miércoles, 17 de julio de 2019

Reviews: Temporada de Anime Verano 2019

Temporada de Anime Verano 2019

Hola Nakamas!... Despues de un largo tiempo iniciamos con la Reviews: Temporada de Anime Verano 2019: Esperando ponernos al dia lo mas pronto posible:

REVIEWS: TEMPORADA DE ANIME VERANO 2019

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo
2019-07-05/Lay-duce

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo
Anime que nos cuenta la vida de las chicas en el club de literatura de la escuela las cuales para conocerse mutuamente: responden a la pregunta: "¿Qué es una cosa que quieres hacer antes de morir?. Solo por Supremo.

Arifureta Shokugyou de Sekaisaikyou
2019-07-08/asread/WHITE FOX

Arifureta Shokugyou de Sekaisaikyou
Anime que nos cuenta la vida de Hajime Nagumo quien con toda su clase son transportados a otro mundo para ser héroes en una guerra contra otras razas. Todos, excepto Hajime, son dotados al instante de habilidades especiales y gran fuerza. Hajime, por otro lado, es totalmente promedio. Solo por Supremo.

BEM
2019-07-07/LandQ studios

BEM
Anime que nos cuenta la historia de Bem, Bela y Belo los cuales son feos humanoides youkai que luchan por la justicia. Viven entre los humanos y los protegen del mal. Los tres se encuentran excluidos tanto de los humanos como de otros youkai, pero los tres continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos. Solo por Supremo.

Cop Craft
2019-07-08/Millepensee

Cop Craft
Hace 15 años, una puerta hiperespacial desconocida se abrió sobre el Pacífico. Más allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo donde viven hadas y demonios.

Dr. Stone
2019-04-12/BONES

Dr. Stone
Anime que nos relata la vida de Taiju, que por azares del destino una fuerza misteriosa golpea la Tierra y convierte a cada humano en piedra. Taiju y su amigo Senku se despiertan miles de años después y comienzan a reconstruir la sociedad. Solo por Supremo.

Dumbbell Nan-Kilo Moteru?
2019-07-03/Doga Kobo

Dumbbell Nan-Kilo Moteru?
Anime que nos cuenta la vida de Hibiki, una joven estudiante que le encanta comer, pero decide seguir una dieta para estar absolutamente delgada para las vacaciones de verano, pero no sabe cómo ejercitarse adecuadamente por su cuenta. Hibiki se encuentra frente a un gimnasio de entrenamiento y se une. Una vez allí, se encuentra con el bello y carismático presidente del consejo estudiantil Akemi Souryuuin y se adentra en el intenso y divertido mundo del entrenamiento con pesas.

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka 2nd
2019-07/J.C. Staff 

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka 2nd
Es la segunda temporada de DanMachi, la historia se desarrolla en Orario, la ciudad de los laberintos también conocida como “Dungeon”... Bell Cranel es un aventurero novato que espera “tener un encuentro predestinado”. Un día, durante una aventura, es atacado por un minotauro... Estando a punto de morir, es salvado por una aventurera de primera clase, Eyes Warenstein... Con ello, se enamora de ella a primera vista, y comienza a intentar convertirse en un aventurero que esté a su nivel. Posteriormente se encontrará con Hestia, una diosa llamada la “Lolita Diosa” debido a su estatura y que se enamora de él... solo por Supremo no Fansub!.

Enn Enn no Shouboutai
2019-07-05/David Production

Enn Enn no Shouboutai
En el año 198 de la Era del Sol, Tokio es una cosmópolis llena de gente. Pero la ciudad más poblada del mundo está amenazada por demonios que causan que las personas estallen en llamas al azar. Los únicos que pueden detenerlo son los Pyrofighters, un equipo de bomberos especializados. El joven Shinra, bendecido con la habilidad de encender sus pies y viajar a la velocidad de un cohete, no quiere nada más que ser un héroe. Solo por Supremo.

Ensemble Stars!
2019-07-07/David Production

Ensemble Stars!
Anime que se sitúa en Yumenosaki Private Academy, una escuela ubicada en una colina frente al océano. Especializada en el entrenamiento de los ídolos, la escuela tiene una larga historia de producción de ídolos para el mundo del entretenimiento a partir de jóvenes llenos de talentos, como las estrellas brillantes en el cielo.

Granbelm 
2019-07-05/Nexus

Granbelm
En un mundo que hace mucho tiempo presentó la existencia de la magia, pero hace mucho que perdió esa capacidad. La historia comienza cuando Mangetsu Kohinata se encuentra con Shingetsu Ernesta Fukami, quien ha emigrado a Japón desde Alemania, en una noche con luna llena.

Isekai Cheat Magician
2019-07-10/Encourage Films

Isekai Cheat Magician
Anime que nos cuenta la vida de Taichi Nishimura y su amigo Rin Azuma lo cuales se transportan a un mundo de fantasía. Mientras que en su mundo anterior, Taichi es una persona normal que solo tiene reflejos más altos que el promedio, tanto él como Rin obtienen altos niveles de habilidad física y mágica, y comienzan su nueva vida como magos. Solo por Supremo.

