martes, 17 de julio de 2018

Reviews: Temporada de Anime Primavera 2018

Temporada de Anime Primavera 2018

Hola Nakamas!... Despues de un largo tiempo iniciamos con la Reviews: Temporada de Anime Primavera 2018: Esperando ponernos al dia lo mas pronto posible:

REVIEWS: TEMPORADA DE ANIME PRIMAVERA 2018

3D Kanojo Real Girl
2018-04-03/Hoods Entertainment

3D Kanojo Real Girl
Anime que nos cuenta la historia de Tsutsui Hikari un otaku que evita la vida social. Hikari solo tiene un amigo en la escuela, que también es un inadaptado social, y la mayoría de sus compañeros se burlan de él.

Aikatsu Friends!
2018-04-05/Bandai Namco Pictures

Aikatsu Friends!
Anime que es una secuela de Aikatsu, que nos relata la vida de Aine Yuki, una chica a la que se le da muy bien hacer amistades. Cuando entra en la Academia Star Harmony, se hace amiga de Mio Minato, la idol de la escuela, y se convierte ella misma en una idol. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Akkun to Kanojo
2018-04-06/Yumeta Company

Akkun to Kanojo
Anime que nos relata la vida diaria de un chico muy tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y Non “Nontan” Katagiri. Akkun siempre es muy duro con Nontan, insultándola y diciéndole cosas horribles, pero en realidad está locamente enamorado de ella y la sigue a todas partes, cosa que a Nontan le parece muy bonito.

Alice or Alice
2018-04/EMT Squared

Alice or Alice
Anime que nos relata la historia de las gemelas Alice y sus vidas diarias. Un anime cómico solo por Supremo no Fansub.

Amai Choubatsu: Watashi wa Kanshu Senyou Pet
2018-04-01/Magic Bus

Amai Choubatsu: Watashi wa Kanshu Senyou Pet
Anime que nos traslada a una prisión en un futuro cercano, donde conocemos a Hina Saotome, una chica encarcelada pese a ser inocente, y a Aki Myojin, un elegante guarda carcelario. El corazón de Hina está completamente a merced de la “dominación dulce” de Myojin.

Amanchu! Advance
2018-04-07/J.C. Staff

Amanchu! Advance
Es la segunda temporada de Amanchu. La historia nos relata las actividades de los miembros de un club de buceo de la ciudad de Ito, en la prefectura de Shizuoka. El instituto y algunos de los personajes que en la obra aparecen pertenecen a otra de sus obras anteriores, Roman Club. Hikari Kohinata es una animada chica de 15 años que vive cerca del océano y que pasa mucho tiempo buceando. El primer día de instituto conoce a un profesor al que también le gusta el buceo, y en su clase conoce a Futaba Ooki, de 16 años, que se deja llevar por la pasión de Hikari tan pronto se conocen. No te pierdas Amanchu solo por Supremo no Fansub.

Beyblade Burst Chouzetsu
2018-04-02/OLM Digital 

Beyblade Burst Chouzetsu
Beyblade Burst, es la tercera temporada del Anime y su tercera generación de Beyblade, solo por Supremo no Fansub.

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Happy Kiss!
2018-04-08/Studio Comet

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Happy Kiss!
Anime que nos cuenta la historia, el “Club de Defensa de la Tierra” del instituto es básicamente el “Club de no hacer nada”... Los miembros del club En y Atsushi están en unos baños públicos relajándose cuando de repente una misteriosa criatura rosa, Wombat, aparece de la nada y les pregunta: “Quiero salvar esta estrella… ¿podríais prestarme vuestro poder?”. Así, la criatura entrega, unos brazaletes especiales y les pide que protejan la tierra… No te pierdas Binan Koukou Chikyuu Bouei Bu Happy! Solo por Supremo no Fansub!.

Boku no Hero Academia 3rd
2018-04-07/BONES

Boku no Hero Academia 3rd
Es la tercera temporada de Boku no Hero Academia, anime que se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. Nos relata la vida de un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.

Butlers: Chitose Momotose Monogatari 
2018-04-11/SILVER LINK.

