotados por el equipo favorito del campeonato, al que pertenece Tobio Kageyama, que es apodado como "El rey de la cancha". Por ello, Shoyo promete seguir entrenando, y como meta, pretende entrar al club de volleyball del instituto Karasuno, en el que una vez estuvo aquel jugador que tanto admiraba, el "Pequeño Gigante". Ve Haikyu!! Solo por Supremo no Fansub.

Heavy Object
2015-10-02/ J.C. Staff

Heavy Object
La historia gira entorno a una chica Elite llamada Milinda se encuentra con Quenser, un estudiante que aspira a convertirse en mecánico de Object, junto a un soldado en entrenamiento en un campo de batalla nevado. No te pierdas este anime de acción y ciencia ficcion solo por Supremo no Fansub.

Hidan no Aria AA
2015-10-06/ Doga Kobo

Hidan no Aria AA
Sigue la historia de Akari Mamiya, una chica que quiere seguir los pases de Aria Kanzaki… aunque sus notas distan mucho de las del prodigio de Aria y su clase S. Sin embargo no todo está perdido, puesto que la propia Aria decide ayudar a la muchacha a mejorar sus pésimas notas. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

JK Meshi!
2015-10-05/ Kyotoma/Office Nobu

JK Meshi!
La historia nos la describen como un anime de chicas de instituto que dominan el arte de cocinar platos simples y de clase B llamados “JK Meshi”. Las tres chicas, Reina, Ryoka y Ruriko, son compañeras de clase y van a segundo curso en el instituto. Suelen distraerse mucho mientras estudian para los exámenes, y cuando lo hacen, cocina JK Meshi. La serie enseñará a cocinar estos platos sencillos con ingredientes comunes para que los espectadores puedan probarlos en sus casas. Ve este anime de cocina solo por Supremo no Fansub.

Kagewani
2015-10-02/Tomovies

Kagewani
La Historia da comienzo cuando unos misteriosos monstruos aparecen repentinamente en la era actual y comienzan a atacar a los humanos. El científico Sosuke Banba persigue la verdad con la palabra clave “Kagewani“. No te pierdas Kagewani solo por Supremo no Fansub!.

Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans
2015-10-04/Sunrise

La serie se situará 300 años después de un gran conflicto entre la Tierra y Marte conocido como “Calamity War“. Una mujer llamada Cordelia parte en un viaje hacia la Tierra para hablar por la independencia de la ciudad marciana de Chryse, actualmente bajo el control del gobierno de la Tierra. Como su escolta irá la compañía privada de seguridad CGS, a la cual pertenecen los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca al CGS y a Cordelia, Orga ve una oportunidad de oro para rebelarse contra el CGS y lanzar un golpe de estado. Mikazuki y Orga entran así en nuevo conflicto. Para defenderse de Gjallarhorn Mikazuki sube a un viejo Mobile Suit de la Calamity War que está potenciado por un reactor nuclear, el Gundam Barbatos… No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns 2nd
2015-10-03/ Toei Animation

Esta segunda parte dará comienzo con el arco del “Asesinato de la leyenda del demonio de la nieve” Este arco de la historia apareció en los volúmenes primero y segundo del manga original. No te pierdas esta nueva temporada de Kindaichi solo por Supremo no Fansub.

Komori-san wa Kotowarenai!
2015-10-04/Artland

Komori-san wa Kotowarenai!
Es un anime corto que gira entorno a Shuri Komori que es demasiado amable como para decir que no a nadie que le pida un favor. Sin embargo, a cambio de hacer tantos favores, ha obtenido habilidades sorprendentes. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Koukou Hoshi Kageki
2015-10-05/ C-Station

Koukou Hoshi Kageki
La historia dará comienzo con Yuta Hoshiya, nuevo estudiante de la Academia Ayana, una academia dedicada a enseñar materias del mundo del espectáculo, especialmente música. Los más populares de la academia son el trío Kao Kai, tres estudiantes con las mejores notas del departamento musical… No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Kowabon
2015-10-03/ ILCA

Kowabon
"El mundo está lleno de cámaras, y esos ojos han visto un mundo que tú desconoces por completo". Con esta inquietante frase se nos presenta esta serie de cortos realizados con rotoscopia de grabaciones reales, con una temática de "bondage y horror estilizado". No te pierdas Kowabon solo por Supremo no Fansub.