Joshi Kousei no Mudazukai
2019-07/Passione

Joshi Kousei no Mudazukai
Animes que nos cuenta la historia de tres chicas: Tanaka, apodada "baka" por sus bajos resultados en los exámenes; Kikuchi, que tiene obsesión con las historias de amor y Saginomiya, apodada "Robot" por ser un genio pero sin emociones.

Kanata no Astra
2019-07/Lerche

Kanata no Astra
Anime que se traslada al año 2063, viajar por el espacio se ha convertido en algo común. Ocho estudiantes de la preparatoria Caird, se dirigieron a un campamento escolar en un planeta cercano. Sin embargo, los estudiantes luego son transportados misteriosamente a 5,000 años luz de su hogar, sin la posibilidad de pedir ayuda. A bordo de una nave espacial abandonada que llaman Astra, estos nueve estudiantes lentamente intentan regresar y averiguar por qué fueron transportados.

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e Astra
2019-07/MAPPA

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e  Astra
Durante una guerra civil que enfrentó el Norte contra el Sur, los norteños superados en número utilizaron magia oscura para crear monstruosos súper soldados llamados Encarnados. Ahora que la guerra ha terminado, esas Bestias Sagradas deben aprender a abrirse camino en una sociedad pacífica, o enfrentar la muerte.

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka?
2019-07/Geek Toys

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka?
Anime que nos cuenta la historia de Kiryuu Keiki, un estudiante normal y aburrido, el cual encuentra una carta de amor anónima dirigida a él. En el proceso de investigar quién podría ser su "Cenicienta".

Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo -Rail Zeppelin Grace note-
2019-07-06/TROYCA

Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo -Rail Zeppelin Grace note-
Anime que nos habla como Lord El-Melloi II, el último Waver Velvet, se le pide que reclame su herencia sobre el Castillo de Adra, viaja allí con su aprendiz Gray para hacerlo. Pero no son los únicos llamados así. La voluntad del propietario anterior establece que los concursantes reunidos, incluida Luviagelita Edelfelt, deben competir en un juego de ingenio para ganar el castillo.

Machikado Mazoku
2019-07-11/J.C. Staff

Machikado Mazoku
Anime que nos relata la vida de Yuuko Yoshida una joven que se despierta una mañana con poder demoníaco y tiene la tarea de derrotar a una “Mahou Shojo”. Yuuko tiene cuernos y una cola, pero en verdad tiene menos poder que una joven normal. Ella lucha por solventar la "maldición de una vida de 40,000 yenes (aproximadamente US $ 365) por mes".

Maou-sama, Retry!
2019-07-03/EKACHI EPILKA

Maou-sama, Retry!
Anime que nos cuenta la vida de Akira Ouno un chico normal que trabaja en una empresa que administra un juego en línea. A menudo juega con su personaje "Maou" (Dark Lord). Pero un día, cuando inicia sesión, Akira se convierte en su personaje y un mundo de fantasía real.

Naka no Hito Genome Jikkyouchuu
2019-07/SILVER LINK.

Naka no Hito Genome Jikkyouchuu
Animes que nos relata la vida de Akatsuki Iride y otros siete transmisores de juegos carismáticos se despiertan en el mundo de un misterioso juego gratuito llamado Naka no Hito Genome. Ahora compiten en juegos de la vida real con apuestas de vida o muerte.

Re:Stage! Dream Days
2019-07-07/Graphinica/Yumeta Company

Re:Stage! Dream Days
Anime que nos habla de Mana Shikimiya una estudiante que persigue sus sueños de ganar en Prism Stage, la competencia que determina el ídolo de la escuela. Solo por Supremo.

Senki Zesshou Symphogear XV
2019-07/Satelight

Senki Zesshou Symphogear XV
Es la quinta temporada de Senhime Zesshou Symphogear… La historia gira sobre dos chicas cantantes llamadas Kanade Amou y Tsubasa Kazanari que pertenecen a una unidad llamada Zweiwing, ellas luchan para salvar a la humanidad, transformándose para luchar vía unos espíritus, que invocan con sus canciones, y en donde sobresale la amistad y los lazos entre las chicas -.-, Si te gusta el mecha! mas algo de fanservice, ve Senhime Zesshou Symphogear GX solo por Supremo no Fansub!.

Sounan desuka?
2019-07-02/Ezóla

Sounan desuka?
Debido a un accidente de avión, un grupo de estudiantes está pasando su vida en una isla desierta donde no hay nada disponible y tendrán que hacerlo ellos mismos. Los estudiantes mostrarán cómo comer cigarras, cómo construir trampas, una prueba de supervivencia.

STARMYU 3rd
2019-07-01/C-Station

STARMYU 3rd
Es la tercera temporada de Starmyu, anime que nos relata la historia de un grupo de idols, en la cual Yuta Hoshitani y sus amigos ya serán estudiantes de segundo.

