lunes, 15 de enero de 2018

ReviewS Temporada de Anime Invierno 2017-2018

Temporada de Anime Invierno 2017-2018

Hola Nakamas!... Despues de un largo tiempo iniciamos con la Temporada de Anime Invierno 2017-2018: Esperando ponernos al dia lo mas pronto posible:

REVIEWS: TEMPORADA DE ANIME INVIERNO 2017-2018

25-Sai no Joshi Kousei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo
2018-01-07/Lilix

25-Sai no Joshi Kousei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo
Anime que nos relata la vida de Hana Natori, una mujer de 25 años de muy buen corazón cuya prima se niega a ir a clases en el instituto. Hana se hace pasar por su prima y va al instituto a clase por ella, aunque en su primer día el plan queda al descubierto porque el profesor de historia de su prima resulta ser Okito Kanie, un viejo compañero suyo del instituto. No te lo pierdas solo por Supremo.

Basilisk: Ouka Ninpouchou
2018-01-08/Seven Arcs Pictures

Basilisk: Ouka Ninpouchou
Anime que se sucede 10 años después de la conclusión del manga original y se centra en Hachiro y Hibiki, dos ninjas de élite de los clanes de Koga e Iga. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Beatless
2018-01-12/diomedea

Beatless
Anime que nos relata la historia de una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, lo que lleva a la creación de seres artificiales que ni siquiera sabemos bien cómo funcionan. Lacia es una hIE, un ser artificial en forma chica con la que se encuentra Arato Endo, un joven de 17 años. Este encuentro llevará al descubrimiento del secreto de la creación de estos seres artificiales. No te lo pierdas solo por Supremo.

Cardcaptor Sakura: Clear Card
2018-01-07/Madhouse

Cardcaptor Sakura: Clear Card
Anime que nos relata la vida de Sakura una joven que controla cartas mágicas que tiene que encontrarlas para conocer los misterios de las mismas. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Citrus
2018-01-06/Passione

Citrus
Anime que nos relata la vida Yuzuko Aihara, una estudiante de instituto interesada en sus amigos, la moda y pasarlo bien, está a punto de recibir un golpe de realidad. Cuando su madre se casa de nuevo, Yuzu es transferida a una nueva escuela femenina que es muy estricta donde comenzará su educación de verdad. No te lo pierdas solo por Supremo.

Dagashi Kashi 2
2018-01-11/Tezuka Productions

Dagashi Kashi 2
Es la segunda temporada de Dagashi Kashi. El padre de Shikada Kokonotsu posee una tienda de dulces en una zona rural, y su plan es que sea su hijo quien se encargue del negocio familiar algún día. Sin embargo, lo que Kokonotsu quiere realmente es ser autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotari, una chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Al haber escuchado de la fama del padre del protagonista, quiere que su local se una a la compañía de su familia. El padre sin embargo le dice que solo aceptará la oferta si convence a su hijo de que herede el negocio en el futuro. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

DamePri Anime Caravan
2017-10-09/AX Creative/Studio Flad 

DamePri Anime Caravan
Anime basado en un juego para smartphones que no habla de Ani, princesa de un pequeño pero pacífico país llamado Inako. Ani visita un día el poderoso y religioso reino de Serenfaren para asistir a la firma de un tratado de paz entre Serenfaren y el militar país de Mildonia. La ceremonia debía finalizar sin incidentes, pero los príncipes de ambos reinos complican la situación con sus personalidades complicadas.

DARLING in the FRANXX
2018-01-13/A-1 Pictures/Trigger

DARLING in the FRANXX
Anime que se desarrolla en un futuro distante en el que todo el planeta está destrozado y la humanidad vive principalmente en la ciudad fortificada móvil conocida como Plantation. Allí se producen pilotos que viven en Mistilteinn, un lugar conocido como “la jaula”. Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior ni de la libertad que ofrece el cielo. Sus vidas consisten en combatir misión tras misión, siendo sus enemigos las formas de vida gigantes conocidas como Kyoryu, las que enfrentan con los robots llamados Franxx. Para los niños, pilotar los Franxx es lo que da sentido a sus vidas. Un niño llamado Hiro, o Code:016, fue en su día conocido por ser un prodigio, pero ahora que ha comenzado a ser superado por otros, su existencia parece completamente innecesaria. No pilotar un Franxx implica lo mismo que no existir… No te lo pierdas solo por Supremo.

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku
2018-01-11/ CONNECT/SILVER LINK.