Butlers: Chitose Momotose Monogatari
Anime que nos cuenta la historia de Koma “Jay” Jinguyi, el presidente del consejo de estudiantes cuya sonrisa cautiva a todas las mujeres, y Tsubasa Hayakawa, un amable y talentoso ayudante en una cafetería cuyo arte en el café latte es muy popular entre las clientas del local. Ambos personajes viajarán en el tiempo para enfrentarse a sus archienemigos. Los “Butlers”, como se llaman las personas como ellos, combaten en batallas con poderes sobrenaturales a la vez que llevan una vida repleta de comedia en su academia.

Caligula
2018-04/Satelight

Caligula
Anime que se desarrolla en un mundo virtual conocido como “Mobius” que rige el software de voz “Mu” y en el que hombres y mujeres viven como estudiantes de instituto. Un grupo de personajes, incluyendo, decidirá intentar escapar y regresar al mundo real. No te lo pierdas solo por Supremo.

Captain Tsubasa (2018)
2018-04-02/David Production

Captain Tsubasa (2018)
Anime que nos relata la vida de Tsubasa Ozora, un niño que adora el fútbol y a quien entrena Roberto Hongo, un jugador de fútbol brasileño ya retirado pero que siempre fue considerado un genio. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Comic Girls
2018-04-05/Nexus

Comic Girls
Anime que nos cuenta la historia de Kaoruko Moeta, una estudiante de instituto de 15 años que además dibuja manga bajo el apodo Chaos. Tras quedar en el último lugar de las encuestas de popularidad de la revista en la que publica su último manga, su editor le recomienda que se vaya a vivir a una residencia especial para autoras de manga. Allí conocerá a una autora de shojo llamada Koyumi Koizuka, a la dibujante de romance adolescente Ruki Irokawa y a la dibujante de shonen Tsubasa Katsuki. Las chicas se apoyarán y aconsejarán entre ellas para convertirse en grandes autoras de manga.

Cutie Honey Universe
2018-04-08/Production Reed

Cutie Honey Universe
Anime que nos relata la vida de Cutey Honey un androide creado por el Profesor. Kisaragi. Dentro de ella está el " Fixed System of Air Elements", un dispositivo que puede crear cualquier cosa sin aire. La malvada organización Panther Claw desea este dispositivo… No te lo pierdas solo por Supremo.

Devils' Line
2018-04-07/Platinum Vision

Devils' Line
Anime que nos relata la vida de Tsukasa, una estudiante universitaria a la que rescatan de un ataque de un demonio, uno de los muchos vampiros que viven camuflados entre los humanos. Anzai, su salvador, es un mediodemonio que usa sus dones sobrenaturales como miembro de una fuerza especial de policía que se especializa en crímenes relacionados con los demonios en Tokio. Anzai seguirá protegiendo a Tsukasa de los demonios y ambos acabarán forjando un vínculo tan fuerte que Anzai comenzará a temer el romper su propio credo: jamás beber sangre humana. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Doreiku The Animation
2018-04-12/TNK-Zero-G

Doreiku The Animation
Anime que nos cuenta la historia de un juego de supervivencia entre 24 personas que portan un dispositivo llamado “Slave Control Method” con el cual pueden convertir a sus rivales en esclavos. Cada uno de ellos tiene sus propios motivos para participar en el juego, no te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Full Metal Panic! Invisible Victory
2018-04-13/Xebec

Full Metal Panic! Invisible Victory
Anime que nos habla de Sousuke Sagara, un miembro de una organización anti-terrorista privada conocida como Mithril, al que se le encarga la tarea de proteger a Kaname Chidori, una estudiante de instituto japonesa con una personalidad bastante difícil, no te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Fumikiri Jikan
2018-04-09/EKACHI EPILKA

Fumikiri Jikan
Anime que nos cuenta historias cortas de conversaciones de varias chicas que esperan en pasos a nivel de trenes. Solo por Supremo no Fansub.