Tejina Senpai
2019-07-02/LIDEN FILMS

Tejina Senpai
Anime que nos cuenta la historia de Tejina quien es rara, y ama la magia de escenario. Ella también tiene miedo escénico. Su escuela requiere que “Assistent” se una a un club, y por alguna razón no puede apartar la vista de Tejina y sus infructuosos intentos de magia. Solo por Supremo.

Toaru Kagaku no Accelerator
2019-07-12/J.C. Staff

Toaru Kagaku no Accelerator
Anime que nos cuenta la vida de Accelerator, el psíquico más poderoso de Ciudad Academia, se está recuperando silenciosamente de sus heridas cuando los problemas literalmente aterrizan en su habitación. Un grupo de anti-malvados que se llaman a sí mismos "DA" están causando estragos, y podría amenazar a la ciudad, por no mencionar al mundo entero. Aunque odia que lo molesten, una amenaza que hace temblar el mundo puede ser suficiente para sacar a Accelerator de la cama, especialmente si se trata del adorable clon de Misaka Mikoto, "Last Order". Solo por Supremo.

Try Knights
2019-07/GONZO

Try Knights
Anime que nos cuenta la historia del club de rugby, Akira Kariya, recibe consejos sobre cómo huir de Riku Haruma, quien solía estar absorto en el rugby pero lo abandonó porque le faltaba el físico para el deporte. Akira se interesa por Riku y la pasión de Riku por el rugby regresa gradualmente. Solo por Supremo.

Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Oka-san wa Suki desu ka
2019-07-12/J.C. Staff

Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Oka-san wa Suki desu ka
Anime que nos cuenta la vida de Masato Ousuki que ha sido arrojado involuntariamente a un mundo RPG con su madre cariñosa como parte de un plan de gobierno secreto. Como un jugador, Masato está ansioso por mostrar sus habilidades, pero eso es difícil de hacer cuando su madre es un especialista.

Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maou mo Taoseru kamoshirenai.
2019-07/Maho Film

Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maou mo Taoseru kamoshirenai.
Anime que nos relata la vida de Dale un aventurero altamente calificado que se ha hecho un gran nombre a pesar de su juventud. Un día en un trabajo en lo profundo del bosque, se encuentra con una niña diabólica herida. Incapaz de dejarla allí para morir, Dale la lleva a su casa y se convierte en su padre adoptivo.

Vinland Saga
2019-07-06/Wit Studio

Vinland Saga
Anime que nos cuenta la vida de Thorfinn hijo de uno de los mejores guerreros vikingos, pero cuando su padre es asesinado en la batalla por el líder mercenario Askeladd, jura su intención de vengarse. Thorfinn se une al grupo de Askeladd para desafiarlo a un duelo, y termina atrapado en medio de una guerra por la corona de Inglaterra. Solo por Supremo no Fansub.

Wakanobu
2019-07-08/Studio DEEN

Wakanobu
Anime de un drama histórico que adapta estética y audazmente la vida de Oda Nobunaga en su época de caudillo contra su hermano, Nobuyuki. Solo por Supremo.

Yamishibai: Japanese Ghost Stories 7
2019-07/ILCA

Yamishibai: Japanese Ghost Stories 7
Es la septima temporada de Yamishibai, Anime corto cuenta con episodios de seis minutos con historias de terror basadas en leyendas urbanas. Solo por Supremo.

Yubisaki kara no Honki no Netsujou: Osananajimi wa Shouboushi
2019-07-07/Studio Houkiboshi

Yubisaki kara no Honki no Netsujou: Osananajimi wa Shouboushi
Anime que nos cuenta como el apartamento de la trabajadora de oficina Ryou Fujihashi, de 24 años, se incendia.

MovieS

Cencoroll Connect
2019-06-29/
Cencoroll Connect


Frame Arms Girl: Kyakkyau Fufu na Wonderland
2019-06-29/Studio A-Cat/ZEXCS
Frame Arms Girl: Kyakkyau Fufu na Wonderland


Hakubo
2019-06-21/Twilight Studio
Hakubo


Human Lost: Ningen Shikkaku
2019-06-14/Polygon Pictures
Human Lost: Ningen Shikkaku


Kimi to, Nami ni Noretara
2019-06-10/Science SARU
Kimi to, Nami ni Noretara


Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Legend of Crimson
2019-08-30/J.C. Staff
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Legend of Crimson


Mew Two no Gyakushuu Evolution
2019-07-12/OLM Digital
Mew Two no Gyakushuu Evolution


Ni no Kuni (movie)
2019-08-23/OLM
Ni no Kuni (movie)


One Piece Stampede
2019-08-09/Toei
One Piece Stampede

Seishun Buta Yarou wa Yume-Miru Shoujo no Yume wo Minai
2019-06-15/CloverWorks
Seishun Buta Yarou wa Yume-Miru Shoujo no Yume wo Minai

Ta ga Tame no Alchemist
2019-06-14/Satelight
Ta ga Tame no Alchemist

Tenki no Ko
2019-07-19/CoMix Wave Films
Tenki no Ko

Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom
2019-06-14/A-1 Pictures
Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom