martes, 11 de julio de 2017

ReviewS Temporada de Anime Verano 2017


Hola Nakamas!... Despues de un largo tiempo iniciamos con la Temporada de Anime Verano 2017: Esperando ponernos al dia lo mas pronto posible:

REVIEWS: TEMPORADA DE ANIME VERANO 2017

18if
2017-7/Gonzo

18if
Anime basado en The Art of 18 una franquicia que cuenta con Tetsuya Mizuguchi (Rez, Lumines, Child of Eden) como creador principal, y en la que por ahora se puede encontrar el juego 18: Kimi to Tsunagaru Puzzle de Mobcast.

Action Heroine Cheer Fruits
2017-07-06/diomedea

Action Heroine Cheer Fruits
Anime que se desarrolla en la ciudad de Hinano, una zona tranquila que se dedica tradicionalmente al cultivo de frutas pero que en tiempos recientes ha decaído. Misaki Shirogane y otras chicas deciden convertirse en “heroinas locales” para ayudar a su querido pueblo, aunque lo hacen insistiendo a la tía de Misaki, gobernadora de la prefectura. La historia contará como las chicas intentan revitalizar su pueblo natal y su entorno.

Aho-Girl
2017-07/diomedea

Aho-Girl
Anime que nos relata la vida de Yoshiko Hanabatake, una chica que es tan tonta en los estudios como en la vida. Se pasa el día con su vecino Akuru Akutsu, un chico serio y estudioso a quien la madre de Yoshiko ve como futuro marido para su hija. Tanto Akuru como Sayaka Sumino, otra amiga de Yoshiko, intentarán que esta no cometa muchas locuras. Así la historia sigue las nuevas amistades que va formando esta chica tan tonta.

Ballroom e Youkoso
2017-07-08/Production I.G

Ballroom e Youkoso
Takara Fujita es un estudiante de instituto que quiere ser bueno en algo, aunque para su desgracia, está en la media y no destaca en absolutamente nada. Su vida pasa sin más hasta el día en el que unos matones de la zona se meten con él y lo salva un hombre desconocido. Tras eso, el hombre lo lleva a una clase de baile. Inspirado por lo que ve en esa clase, y en especial por la bailarina Hanaoka Shizuku y su compañero Hyoudou Kiyoharu, Fujita decidirá dedicarse de lleno al baile.

Battle Girl High School
2017-07-02/SILVER LINK

Battle Girl High School
Anime basado en un juego de acción escolar, se desarrolla en el año 2045, cuando el mundo se ha visto contaminado por unos invasores conocidos como Irosu y los humanos se han visto obligados a vivir aislados. Contra estos invasores se alzan chicas corrientes de todas partes. La Academia Femenina Shinjugammine es una de las escuelas donde las chicas entrenan para luchar contra los Irosu, y el jugador es asignado a la misma para entrenar a las chicas y así intentar recuperar la Tierra de los Irosu.

Centaur no Nayami
2017-07-09/ TMS Entertainment

Centaur no Nayami
Anime que nos relata la vida de Himeno, una chica que sufre los mismos problemas que cualquier otra chica de su edad, aunque ella tiene un añadido: es una centauro. En su clase no es la única criatura sobrenatural, puesto que quien no tiene cuernos, tiene alas o un halo sobre su cabeza. La naturaleza fantástica de Himeno y sus amigas Nozomi la dragón o Kyoko, la chica de los cuernos, no impide que lleven una vida normal, se diviertan y lidien con sus asuntos de la vida diaria.

Clione no Akari
2017-07/drop 

Clione no Akari
Anime que nos relata la vida de Minori siempre frágil de salud. Tras un día de lluvia no aparece en clase, habiendo acabado ingresada en un hospital de un pueblo distante. Pasan dos meses y dos amigos de la escuela de la huérfana, Takashi y Kyoko, reciben un misterioso correo electrónico sin remitente. Dicho correo revela que en un pueblo cercano se celebrará un festival veraniego…

DIVE!!
2017-07-06/Zero-G

DIVE!!
Anime que nos habla sobre Mizuki Diving Club (MDC), el cual está a punto de cerrar por problemas financieros. El nuevo entrenador del equipo persuade a la compañía que patrocina el equipo de que lo mantenga, pero con una condición: que el club envíe a uno de sus miembros a las olimpiadas del próximo año como parte del equipo olímpico japonés.

