KEYNOTE 2019
                      

domingo, 20 de enero de 2019

Mejor Anime del Año 2018

Mejor Anime del Año 2018

Primer Lugar SAA 2018
Steins;Gate 0 es el primer lugar de Supremo Anime Awards 2018, Anime que adaptará la secuela de la famosa visual novel Steins;Gate y se desarrolla en la Línea Temporal Beta, en la cual Okabe fracasó en sus intentos de salvar a Makise Kurisu… No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Segundo Lugar SAA 2018
Boku no Hero Academia 3rd es el segundo lugar de Supremo Anime Awards 2018, anime que se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. Nos relata la vida de un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.

Tercer Lugar SAA 2018Shingeki no Kyojin 3rd es el tercer lugar de Supremo Anime Awards 2018, Anime que nos relata la vida de Eren Jeager, que después de vivir encerrados en la muralla debido a los titanes que devoraron sin contemplación a la raza humana, jura eliminar a todos los titanes en venganza... Para lograr este objetivo, Eren se une a la legión de reconocimiento que es la rama del ejército encargada de viajar al exterior para combatir a los titanes y reclamar el territorio que una vez perteneció a la humanidad. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.