viernes, 6 de diciembre de 2019

Reviews: Temporada de Anime Otoño 2019

Temporada de Anime Otoño 2019

Hola Nakamas!... Despues de un largo tiempo iniciamos con la Reviews: Temporada de Anime Otoño 2019: Esperando ponernos al dia lo mas pronto posible:

REVIEWS: TEMPORADA DE ANIME OTOÑO 2019

ACTORS: Songs Connection
2019-10/Drive

ACTORS: Songs Connection
Anime que se sitúa en Tenshou Gakuen que es el séptimo de diez distritos escolares rodeados dentro de un muro de 130 metros de altura con entrada y salida restringidas aparte de los funcionarios. La academia es totalmente autónoma por el gobierno, la escuela permite a los estudiantes participar en actividades del club. Cada club se clasifica de acuerdo con sus puntos que pueden recibir al ganar en el concurso periódico de canto Tenshou Gakuen de la escuela.

Africa no Salaryman
2019-10-06/HOTZIPANG

Africa no Salaryman
Anime que sigue a un león, un tucán y un lagarto mientras viven la vida de los trabajadores de oficina en una sociedad capitalista en Japón, al mismo tiempo que lidian con sus situaciones únicas como animales que viven más allá de la sabana y la cadena alimentaria.

Ahiru no Sora
2019-10-02/diomedéa

Ahiru no Sora
Anime que nos cuenta la vida de Kurumatani Sora quien ama al baloncesto. Él ha estado disparando aros desde que era pequeño y ha estado tratando de crecer alto al igual que su madre, que "solía" ser un jugador de baloncesto.

Aikatsu on Parade!
2019-10-05/Bandai Namco Pictures

Aikatsu on Parade!
Anime que nos cuenta la vida de Raki Kiseki una estudiante que se transfiere a Star Harmony Academy para convertirse en un ídolo. Sin embargo, cuando usa un Pase Aikatsu que recibió de su hermana mayor sucede algo misterioso. Muchas puertas aparecieron ante ella, y cuando las abre, conoce a los ídolos de Aikatsu que nunca antes había conocido. Solo por Supremo.

Assassins Pride
2019-10-10/EMT Squared

Assassins Pride
Solo los de familias nobles tienen el maná para poder luchar contra los monstruos. Kuufa es un noble nacido de la familia de un duque que como tutor a una joven llamada Mérida.

Azur Lane
2019-10-03/Bibury Animation Studio

Azur Lane
Un enemigo grotesco y fuerte llamado Siren apareció repentinamente del mar. Para luchar contra ellos, se formó un grupo del ejército Azure Lane. Tuvieron éxito en detener el ataque de Siren por un momento utilizando buques de guerra. Solo por Supremo.

Babylon
2019-10-07/Revoroot 

Babylon
Anime que nos cuenta la vida de Zen Seizaki quien es un fiscal del Distrito de Tokio. Mientras investiga los actos ilegales de una determinada compañía farmacéutica, Seizaki se topa con una conspiración por una elección para una "nueva zona" autónoma establecida en el oeste de Tokio. Solo por Supremo no Fansub.

BEASTARS
2019-10/Orange

BEASTARS
Anime que nos cuenta la vida de Regoshi un lobo que es miembro del club de teatro de la Academia Cherryton, y aunque es un lobo, es muy sensible.

Blade of the Immortal
2019-10-10/LIDEN FILMS

Blade of the Immortal
Manji es un espadachín inmortal, que ha sido maldecido con vida eterna. Se ha cansado de vivir con toda la muerte que ha creado. No tiene más habilidades que las de matar, por lo que forma un plan para recuperar su mortalidad: matará a cien hombres malvados por cada uno bueno que haya matado. Solo por Supremo.

Boku no Hero Academia 4th 
2019-10-12/BONES

Boku no Hero Academia 4th
Es la cuarta temporada de Boku no Hero Academia, anime que se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. Nos relata la vida de un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.

Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai 2nd
2019-10-05 /Arvo Animation/Silver

Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai 2nd
Es la segunda temporada de Boku-tachi wa Bekyou ga Dekinai, anime que nos cuenta la vida de Yuiga un estudiante que busca una beca porque proviene de una familia pobre. Su escuela le da una condición: puede recibir una recomendación para una beca si da clases particulares a sus dos compañeros Ogata y Furuhashi.

Chihayafuru 3
2019-10-22/Madhouse

Chihayafuru 3
Es la tercera temporada de Chihayafuru que nos habla de la vida de Chihaya Ayase, una joven de carácter fuerte que crece a la sombra de su hermana mayor. Sin sueños propios, está contenta con su participación en la vida hasta que conoce a Arata Wataya. Con el que juega karuta competitivo, un juego de cartas exigente física y mentalmente inspirado en la clásica antología japonesa de los Cien Poetas. Solo por Supremo no Fansub.

Choujin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku You desu!
2019-10-03/project No.9

Choujin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku You desu!
Anime que se sitúa en Japón, donde hay siete estudiantes sobrehumanos que son genios de clase mundial en varios campos que van desde la gobernanza hasta la economía y más allá. En un fatídico día, estos siete terminan en un accidente aéreo y se despiertan solo para encontrarse en otro mundo. Al encontrarse en un lugar extraño donde la gente mágica y bestia es real, solo por Supremo.

Chuubyou Gekihatsu Boy
2019-10-04/Studio DEEN

Chuubyou Gekihatsu Boy
Anime que nos cuenta la vida de Mizuki Hijiri una joven que acaba de transferirse a la escuela. En su nueva escuela, ella tiene un encuentro fatídico con jovenes que sufren de chuunibyou.

Fairy gone 2nd
2019-10-06/P.A. Works

Fairy gone 2nd
Es la segunda temporada de Fairy Gone, las hadas poseen y residen dentro de los animales, otorgándoles poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarlo como arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados "Soldados de Hadas". Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad.

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia
2019-10-05/CloverWorks

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia
Anime que es una adaptación de la Séptima Guerra del Santo Grial, La línea de frente absoluta en la Guerra contra las Bestias Demoníacas, solo por Supremo.

GRANBLUE FANTASY The Animation Season 2
2019-10-04/MAPPA

GRANBLUE FANTASY The Animation Season 2
Es la segunda temporada de GranBlue Fantasy, En un mundo donde las islas surcan el cielo, Gran y su lagarto parlante vivirán un encuentro predestinado cuando conozcan a Lyria, una muchacha que huye del imperio de gran poder militar que gobierna el mundo. Será entonces cuando los dos se embarquen en una aventura para encontrar “la isla de las estrellas”. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Hataage! Kemonomichi
2019-10-02/ENGI

Hataage! Kemonomichi
Anime que nos relata la vida de Genzou Shibata a quien le gusta todo tipo de animales. Un día es convocado a otro mundo, donde una princesa le pide que ayude a matar bestias mágicas, pero él se enoja y el cual comienza la vida como dueño de una tienda de mascotas en el otro mundo.

Hi Score Girl II
2019-10/ J.C. Staff

Hi Score Girl II
Es a segunda temporada de Hi Score Girl II, anime que nos cuenta la vida de Yaguchi Haruo, un joven que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es divertido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en un salón recreativo, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es todo lo contrario.

Honzuki no Gekokujou
2019-10-02/Ajiado

Honzuki no Gekokujou
Anime que nos cuenta la vida de Myne, la enfermiza hija de cinco años de un pobre soldado. Para empeorar las cosas, el mundo en el que ha renacido tiene una tasa de alfabetización muy baja y la mayoría de los libros no existen. Tendría que pagar una enorme cantidad de dinero para comprar uno. Myne se resuelve: si no hay libros, solo tendrá que hacerlos. Su objetivo es convertirse en bibliotecaria.

