viernes, 17 de noviembre de 2017

ReviewS Temporada de Anime Otoño 2017


Hola Nakamas!... Despues de un largo tiempo iniciamos con la Temporada de Anime Otoño 2017: Esperando ponernos al dia lo mas pronto posible:

REVIEWS: TEMPORADA DE ANIME OTOÑO 2017

Ameiro Cocoa Series Ame-con!!
2017-10-04/EMT Squared

Ameiro Cocoa Series Ame-con!!
Es la cuarta temporada de Ameiro Cocoa, anime que nos relata la vida de Aoi Tokura, un joven universitario que acaba trabajando a media jornada en la cafetería “Rainy Color”, donde llevará una animada vida en compañía del barista, el dueño y los clientes… No te pierdas Ameiro Cocoa Series Ame-con!! solo por Supremo no Fansub.

Anime-Gataris
2017-10-08/Wao World

Anime-Gataris
El anime gira entorno a Minoa Asagaya, una nueva alumna del instituto privado Sakaneko. Aunque es novata en el mundo del anime, su compañera de clase Arisu Kamiigusa la invita a crear un “club de investigación de anime”. Conversando con otra de sus compañeras llamada Miko Koenji y con gente de cursos superiores, Minoa acaba aficionándose al anime… Juntas lucharán por proteger el club, de los esfuerzos del consejo de estudiantes por desmantelarlo, ignorando los problemas de la vida y conversando de anime en cualquier lugar… No te pierdas Anime-Gataris solo por Supremo no Fansub.

Black Clover
2017-10-03/Pierrot

Black Clover
Anime que nos relata la vida de Asta un joven que sueña con convertirse en el mejor mago del reino, pero tiene un pequeño problema, ¡es incapaz de usar la magia!... Por suerte para Asta, recibe un extraño trébol de cinco hojas que le da el poder de la antimagia. ¿Podrá alguien incapaz de usar la magia convertirse en el Rey de los Magos?... No te pierdas Black Clover solo por Supremo no Fansub!.

Blend S
2017-10-07/A-1 Pictures

Blend S
Anime que nos relata la vida de Maika, una chica que encuentra trabajo en una cafetería en la que asignan roles varios a sus camareras, como “tsundere” o “hermanita”, para contentar a los clientes... La jefa asigna a Maika el rol de “Do S”, o sádica extrema, con lo que pese a que es algo opuesto a su personalidad, no tendrá más remedio que amoldarse y cumplir con su trabajo… No te pierdas Blend S solo por Supremo no Fansub.

Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken
017-10-11/diomedea/Studio Blanc

Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken
Anime que nos relata la vida de Haruka Shinozaki un estudiante corriente que decide declarar su amor a la popular delegada de clase, Akiho Kosaka. Lo que él jamás se esperó fue que ella aceptara su declaración y se convirtiera en su novia... El problema es que Kosaka se intenta tomar las citas con su nuevo novio todo lo en serio que puede, aunque eso de la sutileza no es lo suyo… No te pierdas Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken solo por Supremo no Fansub.

ClassicaLoid 2nd
2017-10-07/Sunrise

ClassicaLoid 2nd
Es la segunda temporada de ClassicaLoid… La historia sigue a dos estudiantes de instituto llamados Kanae y Sosuke que viven en un pequeño pueblo de interior que intenta revitalizarse a través de la música. Un día aparecen ante Kanae y Sosuke versiones “Classicaloid” de Beethoven y Mozart. Cuando los sospechosos Classicaloids comienzan a tocar una melodía que llaman “mujik”, se activa su extraño poder: las estrellas comienzan a caer y aparecen robots gigantes… No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Code: Realize -Sousei no Himegimi-
2017-10-07/M.S.C 

Code: Realize -Sousei no Himegimi-
Anime basado en juego donde los jugadores toman el rol de una joven llamada Cardia que vive aislada en las afueras de Londres por una promesa que hizo a su padre. Su cuerpo genera un veneno mortal capaz de pudrir o fundir cualquier cosa que su piel toque, con lo que los habitantes cercanos la consideran un monstruo… Su última conversación con su padre fue hace dos años, y él le dijo que se mantuviera alejada de las miradas y que nunca se enamorase. Es todo lo que ella recuerda. Un día, su tranquilidad se ve interrumpida por unos Guardias Reales que aparecen para capturarla. En ese momento es cuando Cardia conocerá a Arsène Lupin, un caballeroso ladrón que la ayuda a escapar de los guardias y que ayudará a la muchacha a buscar a su padre. A ellos se unirán con el paso del tiempo cuatro hombres más: Abraham Van Helsing, Victor Frankenstein, Impey Barbicane, y el Conde Saint-Germain… No te pierdas Code: Realize -Sousei no Himegimi- solo por Supremo no Fansub.