K: Return of Kings
2015-10-02/ GoHands

K: Return of Kings
Es la segunda temporada de K, el anime nos presenta a dos grupos repletos de personas con poderes sobrenaturales que se enfrentan entre sí, no te pierdas K: Return of Kings solo por Supremo no Fansub.

Lance N' Masques
2015-10-01/ Studio Gokumi

Lance N' Masques
La historia nos relata a Yotaro Hanafusa, un joven que es miembro de la última orden de caballeros del siglo XXI, “Knights of the World”. Eso sí, mientras lucha como el misterioso Knight Lancer, debe ocultar su identidad tras una máscara. No te pierdas Lance N Masques solo por Supremo no Fansub.

Lupin Sansei
2015-10-01/ Telecom Animation Film

Lupin Sansei
Durante el evento MIPCOM celebrado en Cannes se ha anunciado la producción de una nueva serie de televisión dedicada al personaje Lupin III. Será la primera serie de televisión dedicada por completo al clásico ladrón desde que finalizara Lupin III: Part III en el año 1985!... La historia de esta nueva serie se desarrollará en Italia y San Marino. El estreno mundial se realizará en otoño de 2015 solo por Supremo no Fansub!.

Miss Monochome- The Animation-3
2015-10-02/ Sanzigen/Liden Films

Miss Monochome- The Animation-3
Es la tercera temporada de Miss Monochrome. Un personaje creado y al que pone voz Yui Horie, tendrá su propio anime llamado de igual forma!... Miss Monochrome apareció como un personaje 3D en el concierto ”Horie Yui o Meguru Bōken III ~Secret Mission Tour…Tras la aparición en el concierto, el personaje dio lugar a una serie de merchandising e incluso ha aparecido en el popular juego social Girlfriend… Sigue a esta Idol virtual solo por Supremo no Fansub!.

Noragami Aragoto
2015-10-02/ BONES

Noragami Aragoto
Es la segunda temporada de Noragami, En el límite entre este mundo y el otro viven ocho millones de dioses, espíritus que sirven a los dioses y otros espíritus que ayudan a intermediar en los asuntos de los humanos... Una chica de secundaria llamada Hiyori Iki lleva mucho tiempo aguantando que sus compañeros la molesten, así que va al baño a llorar sola... Allí encuentra escrito en la puerta un número de teléfono y un mensaje: “Soluciono tus problemas”. Hiyori decide llamar al número y tras eso se encuentra con un vagabundo que dice ser un “dios”… Es maleducado, impredecible y bastante inútil, no responde a las plegarias de nadie y nadie le reconoce... Sin embargo tiene un poder único: el poder de acabar con cualquiera que pase entre este mundo y el otro!... no te pierdas Noragami 2nd solo por Supremo no Fansub!

One Punch Man
2015-10-04/Madhouse

One Punch Man
One Punch Man es un anime que trata sobre un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Onsen Yousei Hakone-chan
2015-07-08/ Asahi Production/Production Reed

Onsen Yousei Hakone-chan
La historia gira alrededor de Hakone, un espíritu de aguas termales que decide ir a un spa en la Tierra. Debido a su largo sueño, su apariencia es la de una niña. Toya, un chico de instituto, se cruza con ella en las aguas termales y acaba uniéndose a ella para intentar que recupere sus poderes. No te pierdas Onsen Yousei Hakone-chan solo por Supremo no Fansub.

Osomatsu-san
2015-10-05/ Pierrot

Osomatsu-san
El anime gira entorno a la familia Matsuno, la cual tiene seis hijos sextillizos bastante traviesos. Y todos están enamorados de la misma chica, Totoko. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Owarimonogatari
2015-10-03/ SHAFT

Owarimonogatari
Owarimonogatari, Anime que cubrirá los capítulos “Ogi Formula“, “Sodachi Riddle” y “Sodachi Lost” de la primera novela y el capítulo “Shinobu Mail” de la segunda. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Owari no Seraph Nagoya Kessen-hen
2015-10-10/ Wit Studio

Owari no Seraph Nagoya Kessen-hen
Es la segunda temporada de Owari no Seraph, una historia que se desarrolla en un mundo en el que un virus desconocido ha matado a toda la humanidad a excepción de los niños. Esos niños se han convertido en esclavos de los vampiros. Nos relata la historia de Yuichiro Hyakuya, un humano que sueña con ser suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros. Ve Owari no Seraph solo por Supremo no Fansub.