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku
Anime que nos relata la vida de un programador de 29 años que está en su “death march” y que un día tras una siesta, se despierta en otro mundo. Debido a una lluvia de meteoros acaba amasando una inmensa riqueza por casualidad, así que decide usar su nuevo estado para visitar y hacer turismo por su nuevo mundo.

Fate/Extra Last Encore 
2018-01-27/SHAFT

Fate/Extra Last Encore
Anime que se situa en el colegio Tsukumihara es un lugar que existe en el mundo artificial conocido como Moon Cell. Allí, el Moon Cell hace una réplica del Santo Grial usando un sistema llamado SE.RA.PH, que se encarga de invocar a los Servants. La información de los Servants se recoge en el Automaton, un ordenador espiritual construido en la Luna y que fue descubierto en el año 2032. En esta guerra alternativa participan 128 Masters, quienes luchan en un lugar llamado Arena. Quien pierda será eliminado tanto del mundo virtual como del real y cuando sólo quede un Master, el Santo Grial le concederá un deseo. Hakuno Kishinami se despierta en este extraño mundo virtual sin recuerdos de su pasado y se ve forzado a luchar en la guerra para sobrevivir. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Gakuen Babysitters
2018-01-07/Brain's Base

Gakuen Babysitters
Anime que nos relata la historia de los hermanos Ryuichi y Kotaro Kashima. Ryuichi va al instituto y Kotaro es todavía un bebé. Cuando sus padres mueren en un accidente de avión, ambos acaban viviendo con la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y su nuera en el mismo accidente de avión. La directora tiene, sin embargo, una condición para que los hermanos vivan con ella: Ryuichi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñero…

gdgd men's party
2018-01-08/

gdgd men's party
Anime que nos cuenta la historia de Light y Yomi, quienes pasan la vida tranquilamente y jugando con videojuegos. Una noche, mientras todos duermen, Light recibe una invitación de Alpha, un mensajero de alguien llamado King. Light y Yomi se ven arrastrados a otro mundo donde deberán cumplir con la misión de salvar a la Princesa Melody del malvado señor demoníaco. Mientras Light piensa que ese es su destino, Yomi está muy descontento con la situación. Juntos formarán equipo con Alpha para cumplir con su misión.

Gin no Guardian 2nd
2018-01-13/Emon Animation Company

Gin no Guardian 2nd
Es la segunda temporada de Gin no Guardian, Anime que nos relata la vida de Sui Gin puede ser pobre, pero es uno de los mejores jugadores online que existen. Su identidad real es algo que nadie conoce aparte de RikuLei, compañera de clase de Gin. Es ella quien entrega a Sui Gin un misterioso dispositivo móvil, pero antes de poder explicarle nada, RikuLei es secuestrada y Sui Gin se ve involucrado en una serie de circunstancias problemáticas. Buscando la forma de salvar a su amiga, Gin activa sin querer el dispositivo y eso lo introduce en un nuevo juego virtual.

Grancrest Senki
2018-01-05/A-1 Pictures

Grancrest Senki
Anime que se situa en un continente en el que impera el caos. El caos causa todo tipo de desastres, pero los Señores del continente poseen el poder del “Crest” que puede calmar el caos y proteger al pueblo. Sin embargo, un día los gobernantes deciden dejar de lado su juramento de proteger a las personas y comienzan a enfrentarse entre ellos usando sus poderes por el territorio. Silka es un mago que desprecia a los gobernantes que han dado de lado a su pueblo que se encuentra con Theo, un caballero errante que viaja para entrenar y algún día poder liberar su pueblo natal, bajo el mando de un tirano. Silka y Theo harán un juramento de amo y sirviente, y juntos intentarán reformar un continente dominado por la corrupción, la guerra y el caos. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Hakata Tonkotsu Ramens
2018-01-12/Satelight

Hakata Tonkotsu Ramens
Anime que se sitúa en Fukuoka, una ciudad que parece tranquila a primera vista, en realidad es un nido de criminales. El barrio de Hakata de la ciudad es donde se reúne toda la mala calaña de la ciudad: asesinos profesionales, informantes, buscadores de venganza, expertos en tortura y más. Según una leyenda urbana, en la ciudad existe un “asesino profesional de asesinos profesionales”, y es entonces cuando aparece. No te lo pierdas solo por Supremo.

Hakumei and Mikochi
2018-01-12 /Lerche

Hakumei and Mikochi
La historia está protagonizada por Hakumei y Mikochi, dos chicas enanas que viven en la zona más profunda de un bosque. Solo por Supremo no Fansub.