Future Card Buddyfight X: All-Star Fight
2018-01-05/Studio DEEN

Future Card Buddyfight X: All-Star Fight
Future Card Buddyfight X es la quinta temporada de la franquicia animada, No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

GeGeGe no Kitarou
2018-04-01/Toei Animation

GeGeGe no Kitarou
Anime que tiene sus orígenes desde 1959 bajo el nombre Hakaba Kitaro e inspiró varios animes. Anime que nos relata la historia de un niño inhumano que vaga por la frontera entre el mundo humano y el mundo de lo sobrenatural. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Golden Kamuy
2018-04-09/Geno Studio

Golden Kamuy
Anime que se sitúa en Hokkaido, tierras del norte de Japón, Sugimoto sobrevivió a la guerra ruso-japonesa de la Era Meiji. Apodado “el invencible Sugimoto” durante la guerra, ahora confía en las promesas de riqueza de la fiebre del oro con la esperanza de salvar a la esposa viuda de un fallecido compañero de la guerra. Durante su búsqueda de oro lo que encuentra es la pista de un alijo oculto perteneciente de una banda de criminales. En compañía de una chica Ainu que le salva la vida cuando su cuerpo cede al duro clima del norte, ambos comenzarán una carrera por la supervivencia contra los criminales que buscan el alijo. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Gundam Build Divers
2018-04-03/Studio Naya

Gundam Build Divers
Anime que se basa en el Gunpla Force Battle Tournament un torneo de combate de Gunplas que se celebra una vez al año, y en la nueva edición el campeón Kyouya Kujo se enfrenta al astuto Rommel. Ambos equipos se enfrentarán usando una gran variedad de Gunpla para decidir quién es el mejor. Tras ver el torneo, Riku, un estudiante apasionado de los Gunpla, decidirá llegar al nivel de ambos campeones.

Gurazeni
2018-04/Studio DEEN

Gurazeni
Anime que nos cuenta la historia de un equipo de béisbol que funciona como una sociedad estratificada y en el que el rendimiento de un jugador determina su salario anual. Un pitcher que lleva ocho años en el equipo y con un lanzamiento con la zurda bastante peculiar intentará sobrevivir en el equipo. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

High School DxD Hero
2018-04-10/Passione

High School DxD Hero
Anime que nos cuenta la vida de Issei Hyodo, un estudiante que es asesinado por una chica. Por suerte para él se reencarna al instante, aunque como demonio y al servicio de Riasu, una demonio de altísimo nivel. No te lo pierdas solo por Supremo.

Hinamatsuri
2018-04-06/feel.

Hinamatsuri
Anime que nos relata la vida de una chica con super poderes llamada Hina y por Nitta, un joven miembro de la yakuza. Hina aparece un día de repente en la habitación de Nitta y lo amenaza con sus poderes, lo que acaba propiciando que ambos vivan juntos. No te lo pierdas solo por Supremo No Fansub.

Hisone to Masotan
2018-04-12/BONES

Hisone to Masotan
Anime que nos cuenta la historia de Hisone Amakasu una de las novatas del ejército en la base de Gifu. La joven entró al ejército esperando poder distanciarse de la gente porque sus palabras tienden a hacer daño a los demás, aunque no sea su intención, algo que le pesa demasiado. Esta decisión cambiará su vida por completo cuando el OTF que estaba oculto en la base escoge a Hisone como su piloto y surcan juntos el cielo.

Houzuki no Reitetsu 3rd
2018-01-16/EGG FIRM/J.C. Staff

Houzuki no Reitetsu 3rd
Es la tercera temporada Houzuki no Reitetsu… Anime que nos cuenta la historia de Hozuki, mano derecha del Gran Rey Enma, un personaje siempre calmado y muy sádico que se dedicará a resolver los varios problemas del Infierno… No te pierdas Houzuki no Reitetsu solo por Supremo no Fansub.

Inazuma Eleven: Ares no Tenbin
2018-04-06/

Inazuma Eleven: Ares no Tenbin
Anime que se desarrollará unos años después del primer Inazuma Eleven, aunque en una versión alternativa del mundo en el que no llegaron a aparecer los alienígenas. Ahí conocemos a los protagonistas, Ryouhei Haizaki, Asuto Inamori y Yuuma Nosaka, quienes ven como suprimen el campo de fútbol de su escuela y deciden mudarse a Tokio para seguir jugando al fútbol y poder cumplir su sueño.

Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days
2018-04/

Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days
Anime que nos relata la vida de una familia en la que ambos padres son científicos locos y tanto el hijo como la hija son humanos modificados llamados “criaturas”. Los cuatro intentarán ser una familia “normal”.

Kakuriyo Yadomeshi
2018-04-02/GONZO

Kakuriyo Yadomeshi
Anime que nos relata la vida de Aoi una estudiante universitaria que heredó de su abuelo el peculiar poder de ver a los ayakashi. Un día, mientras Aoi está alimentando a unso ayakashi, aparece un demonio que le dice que su abuelo contrajo una gran deuda con él, y que ahora es ella quien tendrá que pagarla. El demonio en un principio le indica que la única forma de que Aoi pague la deuda que ha heredado de su abuelo es casarse con él, pero la chica se niega y acaba trabajando en el restaurante Tenjin no Ya del demonio y al cual solo acuden ayakashi.

Kiratto Pri☆Chan
2018-04-08/Dongwoo Animation-Tatsunoko Production

Kiratto Pri☆Chan
PriPara & Kiratto Pri☆Chan contará con personajes de toda la franquicia Pretty Rhythm hasta la fecha, así como de PriPara, Idol Time PriPara y la próxima Kiratto Pri☆Chan.

Ladyspo
2018-04-09/

Ladyspo
Anime que nos cuenta la historia de Arigetti, Korupi y Sabina, tres mujeres de un mismo equipo que participan eventos deportivos profesionales. Solo por Supremo no Fansub.

Last Period: Owari naki Rasen no Monogatari
2018-04/J.C. Staff

Last Period: Owari naki Rasen no Monogatari
Anime que se desarrolla en un mundo en el que nacen unas bestias salvajes llamadas “Spirals”, y quienes acaban con estas bestias son llamados “Periods”. Haru es un aprendiz de Period que pertenece al 8.º Escuadrón de Arc End, pero tras un misterioso robo la organización se viene abajo y dejan colgado al 8.º Escuadrón, dejando únicamente a tres Periods: Haru y otros dos. Ahora Haru y sus compañeros tendrán que trabajar para reconstruir el 8.º escuadrón.

Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File
2018-04-08/LIDEN FILMS

Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File
Anime que nos cuenta la historia de cómo el profesor Layton se encuentra en paradero desconocido, su hija Katrielle toma su propia agencia de investigación en Chancer Lane, Londres, con el objetivo de descubrir pistas sobre su padre y resolver todo tipo de casos. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Lostorage conflated WIXOSS
2018-04-06/J.C. Staff

Lostorage conflated WIXOSS
Cuarta temporada de Lostorage WIXOSS, Anime que se desarrollará varios años después de lo ocurrido en las anteriores animes, nos relata la vida de Homura Suzuko que acaba de transferirse a una nueva escuela en Ikebukuro. En esta ocasión las Selectors no lucharán para poder cumplir su deseo, sino para poder modificar recuerdos, estando los suyos propios representados por unas monedas. Perder un combate significa perder dichas monedas, es decir, perder los propios recuerdos. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Lupin the Third: Part 5
2018-04-03/Telecom Animation Film

Lupin the Third: Part 5
Anime que se desarrollará en la Francia moderna, aunque Lupin seguirá fiel a sus gustos y usará coches y armas clásicas como el Walter P38. Eso sí, nada le impedirá usar Internet, smartphones y todo tipo de tecnología moderna. Solo por Supremo.

Mahou Shoujo Ore
2018-04-02/Pierrot Plus

Mahou Shoujo Ore
Anime que nos relata la historia de una chica de quince años y aprendiz de idol que ayudan a personas en problemas, e incapaz de ayudar por sí misma, aparece un yakuza con el que hace un trato y poder convertirse en chica mágica. El problema es que cuando se transforma en chica mágica, también se vuelve un hombre lleno de músculos… Poco después, su mejor amiga también se convertirá en un “chico mágico”.

Mahou Shoujo Site
2018-04-06/production doA

Mahou Shoujo Site
Anime que nos cuenta la historia de Aya Asagiri es una chica a la que acosan a diario en su escuela. Buscando una vía de escape a sus problemas se dedica a entretenerse con Internet, donde encuentra la misteriosa web “Magical Girl Site”. Solo abrir la web hace que Aya acabe en el mortal mundo de Magical Girl Apocalypse, donde hay que matar para sobrevivir. Pero las que se matan entre ellas son magical girls de aspecto adorable que en realidad destilan una sed de sangre y caos increíble. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Major 2nd
2018-04-07/NHK Enterprises

Major 2nd
Anime que nos relata la vida de Daigo. Sin embargo, ya es hora de dejar la historia de Goro atrás y centrarse en las nuevas generaciones, que librarán su propia lucha para cumplir sus sueños.

Megalobox
2018-04-05/TMS

Megalobox
Ashita no Joe nos relata la historia de Joe Yabuki que comienza a introducirse en el mundo del boxeo gracias a un antiguo boxeador. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Nil Admirari no Tenbin
2018-04-01/Zero-G

Nil Admirari no Tenbin
En un Japón alternativo en el que la era Taisho no duró 15 años sino que siguió durante 25 años más, una chica decide casarse con un hombre del cual no conoce ni el nombre por el bien de su familia. Sin embargo, justo antes de celebrarse la boda, el hermano menor de la protagonista se suicida en circunstancias misteriosas y su cadáver aparece con un viejo libro entre sus manos. Ante la joven aparece entonces la “Oficina de Gestión de Información de la Biblioteca Imperial”, más conocidos como “Fukurou”. Según le indican sus miembros, el libro por el que murió su hermano era un “Maremono”, libros capaces de ejercer una gran influencia sobre quienes los leen. Además, debido al incidente sufrido por su hermano, ella obtiene el poder de ver las “Auras”, manifestaciones lumínicas de los sentimientos de los Maremono y que la gente normal no puede ver. Así, la chica abandonará todo y romperá con todo lo que la ata para comenzar a trabajar en la capital Imperial.

Nobunaga no Shinobi: Anegawa Ishiyama-hen
2018-04-06/TMS Entertainment

Nobunaga no Shinobi: Anegawa Ishiyama-hen
Es la tercera temporada de Nobunaga no Shonob, anime que nos habla de Chidori, un ninja algo despistada pero muy efectiva que trabaja con Oda Nobunaga, quien la salvó cuando ella era una niña. A su servicio, ayudará a Nobunaga a conquistar el país, derrotar a sus enemigos o buscar nuevos aliados. Solo por Supremo.

Omae wa Mada Gunma o Shiranai
2018-04-02/Asahi Production/CJT

Omae wa Mada Gunma o Shiranai
Anime que nos relata la historia de Nori Kamitsuki, quien se muda desde la prefectura de Chiba a una versión ficticia de la prefectura de Gunma, al noroeste de Tokio. Antes de mudarse a Gunma Kamitsuki solo sabía de la prefectura las cosas malas por las que era famosa en Internet, pero cuando llega allí y comienza a tratar con la gente, aprende a amar su cultura. No te lo pierdas solo por Supremo.

Otaku ni Koi wa Muzukashii
2018-04-12/A-1 Pictures

Otaku ni Koi wa Muzukashii
Anime que nos cuenta la historia de Narumi, una oficinista que oculta su estilo de vida, y Hirotaka, un trabajador hombre de negocios que en el fondo es un otaku de los videojuegos.

