domingo, 15 de enero de 2017

Mejor Anime del Año 2016

Mejor Anime del Año 2016

Primer Lugar SAA 2016
Boku Dake ga Inai Machi es el primer lugar de Supremo Anime Awards 2016, Anime que nos relata la vida de Fujinuma, un joven que trabaja como mangaka. Sin embargo, tiene una habilidad única: Puede retroceder en el tiempo. Cuando su madre es asesinada decide resolver el misterio, pero debido a que no controla su poder por completo acaba en la escuela primaria, justo antes de la desaparición de su compañera de clase Kayo. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Segundo Lugar SAA 2016
Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu es el segundo lugar de Supremo Anime Awards 2016, en la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

Tercer Lugar SAA 2016Boku no Hero Academia es el tercer lugar de Supremo Anime Awards 2016, Anime que se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. Nos relata la vida de un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.