Hoshin Engi
2018-01-12/C-Station

Hoshin Engi
Anime que nos relata una historia de magia y fantasía en la que una malvada hechicera tiene bajo su control al emperador de una poderosa dinastía. El país está en las ruinas y los malos espíritus acechan en cada rincón, con lo que la Unión de Maestros Inmortales traza un plan: envían a un joven maestro mago a acabar con el mal en el destrozado territorio del imperio.

Hugtto! Precure
2018-02-04/Toei Animation

Hugtto! Precure
Anime que nos relatan la vida de chicas mágicas conocidas como Precure que combatirán al mal con todas sus fuerzas. No te lo pierdas solo por Supremo.

Junji Ito "Collection"
2018-01-05/Studio DEEN

Junji Ito
Anime de historia de terror de las obras del mangaka Junji Ito. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Karakai Jouzu no Takagi-san
2018-01-08/Shin-Ei Animation

Karakai Jouzu no Takagi-san
Anime que nos cuenta la vida de Nishikata, un estudiante de instituto el cual es humillado por Takagi, la chica que se sienta junto a él en clase. Un día jura hacerle lo mismo a ella. No te lo pierdas solo por Supremo.

Killing Bites
2018-01-12/LIDEN FILMS

Killing Bites
Anime que habla sobre “Killing Bites” nombre que reciben unos duelos ilegales entre híbridos humano-animal. Una bestia que no conoce el miedo entrará a la batalla en este mundo repleto de miedo y locura. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Koi wa Ameagari no You ni
2018-01-11/Wit Studio

Koi wa Ameagari no You ni
Anime que nos relata la historia de Akira Tachibana, una chica de 17 años que apenas sabe expresarse. Está enamorada en secreto de Masami Kondo, el dueño de 45 años del restaurante familiar en el que trabaja a medio tiempo. No te lo pierdas solo por Supremo.

Kokkoku
2018-01-07/Geno Studio

Kokkoku
Anime que nos cuenta la historia de Juri y su familia que utilizan un antiguo hechizo en una piedra oculta por su abuelo para poder entrar en una dimensión llamada Stasis en la que se detiene el tiempo. Con ello se infiltrarán en la secta conocida como Sociedad del Amor Genuino para rescatar a su hermano y a su primo, quienes han sido secuestrados. No te lo pierdas solo por Supremo.

Märchen Mädchen
2018-01-11/Hoods Entertainment

Märchen Mädchen
Anime que nos habla de Hazuki Kagimura, una chica que normalmente está siempre sola. Un día, tras las clases, una de las estanterías de la biblioteca la transporta a una escuela de magia en otro mundo donde conocerá a Shizuka Tsuchimikado. Allí descubre que las chicas que acuden a esa escuela han sido seleccionadas por viejos cuentos de hadas e historias para que porten su magia, y allí aprenden a usarla. Estas chicas son las “mädchen”, y Hazuki será la portadora de la magia de la Cenicienta.

Miira no Kaikata
2018-01-11/8 bit

Miira no Kaikata
Anime que nos cuenta la historia de Sora Kashiwagi, un estudiante de instituto que un día recibe un enorme paquete de su padre, un autoproclamado aventurero. Eso sí, lo que encuentra en su interior no es para nada lo que se esperaba: una pequeña momia que cabe en la palma de su mano… No te lo pierdas solo por Supremo.

Mitsuboshi Colors
2018-01-07/SILVER LINK.

Mitsuboshi Colors
Anime que se desarrolla en un rincón perdido de un parque en la zona de Ueno, Tokio. Allí se encuentra la base secreta de la “organización de la justicia” conocida como Colors, liderada por tres niñas de primaria. Los miembros del grupo velan por la seguridad del parque día y noche… o bueno, hasta la tarde, cuando tienen que regresar a sus casas. No te lo pierdas solo por Supremo.

Nanatsu no Bitoku
2018-01-26/Bridge

Nanatsu no Bitoku
Anime de la franquicia de The Seven Heavenly Virtues, El proyecto es la versión angelical de la franquicia (sin Nanatsu no Taizai). No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu
2018-01-06/A-1 Pictures

Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu
Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados... La princesa Elizabeth descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y tome el trono… Ahora la princesa está a la fuga y busca a los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven tabernero con un cerdo que habla y ni siquiera tiene una espada de verdad… ¿Acaso exageraban las leyendas sobre estos luchadores?... No te pierdas esta tercera temporada de Nanatsu no Taizai solo por Supremo No Fansub!.

Overlord II
2018-01-09/Madhouse

Overlord II
Es la segunda temporada de Overlord, la historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso... Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones... Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego!... No te pierdas Overlord solo por Supremo no Fansub!.