Dies irae
2017-10-06/A.C.G.T

Dies irae
La historia se desarrolla en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial. El 1 de mayo de 1945 en Berlín, mientras los soviéticos izan su bandera sobre la Cancillería del Reich, un grupo de agentes nazis llevan a cabo un ritual. Para ellos, la masacre en la ciudad es el sacrificio ideal para poder traer de nuevo al mundo a la Orden de las 13 Lanzas, un grupo de superhombres cuya venida supondrá la destrucción del mundo. Años después nadie sabe si este grupo de agentes tuvo éxito en su invocación. Pocos saben de su existencia… En diciembre de la era moderna, en la ciudad de Suwahara, Ren Fujii pasa los días en el hospital. Han pasado dos meses desde que una pelea con su amigo Shirou Yusa acabase con ambos intentándose matar mutuamente. Intenta valorar lo que le queda tras el incidente, pero todas las noches tiene la misma pesadilla: una guillotina. Asesinos que persiguen a la gente y unos caballeros de negro que dan caza a los criminales. Está desesperado por poder recuperar su vida diaria, pero en sus oídos todavía resuenan las palabras que le dijo Shirou en su momento: “Todo el que se quede en esta ciudad, acabará perdiendo la cabeza tarde o temprano”. No te pierdas Dies irae solo por Supremo no Fansub!.

DYNAMIC CHORD
2017-10-05/Pierrot

DYNAMIC CHORD
El anime sigue las vidas diarias y carreras musicales de varios grupos de la agencia Dynamic Chord… no te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Evil or Live 
2017-10-10/Emon Animation Company

Evil or Live
En la sociedad moderna hay una nueva “enfermedad” que cada vez afecta a más chicos y chicas jóvenes. La soledad, la carencia de confianza y la presión han hecho que cada vez sean más los jóvenes que dependan de Internet y las nuevas tecnologías, lo que los expertos llaman “adicción a la red”... Para contrarrestarlo se crean las Instalaciones de Rehabilitación con las que pretenden devolver a estos jóvenes “al buen camino”. Hibiki es uno de los pacientes de estas instalaciones, pero descubre que allí no quieren que se recupere, sino que es una vulgar prisión de la cual no le permiten escapar… No te pierdas Evil or Live solo por Supremo no Fansub.

Garo -Vanishing Line-
2017-10-06/MAPPA

Garo -Vanishing Line-
La historia se desarrollará en una ciudad llamada Russell City que mientras celebra su gran prosperidad, una conspiración que amenaza con sacudir el mundo se desarrolla entre sus calles. Un hombre llamado Sword, es quien descubre los primeros indicios del plan y se lanza a una guerra secreta para poder sacar a la luz todo lo que ocurre. Su única pista es una palabra clave: “El Dorado”. Sword conocerá a Sophie, una mujer que busca a su hermano mayor tras haberse marchado pronunciando esas mismas palabras: “El Dorado”. Como Sword tenía una hermana pequeña, ambos conectan gracias a su objetivo común y parten a investigar. No te pierdas Garo -Vanishing Line- solo por Supremo no Fansub!.

Himouto! Umaru-chan R
2017-10-08/Doga Kobo

Himouto! Umaru-chan R
Anime que nos relata la vida de Taihei y su hermana menor Umaru, la cual en el instituto parece una chica perfecta que lo hace todo bien y que destaca tanto en los deportes como en los estudios… En casa sin embargo, y para desgracia de su hermano, cambia completamente y muestra su verdadera cara: Una chica vaga, adicta a los refrescos, a los videojuegos y además caprichosa… ¡Pero no permite que nadie de fuera descubra su verdadera cara!... No te pierdas Himouto! Umaru-chan R solo por Supremo no Fansub.