Fate/Apocrypha
2017-07/A-1 Pictures

Fate/Apocrypha
Anime que se desarrolla en un universo paralelo en el que el Santo Grial de Fuyuki fue robado ya cerca del final de la Tercera Guerra del Santo Grial, habiendo permanecido desaparecido durante largo tiempo. Pasan 80 años cuando el Santo Grial reaparece en una ciudad de Rumanía, donde una familia de magos anuncia su anexión de la Asociación de Magos y declara poseer el grial en su poder, escogiendo ellos mismos de entre sus filas a los 7 Maestros para el ritual sagrado. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Gamers! 
2017-07-13/PINE JAM

Gamers!
Anime que nos relata las vidas de varios estudiantes de instituto que juegan a videojuegos, incluyendo Keita Amano, un joven solitario y gran amante de los mismos. Karen Tendo es la presidenta del club de videojuegos, Chiaki Hoshinomori se pasa el día peleándose con Keita, y Tasuku Uehara desprecia públicamente los videojuegos, aunque en realidad le encantan.

Hajimete no Gal
2017-07/NAZ

Hajimete no Gal
Anime que nos relata la vida de Junichi Hashiba, un estudiante de instituto poco popular. Presionado por sus amigos, Jun decide arrodillarse y confesar su amor a una compañera de clase llamada Yukana Yame, quien sorprendentemente acepta y acaba siendo su novia. Ahora Jun se encuentra en mala situación, pues Yame es una Gal amante de la moda, dos mundos que él no conoce en absoluto.

Hina Logi: from Luck & Logic
2017-07-01/Doga Kobo

Hina Logi: from Luck & Logic
Anime que nos relata la vida de Rion Elistratova, una ingenua princesa de un pequeño país que se muda a Hokkaido para formar parte de ALCA, una institución educativa que enseña a los Logicalistas que mantienen la paz en el mundo. Rion entra en la clase S, donde conoce a muchas compañeras y compañeros únicos, incluyendo a la Logicalista Nina Alexandrovna. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru Koi
2017-04-02 /ILCA

Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru Koi
Anime que será una serie cómica que contará la vida diaria de los personajes, conocidas figuras históricas de la era Sengoku.

Isekai Shokudou
2017-04-03/SILVER LINK.

Isekai Shokudou
Es el restaurante “Yoshoku no Nekoya”, cuya puerta decora la ilustración de un gato. Fundado hace ya cinco décadas, lleva desde entonces llenando los estómagos de los oficinistas de la zona. Aunque la cocina del local se describe como “cocina occidental”, sus menús van mucho más allá de todo lujo. Sin embargo, para las personas de “ese mundo” es incluso más especial todavía. Hay cierto secreto en Nekoya, y es que cuando los sábados cierra por descanso, el local se llena de “clientes especiales”. Con el tintineo de la campana, sirve la comida más deliciosa y maravillosa que existe a petición de sus clientes, procedentes de todo tipo de ámbitos, poder adquisitivo y etnia. Para los oficinistas no es más que un sitio familiar con platos conocidos, pero para los “clientes del sábado” o “los clientes de ese mundo”, es una cocina como ninguna otra habían probado jamás. Un “restaurante de un mundo alternativo”. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni.
2017-07-11/Production Reed

Isekai wa Smartphone to Tomo ni.
Tras cierto incidente con una tormenta eléctrica, el joven Mochizuki Touya, de 15 años, muere y se despierta ante el mismo dios, quien le indica cuál ha sido su triste destino. ¡Pero no todo se ha perdido! Dios ofrece a Touya la oportunidad de reencarnarse en un mundo de fantasía, y como extra, le permitirán llevarse su smartphone consigo. Así Touya acaba en un mundo de fantasía, armado con su smartphone, donde hará nuevos amigos y viajará de un lugar a otro persiguiendo cualquier objetivo que le interese.

Jigoku Shoujo: Yoi no Togi
2017-07-14/Studio DEEN

Jigoku Shoujo: Yoi no Togi
Jigoku Shoujo es un anime que se estrenaba en 2005 en la televisión japonesa, siendo Studio DEEN el responsable de su producción. En 2006 llegaba la segunda serie, mientras que la tercera lo hacía en 2008. Ahora con su cuarta temporada en el 2017, no te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Jikan no Shihaisha
2017-07/project No.9

Jikan no Shihaisha
Anime que nos relata la historia de los “Chronos Rulers”, aquellos que luchan contra demonios devoradores del tiempo que aparecen cuando las personas desean poder volver atrás en el tiempo.

Kaito × Ansa
2017-07/Tengu Kobou

Kaito × Ansa
Kaito x Ansa es un anime secuela del anime de puzzles Nazotokine que se estrenó en otoño de 2016.

