jueves, 11 de enero de 2018

Mejor Anime del Año 2017

Mejor Anime del Año 2017

Primer Lugar SAA 2017
Made in Abyss es el primer lugar de Supremo Anime Awards 2017, Anime que se desarrolla en un mundo en el que el único lugar inexplorado es un enorme pozo y sistema de cuevas llamado el “Abismo”. En sus profundidades residen extrañas y maravillosas criaturas, estando repleto de reliquias que los humanos actuales son incapaces de crear. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, que bajan a explorarlo. Quienes se aventuran en sus profundidades son conocidos como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en Osu, un pueblo al linde del Abismo, y su sueño es convertirse en una Cave Raider como fue su madre para así resolver los misterios que allí aguardan. Un día, explorando las cuevas, Rico descubre un robot que parece un niño humano.

Segundo Lugar SAA 2017
Boku no Hero Academia 2nd es el segundo lugar de Supremo Anime Awards 2017, Anime que se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. Nos relata la vida de un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.

Tercer Lugar SAA 2017Shingeki no Kyojin 2nd es el tercer lugar de Supremo Anime Awards 2017, Anime que nos relata la vida de Eren Jeager, que después de vivir encerrados en la muralla debido a los titanes que devoraron sin contemplación a la raza humana, jura eliminar a todos los titanes en venganza... Para lograr este objetivo, Eren se une a la legión de reconocimiento que es la rama del ejército encargada de viajar al exterior para combatir a los titanes y reclamar el territorio que una vez perteneció a la humanidad. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.