Houseki no Kuni
2017-10-07/Orange

Houseki no Kuni
La historia se desarrolla en un futuro distante, cuando nace una nueva forma de vida llamada “hoseki”. En total los 28 “hoseki”, que significa “gemas” deberán luchar contra los “tsukijin”, o “personas de la luna”, que los atacan para convertirlos en objetos decorativos, con lo que cada gema tiene un rol asignado tal como médico o luchador. Aunque ella aspira a enfrentarse a la gente de la luna, Phos es una gema que no tiene rol alguno hasta que su jefe, Kongo, le pide que edite una revista de historia natural… no te pierdas Houseki no Kuni solo por Supremo no Fansub!.

Houzuki no Reitetsu 2nd
2017-10-07/Studio DEEN

Houzuki no Reitetsu 2nd
Es la segunda temporada Houzuki no Reitetsu… Anime que nos cuenta la historia de Hozuki, mano derecha del Gran Rey Enma, un personaje siempre calmado y muy sádico que se dedicará a resolver los varios problemas del Infierno… No te pierdas Houzuki no Reitetsu 2nd solo por Supremo no Fansub.

Imouto Sae Ireba Ii.
2017-10-08/SILVER LINK.

Imouto Sae Ireba Ii.
Anime que nos relata la vida de Itsuki, un novelista que trabaja día tras día en su esfuerzo por crear la hermanita ideal. Junto a él, encontramos a una preciosa escritora genio enamorada de él, una compañera de la universidad que siempre se preocupa por él, otro colega escritor, un contable bastante sadomasoquista y a su editor. Itsuki tiene además a un hermanastro menor que parece perfecto, Chihiro, quien en realidad oculta cierto secreto… No te pierdas Imouto Sae Ireba Ii. Solo por Supremo no Fansub.

Inuyashiki
2017-10-12/MAPPA

Inuyashiki
Ichiro Inyashiki es un hombre sin suerte, y es que aunque tiene solo 58 años, su aspecto de anciano hace que el resto de personas lo consideren patético y lo ignoren. Para colmo, su médico le acaba de diagnosticar cáncer y le queda poco tiempo de vida. Cuando las cosas parecían que no podían ponerse peor, un rayo de luz atraviesa la noche y cae en la Tierra justo donde está Ichiro. Cuando este se despierta se da cuenta de que todo parece estar bien, pero es entonces cuando nota que ha cambiado en cierta manera… No te pierdas Inuyashiki solo por Supremo no Fansub.

Just Because!
2017-10/PINE JAM

Just Because!
En el invierno de su tercer año de instituto, cerca del final del segundo semestre, a los estudiantes les queda ya poco tiempo en ese lugar. Todos están esperando su graduación… es entonces cuando él regresa de repente. Fue su compañero de clase en secundaria, pero se mudó muy lejos. Se ha transferido de nuevo en un momento muy peculiar y se han vuelto a reunir… Su llegada sacude los sentimientos de los estudiantes que pensaban que podrían acabar su vida de instituto sin más sobresaltos. No te pierdas Just Because! solo por Supremo no Fansub.

Juuni Taisen: Zodiac War
2017-10-03/Graphinica

Juuni Taisen: Zodiac War
El escritor NisiOisiN colaborará con la artista Hikaru Nakamura en la novela Juuni Taisen “12 guerras” que publicará Shueisha… La web de la novela la describe como “Una historia de guerreros que matan y los matan… No te pierdas Juuni Taisen: Zodiac War solo por Supremo no Fansub!.

Kino no Tabi - the Beautiful World- the Animated Series
2017-10-06/Lerche

Kino no Tabi - the Beautiful World- the Animated Series
Anime que nos relata la historia de Kino, una joven aventurera que viaja sobre una moto parlante llamada Hermes... Juntos exploran las culturas y habitantes de varios lugares, aunque solo pasan tres días en cada ubicación, no te pierdas la aventuras de Kino no Tabi solo por Supremo no Fansub.

Konohana Kitan
2017-10-04/Lerche

Konohana Kitan
La historia del anime se desarrolla en el Kokohana-tei, un hotel de aguas termales situado en un pueblo entre nuestro mundo y el siguiente, y por el cual pasan muchas personas... La historia presenta a seis espíritus de zorro que toman forma de chicas y trabajan en el hotel. No te pierdas Konohana Kitan solo por Supremo no Fansub.

Kujira no Kora wa Sajou ni Utau
2017-10-08/J.C. Staff

Kujira no Kora wa Sajou ni Utau
En un mundo cubierto de arena, un joven llamado Chakuro vive en la enorme nave conocida como Ballena del Barro que viaja por el mar de arena. Chakuro y sus amigos nunca han conocido a nadie del mundo exterior, y pasan sus días soñando con cómo sería saber más de él. Un día se encuentran con una nave a la deriva en cuyo interior Chakuro conoce a una chica… No te pierdas Kujira no Kora wa Sajou ni Utau solo por Supremo no Fansub.