Hoshiai no Sora
2019-10-10/8 bit

Hoshiai no Sora
Anime que nos cuenta la historia de un club de tenis que está a punto de cerrar. Touma Shinjou le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo por sus habilidades, y menciona una competencia de verano. Katsuragi pide dinero a cambio de unirse al equipo.

Houkago Saikoro Club
2019-10/LIDEN FILMS

Houkago Saikoro Club
Anime que nos habla de Aya quien se muda y comienza a asistir a una escuela para niñas en Kioto. Su primera amiga es su compañera de clase reservada Miki. Un día, después de la escuela, la presidenta del comité, Midori, las lleva a ambas a una tienda especializada en juegos, solo por Supremo.

Kabukichou Sherlock
2019-10/Production I.G

Kabukichou Sherlock
Anime que se sitúa en el East Side de Shinjuku Ward donde se encuentra el distrito de Kabuki-chou iluminado con neón que se extiende por el centro de esta ciudad caótica. Sin embargo, incluso en lo profundo de esta oscuridad donde acechan los malvados, hay un departamento de detectives.

Kandagawa Jet Girls
2019-10/TNK

Kandagawa Jet Girls
El proyecto se centra en chicas que compiten en carreras de motos de agua. Solo por Supremo no Fansub.

Keishichou Tokumu-bu Tokushu Kyouaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka -Tokunana-
2019-10-06/

Keishichou Tokumu-bu Tokushu Kyouaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka -Tokunana-
Hace mucho tiempo, los dragones gobernaban un mundo de elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos. En el presente, los dragones casi han desaparecido, por lo que los que quedaron decidieron vivir juntos, y su apariencia se parecía a la de los humanos. El año 2x19 en Tokio, la policía forma una unidad compuesta por varios expertos para luchar contra “Nueve”.

Kono Oto Tomare!: Sounds of Life
2019-10-05/Platinum Vision

Kono Oto Tomare!: Sounds of Life
Anime que nos cuenta la vida de Takezou quien termina siendo el único miembro del club "Koto" (instrumento de cuerda tradicional japonés). Ahora que ha comenzado el nuevo año escolar, Takezou tendrá que buscar nuevos miembros en el club, o el club terminará, solo por Supremo no Fansub.

Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru
2019-10-02/WHITE FOX

Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru
La diosa convoca a un héroe que sobresale en todas las áreas para ayudarla. Él es todo lo que ella esperaba que fuera, excepto una pequeña cosa: este héroe ansioso no puede hacer nada a menos que esté absolutamente seguro de que nada puede salir mal. Solo por Supremo.

Mairimashita! Iruma-kun
2019-10-05/Bandai Namco Pictures

Mairimashita! Iruma-kun
Anime que nos cuenta la vida de Ikoma un joven de buen corazón cuyos padres lo venden a demonios por sus propios intereses egoístas. Sin embargo, el demonio al que lo venden no tiene nieto propio, por lo que adora a Ikoma y lo envía a la escuela de demonios.

Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin
2019-10-09/Studio DEEN

Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin
Es la tercera temporada de Nanatsu no Taizai. Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados... La princesa Elizabeth descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y tome el trono… Ahora la princesa está a la fuga y busca a los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven tabernero con un cerdo que habla y ni siquiera tiene una espada de verdad… ¿Acaso exageraban las leyendas sobre estos luchadores?... No te pierdas esta tercera temporada de Nanatsu no Taizai solo por Supremo No Fansub!.

No Guns Life
2019-10/Madhouse

No Guns Life
Sin recordar su vida anterior, o quien reemplazó su cabeza con una pistola gigante, Juzo Inui ahora se gana la vida en las calles oscuras de la ciudad como un “Resolver”.

Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo
2019-10-02/CONNECT

Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo
Anime que nos relata la vida de Amatsuyu Kirasagi en la escuela con sus compañeras de clase Himawari, Cosmos y Himawari, solo por Supremo.