PERSONA 5 the Animation
2018-04-07/A-1 Pictures

PERSONA 5 the Animation
Persona 5, anime que nos habla como el personaje principal tiene antecedentes penales, algo que marca su día a día incluso tras mudarse a Yongenyaja, barrio cercano a la metrópolis de Shibuya en Tokio. En el instituto Shujin también lo tendrán fichado como “chico problemático” pero, para su desgracia, se verá envuelto en un incidente que puede conseguir que lo expulsen del centro. Al mismo tiempo, el protagonista y otro compañero implicado, Ryuji Sakamoto, se ven transportados al mundo del subconsciente gracias a una misteriosa aplicación de navegación que aparece en sus móviles y allí conocerán a Morgana, un extraño ser con forma de gato que dice haber perdido sus recuerdos, y conseguirán la habilidad de invocar Personas. Desde este mundo del subsconsciente, los tres junto a la ayuda de An Takamaki, otra compañera del instituto, tendrán que robar el tesoro del Palacio creado por el subsconciente del verdadero culpable y así hacer que admita su culpabilidad en el mundo real. Este será sólo el inicio de los llamados ladrones fantasma de corazones, quienes prometen limpiar el mundo de los adultos corruptos.

Piano no Mori
2018-04-08/Fukushima Gainax

Piano no Mori
Anime que nos relata la vida de dos chicos con diferentes estilos de vida. Kai aprendió a tocar el piano con un piano abandonado en un bosque cercano a su casa. Shuhei es hijo de dos pianistas de prestigio. Ambos muchachos se encontrarán gracias a su interés común: la música. Solo por Supremo no Fansub.

Rokuhoudou Yotsuiro Biyori
2018-04-10/ZEXCS

Rokuhoudou Yotsuiro Biyori
Anime que se desarrollará en una popular casa de té tradicional japonesa llamada Rokuhodo, donde trabajan cuatro especialistas: Sui que prepara el té, Gure que crea arte con latte, Tsubaki que prepara los dulces y Tokitaka que cocina. Además de atender a los clientes, también los ayudan ocasionalmente a solucionar sus problemas. Solo por Supremo no Fansub.

Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru
2018-04-05/Seven Arcs Pictures

Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru
Anime que se desarrolla en un mundo en el que conocemos la ciudad de Erinada, cuyo territorio pertenece en una mitad al Imperio Tseberun y la otra mitad a la Alianza Lapetodes de las Siete Ciudades. Las dos mitades de la ciudad están separadas por el río Orielal. En este mundo existen unas habilidades llamadas “fórmulas de hechizo”, que son básicamente reacciones químicas aumentadas mediante el uso de armas especiales y que crean un efecto similar a un hechizo. Estas armas son conocidas como “Varas Mágicas”, y las hay de todo tipo. En este mundo conocemos a Gaius Sorel y Gigina Ashley-Bufh, los dos únicos empleados de la oficina de Formulistas Ashley-Bufh & Sorel Co., quienes reciben peticiones de todo tipo de sus clientes. Eso sí, todas necesitan de las habilidades de un formulista.

Shokugeki no Souma: San no Sara 2nd
2018-04-08/J.C. Staff

Shokugeki no Souma: San no Sara 2nd
Es la cuarta temporada de Shokugeki no Souma, Yukihira Soma es un muchacho que sueña con ser un chef a tiempo completo en el restaurante de su padre y superar a este en habilidades culinarias... Por desgracia, cuando Soma se gradúa en secundaria, su padre decide cerrar el restaurante para irse a trabajar en Europa... Aunque eso hunde a Soma, su padre le lanza un reto que le animará de nuevo: Ser el mejor estudiante de la escuela culinaria de élite Tootsuki. El muchacho acepta el reto y decide acudir a dicha escuela, pero no es hasta que llega cuando descubre que solo el 10% de los estudiantes consiguen graduarse allí. ¿Podrá sobrevivir Souma en un ambiente tan duro?!... No te pierdas Shokugeki no Soma solo por Supremo no Fansub!.

Souten no Ken REGENESIS
2018-04-09/Polygon Pictures

Souten no Ken REGENESIS
Souten no Ken anime basado en el manga de Hokuto no Ken, obra de Buronson y Nobuhiko Horie con dibujo de Tetsuo Hara.