Love Live! Sunshine!! 2nd
2017-10-07/Sunrise

Love Live! Sunshine!! 2nd
Es la segunda temporada de Love Live Sunshine, la historia da comienzo cuando Chika Takami, una chica de segundo y una gran admiradora de μ’s, decide aspirar a ser una idol escolar. Vive en el pueblo costero de Uchiura, cerca de Numazu, en la prefectura de Shizuoka. En este pueblo rodeado de campos de mandarinas, las chicas estudian en la Academia Femenina Ura no Hoshi, donde quedan menos de 100 estudiantes. Para aumentar la popularidad de la escuela, crearán un grupo “hermano” de μ’s e intentar llegar tan alto como ellas, no te pierdas Love Live! Sunshine 2nd solo por Supremo no Fansub.

Mahou Tsukai no Yome
2017-10-07/Wit Studio

Mahou Tsukai no Yome
Anime que nos relata la vida de Hatori Chise, una chica de 16 años que se encuentra sin familia y sin futuro... Sin embargo, un encuentro con un hombre con extraños poderes cambiará su vida para siempre. El hombre es un “magus”, un hechicero de gran poder, que compra a Chise en un mercado de esclavos y la libera para convertirla tanto en su aprendiz, como en su esposa… No te pierdas Mahou Tsukai no Yome solo por Supremo no Fansub!.

Netojuu no Susume
2017-10-09/Signal.MD

Netojuu no Susume
Moriko Morioka es una NEET de 30 años que ya se ha rendido en la idea de tener una vida plena y vive enganchada a un juego online. En su nuevo mundo virtual comienza como un nuevo personaje llamado Hayashi… siendo todavía de nivel bajo ayuda a una chica llamada Lily. En el mundo real, mientras trabaja en su compañía, conoce a una misteriosa mujer rubia de ojos azules... No te pierdas Netojuu no Susume solo por Supremo no Fansub.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji.
2017-10-01/Seven

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji.
Anime que se centra en los problemas del estudiante problemático Shuji Kuga y la profesora Nana Saigawa. No te pierdas Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji solo por Supremo no Fansub!.

Ore-tacha Youkai Ningen
2017-10-04/DLE Inc.

Ore-tacha Youkai Ningen
Anime que nos presentaba a tres Yokais humanoides que luchan por la justicia, protegiendo a los humanos de los Yokai malvados… Son repudiados por humanos y Yokais, pero siguen luchando con la esperanza de poder ser humanos algún día… No te pierdas Ore-tacha Youkai Ningen solo por Supremo no Fansub.

Osake wa Fuufu ni Natte kara
2017-10-03/Creators in Pack

Osake wa Fuufu ni Natte kara
Anime que nos relata la vida de Chisato Mizusawa, de 28 años, quien trabaja en relaciones públicas de una compañía. Su vida diaria transcurre disfrutando de los cócteles alcohólicos que prepara su marido Sora, quien conoce los secretos más oscuros de Chisato… No te pierdas Osake wa Fuufu ni Natte kara solo por Supremo no Fansub!.

Osomatsu-san 2nd
2017-10-02/Pierrot

Osomatsu-san 2nd
El anime gira entorno a la familia Matsuno, la cual tiene seis hijos sextillizos bastante traviesos. Y todos están enamorados de la misma chica, Totoko. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Ousama Game
2017-10-05/Seven

Ousama Game
Anime basado en la historia de las novelas… da inicio cuando los 32 alumnos de una clase de instituto reciben un mensaje en sus móviles de alguien que se hace llamar el “Rey”. Cada mensaje incluye órdenes que los estudiantes deben cumplir o morirán si no lo hacen… Con sus vidas en juego, pronto los estudiantes descubren que las órdenes van escalando en dureza poco a poco… No te pierdas Ousama Game solo por Supremo no Fansub.