Ramen Daisuki Koizumi-san
2018-01-04/AXsiZ/Studio Gokumi

Ramen Daisuki Koizumi-san
Anime que nos relata la vida de Koizumi, una chica que acaba de transferirse a un nuevo instituto y que no habla demasiado. Lo que sus nuevos compañeros no saben es que algo que le encanta es el ramen, y una de sus pasiones es buscar nuevos restaurantes donde probar todo tipo de sabores. Yuu Oosawa, uno de sus nuevos compañeros, intentará entablar amistad con ella y la seguirá en sus viajes para comer ramen, aunque a ella no le haga mucha gracia. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Ryuo no Oshigoto!
2018-01-08/project No.9

Ryuo no Oshigoto!
Anime que nos relata la historia de Yaichi Kuzuryu un joven que ostenta el título de Ryou, es decir, el mejor jugador de shogi existente. Un día se encuentra con una chica de primaria llamada Ai Hinatsuru que le recuerda que en su momento el joven le prometió ser su maestro de shogi, pero él no recuerda nada. ¿De verdad hizo tal promesa a la niña?. No te lo pierdas solo por Supremo.

Sanrio Danshi
2018-01-06/Pierrot

Sanrio Danshi
Anime que nos relata la vida de Kota Hasegawa, un chico de instituto que adora al perro de Pom Pom Purin de Sanrio. Por casualidad acaba conociendo en su instituto a Yu Mizuno, otro chico que es fan de una mascota de Sanrio, en este caso del conejo My Melody. Yu le dice a Kota que no tiene por qué avergonzarse de que le gusten los personajes de Sanrio. Juntos, irán aceptando su amor por las mascotas de Sanrio y abrazarán su afición en lugar de ocultarla por vergüenza.

Shinkalion
2018-01-06/Oriental Light and Magic

Shinkalion
Anime que nos relata la vida de Hayato Hayasugi, hijo del conservador de un museo de trenes y quien ha heredado su pasión por estas máquinas. Un día descubre sin querer el laboratorio secreto de su padre, donde encuentra el tren bala E5. Solo entrar al lugar, un anuncio por megafonía le indica que un misterioso enemigo llamado Bachigami ataca la ciudad de Nueva Siatama. Cuando se acerca con la tarjeta de su padre al E5, este se transforma en el Shinkalion E5 Hayabusha. Hayato Hayasugi pese a su gran amor por los trenes bala y a que su sueño sea poder conducir uno en el futuro, su gran sentido de la responsabilidad lo lleva a pilotar el Shinkalion que encuentra en el laboratorio de su padre. Su lema es que alguien a quien le gustan los trenes bala no puede ser una mala persona.

Slow Start
2018-01-06/A-1 Pictures

Slow Start
Anime que nos relata la vida de Hana Ichinose, Una joven de 16 años, quien es mayor que sus compañeros porque entró un año más tarde al instituto. Aunque no parece ser un problema para nadie, para ella sí lo es. No te lo pierdas solo por Supremo.

Sora Yorimo Toui Basho - A Story that leads to the Antarctica
2018-01-02 Madhouse

Sora Yorimo Toui Basho - A Story that leads to the Antarctica
El anime nos hablara de unas chicas de instituto que irán al Polo Sur, Juntas madurarán y se enfrentarán a condiciones extremas. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Takunomi.
2018-01-11/Production IMS

Takunomi.
Anime que nos cuenta la historia de Michiru Amatsuki, una chica de 20 años que se muda a Tokio para cambiar de estudios. Allí decide vivir en una residencia femenina llamada Stella House Haruno, donde conviven mujeres de varias edades y ámbitos profesionales. Lo que todas comparten es su amor por la buena comida y el alcohol. No te lo pierdas solo por Supremo.

The Disastrous Life of Saiki K 2nd
2018-01-16 / EGG FIRM/ J.C. Staff

The Disastrous Life of Saiki K 2nd
Es la segunda temporada de Saiki Kusuo no Psi Nan un anime que nos habla acerca de un estudiante de instituto llamado Kasuo Saiki cuyos poderes sobrenaturales no dejan de provocarle problemas en su vida diaria. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Toji no Miko
2018-01-05 /Studio Gokumi

