miércoles, 20 de marzo de 2019

ReviewS: Temporada de Anime Invierno 2018-2019

Temporada de Anime Invierno 2018-2019

Hola Nakamas!... Despues de un largo tiempo iniciamos con la Reviews: Temporada de Anime Invierno 2018-2019: Esperando ponernos al dia lo mas pronto posible:

REVIEWS: TEMPORADA DE ANIME INVIERNO 2018-2019

3D Kanojo Real Girl
2019-01-08/Hoods Entertainment

3D Kanojo Real Girl
Anime que nos relata la vida de Iroha Igarashi y el solitario Hikari Tsutsui que continúan navegando por las turbulentas aguas del amor joven y lo que significa ser sincero contigo mismo. Solo por Supremo.

BanG Dream! 2nd Season
2019-01-03/SANZIGEN Animation Studio

BanG Dream! 2nd Season
Es la segunda temporada de BanG Dream, Anime que nos relata la vida de Kasumi Toyama, una chica que encuentra una guitarra con forma de estrella en una casa de empeños. Además de Kasumi habrá otras cuatro chicas que soñarán con encontrar un sitio en el que brillar.

Bermuda Triangle: Colorful Pastrale
2019-01-12/Seven Arcs Pictures

Bermuda Triangle: Colorful Pastrale
Anime que nos cuenta la vida de cinco sirenas en el mar, solo por Supremo.

Boogiepop wa Warawanai
2019-01-04/Madhouse

Boogiepop wa Warawanai
Anime que nos cuenta la leyenda urbana Boogiepop un shinigami que puede liberar a las personas del dolor que pueden estar sufriendo. Cuando se desata una serie de desapariciones de estudiantes en la Academia Shinyo, la policía y el cuerpo docente asumen que solo tienen un montón de fugitivos en sus manos. Pero Nagi Kirima lo sabe mejor. Algo misterioso está en marcha.

B-PROJECT: Zecchou Emotion
2019-01-11/A-1 Pictures

B-PROJECT: Zecchou Emotion
Anime que nos cuenta la vida de Tsubasa quien continúa su trabajo en el departamento de A&R de la gran compañía de grabación Gandala Music. El grupo de ídolos "B-PROJECT" del que ella ha estado a cargo, ahora se compone de cuatro unidades de ídolos.

Choujigen Kakumei Anime: Dimension High School
2019-01-10/Polygon Pictures

Choujigen Kakumei Anime: Dimension High School
Anime que nos cuenta la vida de Junpei quien un día toma una roca de aspecto inusual. Mientras se encuentra en medio de una sesión, el rock cobra vida y lo transporta a él y a otros cuatro a un mundo animado, el cual tienen que salvar.

Circlet Princess
2019-01-08/SILVER LINK. 

Circlet Princess
Las vidas de las personas han cambiado debido a la realidad virtual y la RA, y un deporte competitivo nace de estas tecnologías llamadas CB (Circlet Bout). CB se convirtió en un deporte electrónico que decide la riqueza de las escuelas. También se convirtió en la habilidad real de la escuela, que depende no solo de las habilidades académicas de los estudiantes, sino también de los datos basados en la habilidad deportiva, arte, habilidades, etc. Solo por Supremo.

Date A Live III
2019-01-11/J.C. Staff

Date A Live III
Es la tercera temporada de Date a Live que nos cuenta como Shido Itsuka, quien solía ser un estudiante normal en Raizen High, se encuentra con el primer Spirit, Tohka, y despierta su poder. Aunque pueden ser temidos y odiados por su inmenso poder, los Espíritus siempre estaban solos y solo conocían el combate y la muerte, los cuales solo puede ser sellados por Shido.

Domestic na Kanojo
2019-01-11/diomedea

Domestic na Kanojo
Anime que nos cuenta la vida de Natsuo quien está totalmente enamorado de su alegre y popular profesora, Hina.

Dororo 
2019-01-07/MAPPA/Tezuka Productions

Dororo
Anime que nos cuenta la historia de e un Samurai que ha regalado los órganos de su hijo a cuarenta y ocho demonios a cambio del dominio en el campo de batalla. Sin embargo, el niño abandonado sobrevive gracias a un curandero que lo equipa con prótesis primitivas, las cuales usará para eliminar a la multitud de demonios para reclamar su cuerpo pieza por pieza. Solo por Supremo no Fansub.

Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.
2019-01-09/Zero-G

Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.
Anime que nos cuenta la vida de un tímido novelista adopta un gato callejero y comienza a abrirse lentamente al mundo. Tanto su punto de vista como el del gato están incluidos en cada historia.

Egao no Daika
2019-01-04/Tatsunoko Production

Egao no Daika
En un planeta lejos de la Tierra, hay un reino lleno de caras sonrientes. Nos cuenta la vida de la princesa Yuuki que, en sus días, ella llora, se ríe y, a veces, su corazón palpita de emoción. Mientras tanto, ella vive alegremente en el palacio real. Llenando de color sus días con sus leales vasallos.