Sangatsu no Lion 2nd
2017-10-14/ SHAFT

Sangatsu no Lion 2nd
Es la segunda temporada de Sangatsu Lion, anime que nos relata la vida de Kiriama Rei es un joven que perdió a su familia siendo un niño y cuyo objetivo es convertirse en un jugador profesional de shogi, con lo que soporta su soledad centrándose en el juego. Entonces, tras un encuentro fortuito, acaba forjando una relación con las tres hermanas Kawamoto, procedentes de un barrio obrero de la ciudad, y poco a poco su helado corazón comienza a mostrar sentimientos. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru
2017-10-05/Seven Arcs Pictures

Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru
La historia se desarrolla en un mundo en el que conocemos la ciudad de Erinada, cuyo territorio pertenece en una mitad al Imperio Tseberun Dragon y la otra mitad a la Alianza Lapetodes de las Siete Ciudades. Las dos mitades de la ciudad están separadas por el río Orielal. En este mundo existen unas habilidades llamadas “fórmulas de hechizo”, que son básicamente reacciones químicas aumentadas mediante el uso de armas especiales. Estas armas son conocidas como “Varas Mágicas”. Los formulistas son aquellos que usan las fórmulas de hechizos para luchar contra las “bestias aborrecibles”, criaturas que usan fórmulas y que son una amenaza para la humanidad como son los Dragones, los Eones o los Enormes… En este mundo conocemos a Gaius Sorel y Gigina Ashley-Bufh, los dos únicos empleados de la oficina de Formulistas Ashley-Bufh & Sorel Co., quienes reciben peticiones de todo tipo de sus clientes… No te pierdas Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru solo por Supremo no Fansub!.

Sengoku Night Blood
2017-10-03/Typhoon Graphics

Sengoku Night Blood
Anime basado en un juego, Sengoku Night Blood de Marvelous, Kadokawa e Idea Factory con su sello Otomate, ha revelado el equipo principal del anime… Katsuya Kikuchi será el director bajo Typhoon Graphics, contando con guiones de Yuuko Kakihara. Sei Komatsubara, Reina Okuyama y Chisato Nakata adaptarán los diseños de personajes al anime. Asi como, Naoyuki Horiko compondrá la música… No te pierdas Sengoku Night Blood solo por Supremo no Fansub.

Shokugeki no Souma: San no Sara
2017-10-03/J.C. Staff

Shokugeki no Souma: San no Sara
Es la tercera temporada de Shokugeki no Souma, Yukihira Soma es un muchacho que sueña con ser un chef a tiempo completo en el restaurante de su padre y superar a este en habilidades culinarias... Por desgracia, cuando Soma se gradúa en secundaria, su padre decide cerrar el restaurante para irse a trabajar en Europa... Aunque eso hunde a Soma, su padre le lanza un reto que le animará de nuevo: Ser el mejor estudiante de la escuela culinaria de élite Tootsuki. El muchacho acepta el reto y decide acudir a dicha escuela, pero no es hasta que llega cuando descubre que solo el 10% de los estudiantes consiguen graduarse allí. ¿Podrá sobrevivir Souma en un ambiente tan duro?!... No te pierdas Shokugeki no Soma solo por Supremo no Fansub!.

Shoujo Suumatsu Ryokou
2017-10-06/WHITE FOX

Shoujo Suumatsu Ryokou
La civilización ha llegado a su fin, pero Chito y Yuuri sobreviven en el mundo. Juntas viajan sobre su querida moto Kettenkrad y vagan por las ruinas del mundo que en antaño conocieron. Día tras día, buscan desesperadamente algo que llevarse a la boca y combustible para continuar su viaje, pero mientras estén juntas, incluso una triste existencia como la que ellas llevan tiene su pequeño rayo de esperanza. Para dos chicas que viven en un mundo en el que la nada lo domina todo, las experiencias y sentimientos que ambas comparten son su única razón para vivir… No te pierdas Shoujo Suumatsu Ryokou solo por Supremo no Fansub!.

Time Bokan: Gyakushuu no San-Okunin
2017-10-07/Tatsunoko Production

Time Bokan: Gyakushuu no San-Okunin
Time Bokan: Gyakushuu no San-Okunin es una secuela que gira entorno a el trío antagonista intentando quitar el rating a los dos personajes principales... Para ello se dedicarán a recolectar grandes tesoros de varias figuras históricas. No te la pierdas solo por Supremo no Fansub.

TsukiPro the Animation
2017-10-04/AZ Creative/PRA

TsukiPro the Animation
El 27 de septiembre del año 2017 Tokyo MX emitirá un programa previo al estreno del anime TsukiPro the Animation, en el que participarán el equipo y el reparto, concretamente un miembro de cada uno de los personajes principales: Toshiyuki Toyonaga, Shun’ichi Toki, Takuya Eguchi y Kotaro Nishiyama. No te pierdas TsukiPro the Animation solo por Supremo no Fansub.