Steins;Gate 0
2018-04/WHITE FOX

Steins;Gate 0
Anime que adaptará la secuela de la famosa visual novel Steins;Gate y se desarrolla en la Línea Temporal Beta, en la cual Okabe fracasó en sus intentos de salvar a Makise Kurisu… No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online
2018-04-07/Studio 3Hz

Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online
Anime que nos relata la vida Karen Kohiruimaki una chica universitaria que su gran estatura la tiene acomplejada, lo que hace que no se le dé muy bien relacionarse con los demás. En cambio, cuando entra al mundo virtual de Gun Gale Online sus completos desaparecen, puesto que su avatar es Llenn, una chica que viste completamente de rosa y mide solo 150 centímetros. Un día conoce a otro avatar femenino, una chica de tez morena, que se hace llamar Pitohui. Cuando esta le pregunta a Llenn si ha escuchado hablar del torneo “Squad Jam”, una versión por equipos del torneo Bullet of Bullets, ambas entablarán amistad. No te lo pierdas solo por Supremo.

Tachibanakan To Lie Angle
2018-04-03/Creators in Pack/Studio Lings

Tachibanakan To Lie Angle
Anime que nos relata la vida de Natsuno Hanabi una chica preparada para comenzar el instituto y muy ilusionada por su mudanza a la Mansión Tachibana, una residencia de lujo con aspecto de mansión gigantesca, pero por ciertos problemas y confusiones acaba en la ruinosa Casa Tachibana… No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Tada-kun wa Koi o Shinai
2018-04-05/Doga Kobo

Tada-kun wa Koi o Shinai
Anime que nos relata la vida de Mitsuyoshi Tada, un joven que nunca se ha enamorado y Teresa Wagner que la conoce mientras saca fotos a los cerezos. Teresa es una estudiante de intercambio de Luxemburgo que se pierde tras llegar a Japón y se separa de su acompañante. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Kaikou
2018-04-03/Production I.G

The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Kaikou
The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Kaikou es un anime basado en una novela de Yoshiki Tanaka que tendrá segunda temporada será como tres recopilatorios de cuatro episodios cada uno en el 2019. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Tokyo Ghoul:re
2018-04-03/Pierrot

Tokyo Ghoul:re
Es la tercera temporada de Tokyo Ghoul… Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro en Tokyo... Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de ghouls que se comen a las personas... Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse... Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana… :o!. No te pierdas Tokyo Ghoul √A solo por Supremo no Fansub!.

Uma Musume Pretty Derby
2018-04-01/P.A. Works

Uma Musume Pretty Derby
Anime que nos relata la vida de chicas caballo que compiten para ser idols de fama nacional en el programa deportivo “Twinkle Series”. Los jugadores toman el rol de entrenador de estas chicas en la Academia Nacional Japonesa de Entrenamiento de Chicas Caballo y las ayudan a debutar.

Waka Okami wa Shougakusei!
2018-04-08/Madhouse

Waka Okami wa Shougakusei!
Anime que nos cuenta la historia de Okko, una niña de primaria que perdió a sus padres en un accidente de tráfico. Es entonces cuando va a vivir con su abuela, quien regenta una casa de aguas termales llamada “Haru no Ya” y entrena para regentarla ella algún día. Allí hará nuevos amigos, incluyendo el fantasma Uri-bo. Solo por Supremo.

Yo-kai Watch: Shadowside
2018-04-13/

Yo-kai Watch: Shadowside
Anime que se desarrollará tras los acontecimientos de la película Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ou no Fukkatsu y nos contará la historia de Keisuke, hermano menor de Natsume. Keisuke es un niño de quinto de primaria que no cree en los fantasmas, en los ovnis ni en los yo-kai. Cuando descubre que Natsume lleva un tiempo llegando siempre tarde a casa, decide seguirla para descubrir en qué está metida y descubre que esta va a una agencia de detectives yo-kai. Es entonces cuando Natsuke tiene que involucrar a Keisuke en sus actividades a la fuerza.

MovieS

Bungo Stray Dogs: Dead Apple.
2018-03-03/BONES
Bungo Stray Dogs: Dead Apple.
La historia gira en torno a la serie de suicidios cometidos por varios usuarios de superpoderes, en cada una de estas muertes una misteriosa niebla aparece en la escena. Mediante una petición de Ango Sakaguchi, la agencia de detectives sigue la pista a Tatsuhiko Shibusawa, un usuario con poderes llamado así mismo “Coleccionista”, el cual parece estar relacionado con estos casos. Solo por Supremo no Fansub.


