domingo, 19 de enero de 2020

Mejor Anime del Año 2019

Mejor Anime del Año 2019


Primer Lugar SAA 2019
Kimetsu no Yaiba Es el primer lugar de Supremo Anime Awards 2019, Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su realidad. Solo por Supremo.

Segundo Lugar SAA 2019
Toaru Majutsu no Index III es el segundo lugar de Supremo Anime Awards 2019, anime que se sitúa en Ciudad Academia, Japón, la cual esta a la vanguardia de la ciencia. Además de estar 30 años por delante del mundo tecnológicamente, más de las tres cuartas partes de la población de esta ciudad peculiar se compone de estudiantes que desarrollan sus habilidades psíquicas como Espers en diversas instituciones. No te pierdas su tercera temporada solo por Supremo no Fansub.

Tercer Lugar SAA 2019Sword Art Online: Alicization 1 y 2 es el tercer lugar de Supremo Anime Awards 2019, Es la tercera y cuarta temporada de Sword Art Online donde Kirito despierta en un amplio y fantástico mundo en el que un chico llamado Eugeo parece conocerlo. Y aunque el joven es un simple NPC, parece poseer emociones tan complejas como las de los seres humanos. Kirito se sorprenderá recordando ciertos acontecimientos de su propia niñez en los que aparecen su nuevo amigo y una chica llamada Alice, ahora tendrá que solucionar la guerra del inframundo, solo por Supremo no Fansub.