Two Car
2017-10-07/SILVER LINK.

Two Car
La historia se desarrollará en Isla Miyake, una pequeña isla poco poblada al sur de Tokio pero que entra dentro de los límites de la zona metropolitana de la ciudad. Anime que nos relata la vida de dos chicas que entran en el mundo de las competiciones de motos con sidecar: Yuri y Megumi. Las dos chicas, estudian en el Instituto Femenino Miyake, y aunque ambas son polos opuestos y suelen tener confrontaciones por ello, en las carreras se complementan perfectamente... Juntas se enfrentarán a otros equipos de sidecars de todo Japón, formados siempre por polos opuestos como ellas: buen estudiante y mal estudiante, masoquista y sado, o persona seria y persona bromista… No te pierdas Two Car solo por Supremo no Fansub!.

UQ Holder! Magister Negi Magi! 2
2017-10-02/J.C. Staff

UQ Holder! Magister Negi Magi! 2
La historia del anime se desarrolla en el mismo mundo de Negima!, aunque varios años después. El anime nos relata la vida de un muchacho llamado Touta que sueña con marcharse del pequeño pueblo en el que vive para ir a la ciudad… Sin embargo, primero deberá vencer a su profesora, la inmortal Evangeline!. No te pierdas UQ Holder! Magister Negi Magi! 2 solo por Supremo No Fansub!.

Urahara
2017-10-04/EMT Squared/Shirogumi Inc.

Urahara
En un futuro, las grandes ciudades del mundo han quedado destruidas por criaturas de otro planeta. Su próximo objetivo es ahora… ¡el famoso distrito de Harajuku en Tokio!... Solo un trío de chicas que regentan una tienda de busca tesoros podrán salvar la ciudad. Pero para ello, ¿tendrán lo que hay que tener para convertirse en miembros del PARK Harajuku: Crisis Team… Ve Urahara solo por Supremo no Fansub!.

Wake Up, Girls! Shin Shou
2017-10-09/Millepensee

Wake Up, Girls! Shin Shou
En la historia del anime original conocíamos a Green Leaves Entertainment, una pequeña productora que está a punto de tener que cerrar en Sendai, la mayor ciudad de la zona de Tohoku de Japón. La agencia en su momento gestionó las carreras de todo tipo de artistas del mundo del entretenimiento, pero ahora acaban de perder a su último cliente. Con ello, la presidenta toma la decisión de formar y producir un grupo de idols locales, con lo que manda al joven Matsuda a buscar nuevos talentos por la ciudad!... No te pierdas Wake Up, Girls! Shin Shou solo por Supremo no Fansub.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou
2017-10/Studio Gokumi

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou
Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Sho es la segunda temporada del anime, la cual se estrenará en octubre en televisión en dos partes. La primera será Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Sho, la cual se emitirá como seis episodios. Luego le seguirá Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yusha no Sho, que será secuela directa de la primera temporada. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

MovieS

Dance with Devils: Fortuna
2017-11-04/Brain's Base
Dance with Devils: Fortuna

DC Super Heroes vs. Taka no Tsume-dan
2017-10-21/DLE Inc.
DC Super Heroes vs. Taka no Tsume-dan

Eiga Kirakira ☆ Precure a la Mode: Paris to! Omoide no Mille-Feuille!
2017-10-28/Toei Animation
Eiga Kirakira ☆ Precure a la Mode: Paris to! Omoide no Mille-Feuille!

Fate/stay night: Heaven's Feel I. presage flower
2017-10-14/ufotable
Fate/stay night: Heaven's Feel I. presage flower

Free! -Take Your Marks-
2017-10-28/ Animation DO/ Kyoto Animation
Free! -Take Your Marks-

Gekijouban Haikara-san ga Touru Zenpen - Benio, Hana no 17-sai
2017-11-11/Nippon Animation
Gekijouban Haikara-san ga Touru Zenpen - Benio, Hana no 17-sai

Godzilla: Kaijuu Wakusei
2017-11-17/Polygon Pictures
Godzilla: Kaijuu Wakusei

Kidou Senshi Gundam Thunderbolt: Bandit Flower
2017-11-18/Sunrise
Kidou Senshi Gundam Thunderbolt: Bandit Flower