Code Geass Hangyaku no Lelouch III: Oudou
2018-05-26/Sunrise
Code Geass Hangyaku no Lelouch III: Oudou
Tercera y última parte de esta trilogía que resume el anime de Code Geass. No te lo pierdas solo por Supremo.


Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai
2018-05-05/Toei Animation
Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai
Seis años después de los eventos ocurridos en Digimon Adventure, Taichi, ahora un estudiante de instituto, se reúne con sus amigos y con sus Digimon para hacerle frente a una nueva amenaza llegada del Mundo Digital: un misterioso Digimon que se hace llamar Alphamon ataca a sus amigos y niños elegidos Daisuke, Miyako, Iori y Ken.


Doraemon: Nobita no Takarajima
2018-03-03/Shin-Ei Animation
Doraemon: Nobita no Takarajima
Nueva pelicula de esta pandilla de amigos en la que se verán envueltos en la temática de La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson.


Eiga Crayon Shin-chan Bakumori! Kung-Fu Boys ~Ramen Tairan~
2018-04-13/Shin-Ei Animation
Eiga Crayon Shin-chan Bakumori! Kung-Fu Boys ~Ramen Tairan~
Shinnosuke Nohara, un niño bastante travieso junto a sus amigos y familias, nos entretendrán con sus sorprendentes aventuras, ahora en esta película con trama de Kung-Fu.


Gekijouban Servamp: Alice in the Garden
2018-04-07/Platinum Vision
Gekijouban Servamp: Alice in the Garden
La historia gira en torno al pasado de Misono Alicein. Solo por Supremo no Fansub.


Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi
2018-05-18/Polygon Pictures
Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi
A la llegada del siglo XXI, gran parte de la humanidad había muerto al haber haber sido aniquilada por un nuevo gobernante, Godzilla. Unos pocos elegidos escaparon a las estrellas en una nave espacial llamada Aratrum en busca de “la tierra prometida”, el planeta Tau-e que podría sustentar la vida humana. Pero el plan de migración falla y los miembros restantes de la raza humana deciden regresar a la Tierra. Sin embargo, las distorsiones en el espacio-tiempo y la distancia recorrida significan que la humanidad está regresando a una Tierra completamente cambiada unos 20 000 años después. Los humanos, liderados por el héroe Haruo, se preparan para llevar la lucha contra Godzilla siguiendo una estrategia que lleva 20 años en preparación…


Liz to Aoitori
2018-04-21/Kyoto Animation
Liz to Aoitori
Película de Anime que es una historia paralela a Kumiko, conoceremos un poco mejor la vida entre Nozomi y Mizore.


Meitantei Conan Zero no Shikkounin
2018-01-12/Wit Studio
Meitantei Conan Zero no Shikkounin
En la historia de la película, hay una repentina explosión en la gigantesca instalación Edge of Ocean del Tokyo Summit’s. La sombra de Tooru Amuro , que trabaja para la Policía Secreta Japonesa como Zero, aparece en el lugar. El personaje es conocido, además, como el detective Rei Furuya y el aprendiz de Kogoro Mouri, y como el miembro de la Organización de Negro Bourbon. Kogoro es arrestado como sospechoso en el caso de la explosión. Conan conduce la investigación para probar la inocencia de Kogoro, pero Amuro se interpone en su camino. Solo por Supremo.


Precure Super Stars!
2018-03-17/
Precure Super Stars!
Película de Anime, que nos cuenta la historia de chicas magicas que combatirán al mal con todas sus fuerzas, de los animes de Hugtto! Precure junto a chicas de Kirakira ☆ Precure a la Mode y de Mahou Tsukai Precure!.


Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi 5 Rengoku
2018-05-25/Xebec
Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi 5 Rengoku
La saga de películas adaptará la segunda temporada del clásico Space Battleship Yamato, continuando donde lo dejó el remake de la primera temporada.