Phantasy Star Online 2: Episode Oracle
2019-10/GONZO

Phantasy Star Online 2: Episode Oracle
Anime que es una adaptación 1-3 de 5 los episodios totales del juego Phantasy Star Online 2. También se creará contenido original de anime, solo por Supremo no Fansub.

Psycho-Pass 3
2019-10/Production I.G

Psycho-Pass 3
Es la tercera temporada de Psycho Pass, donde la justicia y su aplicación han cambiado. En el siglo 22, Japón aplica el Sistema Sibyl, un medio objetivo para determinar el nivel de amenaza de cada ciudadano mediante el examen de su estado mental en busca de signos de intención criminal, conocido como su Psycho-Pass. Los inspectores respetan la ley al someter, a menudo con fuerza letal, a cualquiera que albergue la más mínima mala voluntad; junto a ellos se encuentran los Ejecutores, inspectores que se han convertido en delincuentes latentes, a quienes se les otorga una libertad relativa a cambio de llevar a cabo su trabajo de supresión.

Radiant 2nd
2019-10-02/

Radiant 2nd
Es la segunda temporada de Radiant, anime que nos cuenta la vida de Seth un joven que busca convertirse en un gran mago, y un grupo de brujas que buscan viajar al “Radiant”. Radiant es una tierra mítica que genera monstruos llamados "Néméses" que caen al mundo desde el cielo. Mientras viajan, también son buscados por La Inquisición. Solo por Supremo.

Rifle is Beautiful
2019-10-13/Studio 3Hz

Rifle is Beautiful
Anime que nos cuenta la vida de Hikari Kokura una estudiante que quiere unirse al club de tiro de su escuela. Sin embargo, cuando llega allí, se entera de que el club ha sido cerrado, por lo que debe revivirlo.

Shin Chuuka Ichiban!
2019-10-11/NAS

Shin Chuuka Ichiban!
Después de pasar las Pruebas Especiales de Chef de Guangzhou, Mao decidió viajar por China para aprender más sobre la preparación única de los alimentos. A su regreso, aprenderá que la verdadera batalla acaba de comenzar. La Sociedad de Cocina Subterránea ya ha comenzado a moverse.

Shokugeki no Souma: Shin no Sara
2019-10-11/J.C. Staff

Shokugeki no Souma: Shin no Sara
Es la quinta temporada de Shokugeki no Souma, Yukihira Soma es un muchacho que sueña con ser un chef a tiempo completo en el restaurante de su padre y superar a este en habilidades culinarias... Por desgracia, cuando Soma se gradúa en secundaria, su padre decide cerrar el restaurante para irse a trabajar en Europa... Aunque eso hunde a Soma, su padre le lanza un reto que le animará de nuevo: Ser el mejor estudiante de la escuela culinaria de élite Tootsuki. El muchacho acepta el reto y decide acudir a dicha escuela, pero no es hasta que llega cuando descubre que solo el 10% de los estudiantes consiguen graduarse allí. ¿Podrá sobrevivir Souma en un ambiente tan duro?!... No te pierdas Shokugeki no Soma solo por Supremo no Fansub!.

Somali to Mori no Kamisama
Somali to Mori no Kamisama

Somali to Mori no Kamisama
Anime que se sitúa en un mundo gobernado por espíritus y monstruos, los humanos son perseguidos y conducidos al borde de la extinción. En cierto bosque, un golem, el guardián del bosque, y una niña pequeña se encuentran. Comienza su viaje como padre sustituto e hija entre sí, solo por Supremo.

Stand My Heroes: Piece of Truth
2019-10/Satelight

Stand My Heroes: Piece of Truth
Anime que nos cuenta la vida de una nueva oficial que trabaja bajo el Departamento de Control de Narcóticos del Ministerio de Salud, también conocido como Matori. Los medicamentos narcóticos no funcionan en ella, y la historia comienza cuando ella ingresa al departamento y comienza a trabajar con otros agentes.