Pokémon XY & Z
2015-10-29/ Oriental Light and Magic

Pokémon XY & Z
Anime que nos cuenta la historia de Ash o Satoshi en busca de convertirse en maestro pokemon, peleando con 8 líderes de gimnasio en cada temporada y mejorando poco a poco con sus pokemon en cada región. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Rakudai Kishi no Cavalry
2015-10-03/ Nexus/Silver Link

Rakudai Kishi no Cavalry
La historia gira entorno a los Magic Knights, magos modernos que luchan con armas que materializan desde sus almas. Ikki Kurogane asiste a clases a una escuela especial para estos Magic Knights, pero es llamado el “Failed Knight” o “Worst One”, porque no tiene ninguna habilidad con la magia. Sin embargo, un día es retado a un duelo por Stella, princesa de un reino extranjero y considerada la número uno de la escuela. En el duelo, el perdedor deberá ser obediente al otro durante toda su vida. Ve Rakudai Kishi no Cavalry solo por Supremo no Fansub. lo por Supremo no Fansub.

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru
2015-10-07/ TROYCA

Anime que gira entorno a Shotaro Tatewaki y Sakurako Kujou. Shotaro es un estudiante de instituto normal al que le gusta presumir de Sakurako. Sakurako es una mujer de veintitantos años que procede de una familia rica que ama “los huesos bonitos”. Ambos viven en la ciudad de Asahikawa, en Hokkaido, y se ven envueltos en varios incidentes relacionados con los huesos.

Shingeki! Kyojin Chuugakkou
2015-10-03/ Production I.G

Shingeki! Kyojin Chuugakkou
La historia de este spinoff convierte a los personajes de la historia en estudiantes de instituto, dedicándose a parodiar las situaciones y escenas más memorables del manga original. No te pierdas Shingeki! Kyojin Chuugakkou solo por Supremo no Fansub.

Shinmai Maou no Testament BURST
2015-10-09/ Production IMS

Shinmai Maou no Testament BURST
Es la segunda temporada de Toujo Basara un estudiante de primer año de instituto, al que un día su padre le pregunta si quiere una hermana... Por si eso no fuera bastante susto para el pobre muchacho, su excéntrico padre le dice que va a volver a casarse... Tras eso, se marcha al extranjero no antes sin dejar a Basara con dos nuevas hermanastras: Mio y Maria. ¿El problema? Que Mio es la nueva Reina Demonio y Maria una súcubo… Supuestamente Basara tenía que hacer un pacto con Mio y convertirse en su sirviente, pero por ciertos problemas, el pacto sale al revés y Mio acaba siendo la sirviente de Basara. Pero la vida de Mio corre peligro porque hay muchos clanes de héroes y demonios que desean matarla... Basara tendrá que protegerla, aunque la situación no le guste! No te pierdas Shinmai Maou no Testament BURST solo por Supremo No Fansub!.

Ore ga Ojou-sama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets-rareta Ken
2015-10-07/ SILVER LINK

Shomin Sample
Shomin Sample nos cuenta la historia de cómo un chico de instituto normal y corriente es secuestrado por una academia de élite para señoritas de buena familia como “muestra de la gente ordinaria”. La academia por su parte está repleta de chicas que no han conocido nunca a un chico de su edad. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Soukyuu no Fafner -Dead Aggressor: Exodus 2nd
 2015-10-02/ Xebec

Es la segunda Temporada de Soukyuu no Fafner – Dead Aggressor: Exodus, esta secuela, se desarrollará en el año 2151, dos años y medio tras lo acontecido en Sokyuu no Fafner: Dead Agressor: Heaven and Earth!... ve esta nueva temporada solo por Supremo no Fansub!.

Subete ga F ni Naru
2015-10-08/A-1 Pictures

Subete ga F ni Naru
El anime nos cuenta la historia de Sohei Saikawa, miembro del Laboratorio de Investigación Saikawa. En unas vacaciones organizadas por el laboratorio conoce a Moe Nishinosono, hija de su mentor, que se une al grupo durante sus vacaciones pese a no ser parte del laboratorio. Tras conocerse, encuentran un cadáver y ambos trabajarán juntos para resolver el misterio de lo que parece un caso de un asesino en serie. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shoutai
2015-10-07/ SILVER LINK.

Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shoutai
La historia se desarrolla en un mundo en el que la gente con poderes mágicos está a punto de ser eliminada. Al igual que una vez el equilibrio de poder y militar pasó en su momento de las espadas a la magia, ahora el proceso se está revirtiendo y pasando de la magia a las pistolas. Takeru Kusanagi acude a una “Academia Antimagia”, unas instalaciones de entrenamiento donde los Inquisidores de Herejes practican para acabar con la amenaza que suponen los usuarios de magia. Sin embargo, Takeru no puede usar armas de fuego y lucha con una espada. Como resultado, es relegado al Escuadrón de Prueba número 35, un escuadrón sin importancia para estudiantes pobres. Un día, Oka Otori, una maestra de las armas se une al escuadrón… No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Tantei Team KZ Jiken Note
2015-10-07/ Signal.MD

Tantei Team KZ Jiken Note
La historia gira entorno a Aya Tachibana, una estudiante de sexto que se preocupa y se obsesiona con los amigos, la familia, las notas y mucho más. Un día acaba uniéndose al “Equipo de detectives KZ” junto a cuatro chicos muy particulares que conoce en la academia de refuerzo. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Teekyuu Sixth Season
2015-10-05/ Millepensee

Teekyuu Sixth Season
Es la sexta temporada de Teekyuu… La serie sigue el entrenamiento diario y las locuras de cuatro chicas del club de tenis del Instituto Kameido, que de vez en cuando juegan el tenis... Oshimoto Yuri es una chica que está harta de sus superiores, Shinjo Kanae va a segundo curso y se ha unido al club aunque no tiene ni idea de tenis, Bando Marimo es una chica de segundo de origen en Kansai, y finalmente Takamiya Nasuno, una chica muy rica que cree que puede resolverlo todo con dinero… Un anime que te garantiza la risa solo por Supremo no Fansub!.

Utawarerumono: Itsuwari no Kamen
2015-10-03/ WHITE FOX

Utawarerumono: Itsuwari no Kamen
Cuando volví en mí, estaba de pie en mitad del campo y con la nieve cayendo a mi alrededor. No sé por qué estoy en un sitio como este. Además, mis recuerdos… No recuerdo qué clase de persona soy, ni tan solo mi nombre. Me quedo ahí de pie, abrumado por la situación. Pero, como si quisiera ridiculizarme, un monstruo con aspecto de insecto gigante me ataca de repente. Estaba acorralado e intentaba huir desesperadamente. Estaba en una situación muy peligrosa. Pero entonces apareció una valiente chica. Se llamaba Kuon, y esa preciosa chica con orejas y cola de animal me salvó la vida. Ve Utawarerumono: Itsuwari no Kamen solo por Supremo no Fansub.

Valkyrie Drive -Mermaid-
2015-10-10/ ARMS

Valkyrie Drive -Mermaid-
El anime se desarrolla en cinco islas artificiales. Mamori es una “mermaid” transferida a una de esas islas. Cuando Mamori es atacada, una nueva chica llamada Mirei la salva. El enemigo sin embargo no se detiene y no tarda en acorralar a ambas. Cuando han perdido la esperanza, Mirei besa a Mamori y esta se transforma en una espada. Mirei, armada con la espada, lanza un potente contraataque contra sus enemigos. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

World Trigger: Toubousha Hen
2015-10-11/ Toei Animation

World Trigger: Toubousha Hen
Es la segunda temporada de World Trigger la cual nos cuenta cómo un día, se abre un portal a otra dimensión, y de él emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad... La única línea de defensa de la Tierra es un grupo de guerreros que se han adaptado a la tecnología alienígena para poder contraatacar!... No te pierdas World Trigger solo por Supremo No Fansub.

Young Black Jack
 2015-10-01/ Tezuka Productions

Young Black Jack
Young Black Jack es una precuela del clásico Black Jack de Osamu Tezuka en el que un brillante doctor practica la medicina en la clandestinidad a cambio de grandes sumas de dinero, siendo estos sus años universitarios en los 60. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Yuruyuri San Hai!
2015-10-05/ TYO Animations

Yuruyuri San Hai!
Es la tercera temporada de este anime que está dedicado a cuatro chicas de instituto que se hace con la sala del antiguo Club de la Ceremonia del Té para formar el “Gorakubu”, o el “Club del Entretenimiento” donde realmente no hacen nada en particular más allá de perder el tiempo. No te pierdas Yuruyuri San Hai solo por Supremo no Fansub.

MovieS

Ajin: Shoudou
2015-10-28/ POLYGON PICTURES