Endro~!
2019-01-12/Studio Gokumi

Endro~!
Isla Naral, un continente con espadas y magia en el que conviven humanos y monstruos. Donde las jóvenes que asisten a la escuela aventureros, tienen que derrotat al terrible Rey Demonio que resucita.

Fukigen na Mononokean Tsuzuki
2019-01-05/Pierrot Plus

Fukigen na Mononokean Tsuzuki
Es la segunda temporada de Fukigen na Mononokean. Ashiya ha pasado los siete primeros días de instituto en la enfermería debido a que un youkai se pegó a él. Harto, acaba pidiendo ayuda al dueño de una pequeña tetería, Mononokean. Las misteriosas historias de cómo el dueño del Mononokean guía a los youkai que se han perdido en este mundo para que lleguen al otro. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Girly Air Force
2019-01-10/Satelight

Girly Air Force
Anime que nos cuenta la historia de un joven llamado Kei Narutani, que anhela volar en el cielo y un Anima considerado como la carta de triunfo de la humanidad, debido a los ataques de unas misteriosas creaturas llamadas zai. Solo por Supremo no Fansub.

Gotoubun no Hanayome
2019-01-10/Tezuka Productions

Gotoubun no Hanayome
Anime que nos cuenta la vida de Fuutarou Uesugi un chico que debe trabajar a tiempo parcial para ayudar a las cinco hermanas a estudiar para que puedan graduarse, ¡pero lo único que estas quintillizas tienen en común es que todas odian estudiar!.

Grimms Notes the Animation
2019-01-10/Brain's Base

Grimms Notes the Animation
Anime que nos habla sobre un juego que se desarrolla en un mundo creado por seres conocidos como "Contadores de historias". Al nacer, a todos los habitantes de este mundo se les otorga un "libro del destino" en el que todas sus vidas están escritas de antemano. Sin embargo, los narradores del caos, están escribiendo malos eventos en los libros de las personas sin que ellos sepan. Depende de los poseedores de libros en blanco del destino buscar a los Contadores del Caos y restaurar el mundo.

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen
2019-01-12/A-1 Pictures

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen
Anime que nos cuenta la historia de Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane dos genios que se encuentran en la cima del consejo estudiantil de su prestigiosa academia. Hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad amorosa: ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos.

Kakegurui 2nd
2019-01/Studio DEEN

Kakegurui 2nd
Es la segunda temporada de Kakegurui, la Academia Privada Hyakkaou, una institución para privilegiados con un currículo muy peculiar. Cuando se es hijo de los más ricos entre los ricos, no son las capacidades atléticas ni tu inteligencia lo que te hace avanzar. Lo importante es saber predecir a tus oponentes, dominar el arte de la negociación. ¿Y qué puede haber mejor para curtir esas habilidades que saber apostar? En la Academia Privada Hyakkaou los ganadores viven como reyes, y los perdedores viven una tortura. Pero cuando Yumeko Jabami llega a la academia, estará dispuesta a enseñar una buena lección a esos peces gordos.

Kemono Friends 2nd
2019-01-07/Tomason

Kemono Friends 2nd
Es la segunda temporada de Kemono Friends, anime que se desarrolla en Japari Park, un zoo en el que, debido a una misteriosa sustancia, los animales han comenzado a convertirse en humanoides con aspecto de chicas: las Animal Girls. Muchas personas visitan el lugar, pero un día, un niño perdido entra en él por error. Es entonces cuando el niño intenta buscar la forma de regresar a casa y contará con la ayuda de muchas de las Animal Girls.

Kemurikusa
2019-01-09/Yaoyorozu

Kemurikusa
Anime de ciencia ficción que sigue a las chicas que luchan contra entidades extrañas apodadas "mushi" y sobreviven en un mundo de niebla roja. Solo por Supremo no Fansub.

Kouya no Kotobuki Hikoutai
2019-01-13/GEMBA

Kouya no Kotobuki Hikoutai
En una frontera donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir, el Escuadrón Kotobuki son guardaespaldas que salen al aire en peleas, dejando que el ruido del motor de sus luchadores Hayabusa resuenen en los cielos.

Mahou Shoujo Tokushoosen Asuka
2019-01-11/LIDEN FILMS

Mahou Shoujo Tokushoosen Asuka
Hace tres años, los invasores alienígenas devastaron la Tierra, hasta que fueron derrotados por un grupo de mujeres jóvenes bendecidas con poderes de una fuente misteriosa. Las chicas volvieron a sus vidas normales después de vencer a los monstruo, pero ese momento de paz está por terminar. Las mismas criaturas malévolas han resurgido.

Manaria Friends
2019-01-20/CygamesPictures

Manaria Friends
Mysteria Academy es una prestigiosa escuela de magia que enseña magia a las tres facciones (hombres, dioses, demonios), que generalmente participan en batallas entre sí. Dos de los estudiantes de la academia son Anne, una princesa y estudiante de honor, y Grea, también una princesa.