Toji no Miko
Anime que nos traslada a un mundo en el que las doncellas sagradas llevan desde la antigüedad luchando con sus espadas contra los “aratama”, extraños seres que amenazan el mundo humano. Estas jóvenes que visten uniformes escolares y portan espadas consigo se llaman “Toji”, y forman parte de un cuerpo de policía especial conocido como “escuadrón especial de servicio religioso de la policía”. El gobierno es el responsable de autorizar a las Toji a portar sus espadas como funcionarias de seguridad, y también el que gestiona las cinco escuelas diseminadas por todo el país en las que se reúnen estas chicas especiales. En las escuelas las chicas llevan vidas normales mientras cumplen también con sus deberes, blandiendo sus espadas y usando sus varios poderes por el bien de la gente que las rodea. En primavera cada una de las cinco escuelas envía a sus mejores Toji para competir en un torneo, y cuando este se acerca, las chicas escogidas entrenan con gran fervor para mejorar sus capacidades y poder llevar bien alto el orgullo de su escuela. No te lo pierdas solo por Supremo.

Touken Ranbu: Hanamaru
2018-01-07/Doga Kobo

Touken Ranbu: Hanamaru
Es la segunda temporada de Touken Ranbu. Año 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado a lanzar ataques al pasado como parte de su plan de cambiar la historia. Los Saniwa, quienes están al cargo de proteger la historia, pueden imbuir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Violet Evergarden
2018-01-10/Kyoto Animation

Violet Evergarden
Anime basado en la novela de Kana Akatsuki y Akiko Takase. Anime que nos cuenta la historia de “Violet Evergarden” son las Auto Memory Dolls, unos autómatas creados por un científico que deseaba ayudar a su esposa ciega a escribir sus novelas… No te lo pierdas solo por Supremo.

Yowamushi Pedal Glory Line
2018-01-08/TMS Entertainment

Yowamushi Pedal Glory Line
Es la cuarta temporada de Yowamushi Pedal, la historia gira entorno a Sakamichi Onoda, que acaba de empezar el instituto y tiene planes de unirse al club de anime, en secundaria, Onoda no tenía muchos amigos con quienes pudiera hablar de anime y videojuegos, cosas de Akihabara y demás, y su plan de unirse al club en el instituto es su salvación... Por desgracia, descubre que el club ha sido cerrado, así que para reabrirlo intenta encontrar cuatro personas más que se unan a él. Onoda está acostumbrado a usar una bicicleta muy dura; la usa, para todo, desde ir a las compras, a pasar por Akihabara a comprar las novedades de anime. Otro chico de primero de instituto llamado Shunsuke Imaizumi se da cuenta de ello... Un día otro estudiante de su mismo instituto, Shokichi Naruko, está por Akihabara comprando unos Gundams para sus hermanos pequeños y se encuentra con Onoda, el cual le llama la atención por su habilidad con la bicicleta... Cuando descubre que va a su mismo instituto, intentará junto a Imaizumi que Onoda se una al club de ciclismo.

Yurucamp
2018-01-04/C-Station

Yurucamp
Anime que nos relata la vida de dos chicas: Rin, a la que le encanta ir a lagos con buena vista del Monte Fuji, y por otro lado Nadeshiko, a la que le encanta ir sola en bicicleta a lugares desde los que pueda ver el Monte Fuji. Cuando ambas se conocen, comienzan a ir de camping juntas y disfrutar de los paisajes juntas. No te lo pierdas solo por Supremo.

MovieS

Code Geass Hangyaku no Lelouch II: Handou
2018-02-10/Sunrise
Code Geass Hangyaku no Lelouch II: Handou

Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai
2017-12-02/Wit Studio
Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai

Eiga Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me
2018-01-06/Kyoto Animation
Eiga Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me

Full Metal Panic! Part 2: One Night Stand
2018-01-13/GONZO
Full Metal Panic! Part 2: One Night Stand

Girls und Panzer das Finale
2017-12-09/Actas
Girls und Panzer das Finale

Gekijou-ban Macross Delta: Gekijou no Walkuure
2018-02-09/Satelight
Gekijou-ban Macross Delta: Gekijou no Walkuure

Mazinga Z Infinity
2018-01-13/Toei Animation
Mazinga Z Infinity

Sayoasa
2018-02-24/P.A. Works
Sayoasa

Shingeki no Kyojin: Kakusei no Houkou
2018-01-12/Wit Studio
Shingeki no Kyojin: Kakusei no Houkou

Tokimeki Restaurant☆☆☆ Miracle6
2018-02-10/Production I.G
Tokimeki Restaurant☆☆☆ Miracle6

Uchuu Senkan Yamato 2202: Tenmei-hen
2018-01-27/Xebec
Uchuu Senkan Yamato 2202: Tenmei-hen

Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ou no Fukkatsu
2017-12-16/Oriental Light and Magic
Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ou no Fukkatsu