Sword Art Online: Alicization War of Underworld
2019-10-12/A-1 Pictures

PSword Art Online: Alicization War of Underworld
Es la cuarta temporada de Sword Art Online donde Kirito despierta en un amplio y fantástico mundo en el que un chico llamado Eugeo parece conocerlo. Y aunque el joven es un simple NPC, parece poseer emociones tan complejas como las de los seres humanos. Kirito se sorprenderá recordando ciertos acontecimientos de su propia niñez en los que aparecen su nuevo amigo y una chica llamada Alice, ahora tendrá que solucionar la guerra del inframundo, solo por Supremo no Fansub.

Tenka Hyakken: Meiji-kan e Youkoso!
2019-10/LIDEN FILMS

Tenka Hyakken: Meiji-kan e Youkoso!
Anime que nos cuenta la historia de "Mitsurugi" que son encarnaciones físicas de espadas antiguas. Se han comprometido a vivir vidas pacíficas después de la era de la guerra, pero ahora están regresando a la batalla para luchar contra un nuevo enemigo que surgió durante una versión alternativa de la Era Meiji, trescientos años después de la Batalla de Sekigahara. Solo por Supremo no Fansub.

Urashimasakatasen no Nichijou
2019-10-02/GAINAX Kyoto

Urashimasakatasen no Nichijou
El anime se centra en los miembros de la unidad vocal masculina de cuatro miembros del mundo real Urashimasakatasen. Uratanuki, Shima, Tonari no Sakata y Senra aparecen en los pantalones cortos como estudiantes de secundaria.

Val Love
2019-10/GONZO

Val Love
Anime que nos cuenta la vida de Akutsu Takuma quien ha aprendido a aceptar su vida solitaria en la vida y está contento con sus estudios, pero cuando el dios Odin lo toca para salvar el mundo junto a nueve Valquirias alimentadas por la intimidad, Takuma puede decir adiós a su existencia solitaria solo por Supremo.

Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!
2019-10-07/project No.9

Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!
Anime que nos relata la vida de Adele von Ascham quien sufre un dolor de cabeza recuerdos de su vida anterior como una joven japonesa de dieciocho años llamada Misato Kurihara.

Zoids Wild Zero
2019-10-04/OLM

Zoids Wild Zero
Es la segunda temporada de Zoid Wild Zero, anime que supondrá el regreso de la franquicia Zoids. Solo por Supremo no Fansub.

Z/X Code reunion
2019-10-08/Passione

Z/X Code reunion
Anime que tiene lugar en un futuro cercano en el cual la Tierra ha sido invadida por extrañas criaturas que emergen de los cinco “Puntos Negros”, unos portales interdimensionales conectados a mundos paralelos. El objetivo de la invasión es eliminar otros mundos paralelos para así aumentar la posibilidad de converger en un mismo futuro. Para contraatacar y defender el planeta, cinco heroinas serán las responsables de invocar a héroes y monstruos mediante unos dispositivos de cartas llamados Z/X, solo por Supremo.

MovieS

BanG Dream! FILM LIVE
2019-09-13/SANZIGEN Animation Studio
BanG Dream! FILM LIVE


Blackfox
2019-10-05/Studio 3Hz
Blackfox


Ginga Eiyuu Densetsu Die Neue These Seiran
2019-09-27/Production I.G
Ginga Eiyuu Densetsu Die Neue These Seiran


Hello World
2019-09-20/Graphinica
Hello World


Kimi dake ni Motetainda
2019-10-25/Signal.MD
Kimi dake ni Motetainda


Saenai Heroine no Sodate-kata fine
2019-10-26/CloverWorks
Saenai Heroine no Sodate-kata fine


Sora no Aosa o Shiru Hito yo
2019-10-11/CloverWorks
Sora no Aosa o Shiru Hito yo


Star Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete
2019-10-19/Toei Animation
Star Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete


Strike Witches: 501st JOINT FIGHTER WING Take Off!
2019-10-04/acca effe/Giga Production
Strike Witches: 501st JOINT FIGHTER WING Take Off!