Meiji Tokyo Renka
2019-01-09/TMS Entertainment

Meiji Tokyo Renka
Anime que nos cuenta la vida de Mei Ayazuki una chica normal de la escuela. Eso es hasta que una noche, cuando la luna está llena y roja, ella se transporta a través del tiempo al Período Meiji por un mago autoproclamado.

Mini Toji
2019-01-05/project No.9

Mini Toji
Anime Spinoff con versiones diminutas de los personajes de la franquicia Toji no Miko.

Mob Psycho 100 II
2018-10-07/BONES

Mob Psycho 100 II
Es la segunda temporada de Mob Psycho 100, la historia nos habla de “Mob”, un chico que explotará si su capacidad emocional alcanza el 100%. Aunque tiene poderes psíquicos, se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero si sus emociones le superasen algún día, podría ocurrir algo inesperado con su cuerpo. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Pastel Memories
2019-01-07/project No.9

Pastel Memories
Akihabara es conocido como un faro brillante para la cultura otaku en todas partes. Pero en un futuro no muy lejano, esa cultura está en declive debido a una misteriosa aflicción que causa una pérdida generalizada de la memoria. Como resultado, Akihabara ha perdido su brillo. Sin embargo, en una de las pocas tiendas de otaku que quedan, Izumi y un puñado de compañeros traman un plan para restaurar los recuerdos perdidos y devolver a "Akiba" a su antigua gloria. Solo por Supremo

Rainy Cocoa side G
2019-01-08/EMT Squared

Rainy Cocoa side G
Es la quinta temporada de Ame-iro Cocoa, nos relata la vida de Youko, hija del propietario de la cafetería Rainy Color, y Kouji Amami, que asume como gerente interina de la cafetería.

Revisions
2019-01-09/Shirogumi Inc.

Revisions
Anime que nos relata la vida de Daisuke Doujima un estudiante que junto con sus amigos Gai, Luu, Marimari y Keisaku, se envuelven en el misterioso fenómeno conocido como el "Shibuya Drift". El área central de Shibuya se eleva y se transporta al menos 300 años hacia el "futuro". Solo por Supremo.

Tate no Yuusha no Nariagari
2019-01-09/Kinema Citrus

Tate no Yuusha no Nariagari
Anime que nos cuenta la historia de Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días en juegos, de repente se encuentra convocado a un universo paralelo. Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y encargado de salvar al mundo de su destrucción profetizada. Solo por Supremo no Fansub.

Ueno-san wa Bukiyou
2019-01-06/Lesprit

Ueno-san wa Bukiyou
Anime que nos cuenta la historia de Ueno presidenta del club de ciencias, ella es una inventora maestra, pero parece que no puede confesarse con su enamorado de Tanaka.

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!
2019-01-08/Doga Kobo

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!
Anime que nos cuenta la vida de Miyako Hoshino una estudiante universitaria y de su hermana menor Hinata, estudiante de quinto grado. Solo por Supremo.

W'z
2019-01-05/GoHands

W'z
Anime que nos relata la vida de Yukiya el cual pasa su tiempo tocando solo. Debido a la influencia de su padre, ha escuchado música desde que era joven y sube videos en línea. Quiere ser reconocido y ser importante.

Yakusoku no Neverland
2019-01-10/ CloverWorks

Yakusoku no Neverland
Emma, Norman y Ray son los tres más brillantes que Grace Field House ha producido en décadas. A diferencia de un orfanato típico, ellos y sus compañeros comen bien y reciben una educación intensiva. Sin embargo, a pesar de vivir en un ambiente tranquilo con juegos divertidos. Hay algo que no está bien. Cuando Connie, de seis años, es "adoptada" por los padres de crianza temporal, se olvida de su conejo de peluche favorito y Emma y Norman se escabullen para devolvérselo. Cuando llegan a la escena, los dos se dan cuenta exactamente de por qué siempre habían estado aislados del mundo exterior.

MovieS

Dragon Ball Super: Broly
2018-12-13/Toei Animation
Dragon Ball Super: Broly


Youkai Watch: Forever Friends
2018-12-14/OLM
Youkai Watch: Forever Friends


Made in Abyss Movies
2019-01-04/Kinema Citrus
Made in Abyss Movies


Fate/stay night: Heaven's Feel II. lost butterfly
2019-01-12/ufotable
Fate/stay night: Heaven's Feel II. lost butterfly


Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo
2019-01-25/
Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo


Korasho no Kaitei Wakuwaku Daibouken!
2019-02-01/TMS Entertainment
Korasho no Kaitei Wakuwaku Daibouken!


Youjo Senki Movie
2019-02-08/Studio NuT
Youjo Senki Movie


Code Geass: Fukkatsu no Lelouch
2019-02-09/Sunrise
Code Geass: Fukkatsu no Lelouch


Oushitsu Kyoushi Heine Movie
2019-02-16/Tear Studio
Oushitsu Kyoushi Heine Movie