Kakegurui
2017-07/MAPPA

Kakegurui
La Academia Privada Hyakkaou, una institución para privilegiados con un currículo muy peculiar. Cuando se es hijo de los más ricos entre los ricos, no son las capacidades atléticas ni tu inteligencia lo que te hace avanzar. Lo importante es saber predecir a tus oponentes, dominar el arte de la negociación. ¿Y qué puede haber mejor para curtir esas habilidades que saber apostar? En la Academia Privada Hyakkaou los ganadores viven como reyes, y los perdedores viven una tortura. Pero cuando Yumeko Jabami llega a la academia, estará dispuesta a enseñar una buena lección a esos peces gordos.

Katsugeki! Touken Ranbu
2017-07/ufotable

Katsugeki! Touken Ranbu
Anime que toma como base a varias espadas históricas de Japón y las convierte en jóvenes para identificarlas. El diseño de personajes y la historia corrió a cargo de Nitroplus.

Keppeki Danshi! Aoyama-kun
2017-07-02/Studio Hibari

Keppeki Danshi! Aoyama-kun
Anime que nos relata la vida de Aoyama es un joven genio del fútbol que es miembro del equipo japonés. Su estilo del juego es el “juego limpio”, pero literalmente. No le gusta ensuciarse con la pelota, con lo que ni siquiera la coge para hacer un pase si no lleva guantes y, desde luego, no le da nunca de cabeza, que se ensucia el pelo, no te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Knight's & Magic
2017-07/8 bit

Knight's & Magic
En la historia, un japonés otaku de los mecha muere en un accidente de coche, reencarnándose su alma en otro mundo como Ernesti Echevarria. Eru hereda los recuerdos e intereses de su vida previa y aspira a convertirse en piloto de Silhouette Knight, un enorme arma humanoide que solo existe en este mundo.

Koi to Uso
2017-07-03/LIDEN FILMS

Koi to Uso
Las mentiras están prohibidas, pero el amor lo está más incluso. En un futuro no muy distante, en Japón los matrimonios se deciden automáticante por el gobierno cuando se cumplen los 16 años. Yukari Nejima es un chico de 15 años y que vive en un lugar perdido de Japón donde nunca ha destacado demasiado. Tanto en los deportes como en los estudios siempre está algo por debajo de la media. Sin embargo, en su corazón oculta un amor apasionado. En un mundo en el que el amor no tiene cabida.

Konbini Kareshi
2017-07/Pierrot

Konbini Kareshi
Estamos en primavera, cuando muchos nuevos estudiantes comienzan a acostumbrarse a su nueva vida escolar. Haruki Mishima y Tore Honda son estudiantes de primero de instituto que están muy ilusionados con este nuevo comienzo. Mientras tanto, Nasa Sanagi, el único miembro del club de investigación culinaria, sigue con sus actividades desde secundaria y aspira a trabajar en el tema que su consejero le recomendó. Natsumi Asumi es estudiante de segundo, y aunque maduró durante su primer año en el instituto, ha escogido seguir solo en este segundo año. De tercero estarán Mikado Nakajima y Masamune Sakurakoji, quienes cuidarán de Natsu con su eterna sonrisa. Todos ellos visitarán un mismo lugar tras las clases a diario: una tienda cerca… No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Made in Abyss
2017-07-07/Kinema Citrus

Made in Abyss
Anime que se desarrolla en un mundo en el que el único lugar inexplorado es un enorme pozo y sistema de cuevas llamado el “Abismo”. En sus profundidades residen extrañas y maravillosas criaturas, estando repleto de reliquias que los humanos actuales son incapaces de crear. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, que bajan a explorarlo. Quienes se aventuran en sus profundidades son conocidos como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en Osu, un pueblo al linde del Abismo, y su sueño es convertirse en una Cave Raider como fue su madre para así resolver los misterios que allí aguardan. Un día, explorando las cuevas, Rico descubre un robot que parece un niño humano.

Mahoujin Guru Guru
2017-07/Production I.G

Mahoujin Guru Guru
Anime Cómico basado en el manga que se publico en Monthly Shonen Gangan de 1992 a 2003, estrenándose su secuela Mahoujin Guru Guru 2 en la web Gangan Online en 2012.

Musekinin Galaxy Tylor
2017-07-11/Seven

Musekinin Galaxy Tylor
Anime que nos relata la historia que desarrolla en un futuro muy, muy distante en el que el Imperio ha sido destruido y la gente vive feliz desperdigada por toda la galaxia. Banjo Ueki Tylor trabaja encargándose de la basura en uno de esos planetas tranquilos cuando se encuentra con una nave en cuyo interior hay una chica congelada. Este encuentro hará que se disparen las alarmas por toda la galaxia, puesto que la chica es en realidad Goza the 168th, quien llevará a la galaxia a la ruina. Banjo y Goza parten en un viaje a intentar revivir la Unión de Planetas, pero nada saldrá como les espera.

Nana Maru San Batsu
2017-07-04/ TMS Entertainment

Nana Maru San Batsu
Anime que nos relata la vida escolar de varios estudiantes de instituto que se dedican a participar en competiciones de preguntas y respuestas. Shiki Koshiyama es un muchacho amante de la lectura que se une al club por petición e insistencia de Mari Fukami, una chica ya experimentada en dichas pruebas.

Netsuzou Trap
2017-07-05/Creators in Pack

Netsuzou Trap
Yuma y Hotaru son amigas desde la infancia, y como Yuma está nerviosa por salir con su nuevo novio, habla con Hotaru para celebrar una cita doble donde irían ambas con sus novios. Hotaru lo que ofrece a Yuma es una práctica de besar, lo que acaba despertando el interés de ambas por una relación entre ellas en lugar de con sus novios. Ahora deberán ocultar a sus novios su recién adquirido secreto, pero ¿quedará solamente en una anécdota o caerán en un juego de engaño y pasión oculta?...

New Game!! 2nd
2017-07-11/Toei Animation

New Game!! 2nd
Es la segunda temporada de New Game, la historia nos habla de Aoba Suzukaze, una chica que acaba de finalizar el instituto y a la que por su aspecto suelen confundir con una chica de secundaria, que comienza a trabajar como artista en la compañía que desarrolló su videojuego favorito. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Nora to Oujo to Noraneko Heart
2017-07/Artland-TNK

Nora to Oujo to Noraneko Heart
Anime que nos relata la vida de Nora Handa, un chico de instituto cuya madre adopta a una chica llamada Shachi Yuuri que es más joven que él, pero que perdió a su madre. Michi Kuroki es una amiga de la infancia de Nora, líder del comité de moral pública del instituto, y también está Yuki Asuhara, otra amiga de Nora, que se comporta como una kogal pero es una chica en la que se puede confiar. Un día, de camino a la escuela, Nora conoce a una chica llamada Patricia en un parque. La chica le dice que es una princesa del mundo subterráneo, y que ha salido a la superficie para acabar con toda la vida. Sin embargo, la primera vez que toca a alguien de la superficie, Patricia se desmaya y Nora tiene que cuidar de ella.

Owarimonogatari 2nd
2017-07/

Owarimonogatari 2nd
Owarimonogatari 2nd, Anime que cubrirá los capítulos de los arcos “Mayoi Hell”, “Hitagi Rendezvous” y “Ogi Dark”., No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Princess Principal
2017-07/

Princess Principal
Anime de espionaje y acción seguirá a cinco chicas en el Londres del siglo XIX, una ciudad del Reino de Albion que está dividida en zonas este y oeste mediante un enorme muro. Las chicas son espías encubiertas como estudiantes en la prestigiosa Escuela Mayfair, donde usan sus habilidades individuales para cumplir con su trabajo. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Saiyuuki Reload Blast
2017-07-05/ Platinum Vision

Saiyuuki Reload Blast
Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emociones profundas. Esas historias estremecen nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, esto son solo los pensamientos de los espectadores. ¿Qué ocurriría si los personajes de la historia tuvieran “intenciones”? Para ellos, ¿seríamos como existencias divinas que traen sus historias a este mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Llega el castigo desde el reino de los dioses. En Re:Creators, todo el mundo se convierte en un Creador.

Senki Zesshou Symphogear AXZ
2017-07/Satelight

Senki Zesshou Symphogear AXZ
Es la cuarta temporada de Senhime Zesshou Symphogear… La historia gira sobre dos chicas cantantes llamadas Kanade Amou y Tsubasa Kazanari que pertenecen a una unidad llamada Zweiwing, ellas luchan para salvar a la humanidad, transformándose para luchar vía unos espíritus, que invocan con sus canciones, y en donde sobresale la amistad y los lazos entre las chicas -.-, Si te gusta el mecha! mas algo de fanservice, ve Senhime Zesshou Symphogear GX solo por Supremo no Fansub!.

Shoukoku no Altair
2017-07-07/MAPPA

Shoukoku no Altair
Anime que nos relata la historia de Mahmut, joven del consejo que gestiona la política y lo militar de Pasha, en Türkiye. El consejo está dividido entre amantes de la guerra y pacificistas, y la amenaza del beligerante Imperio pone la seguridad de Türkiye en una mala situación. Como el jefe militar más joven del país, Mahmut está decidido a mantener la paz.

Teekyuu 9
2017-07/

Teekyuu 9
Es la novena temporada de Teekyuu… La serie sigue el entrenamiento diario y las locuras de cuatro chicas del club de tenis del Instituto Kameido, que de vez en cuando juegan el tenis... Oshimoto Yuri es una chica que está harta de sus superiores, Shinjo Kanae va a segundo curso y se ha unido al club aunque no tiene ni idea de tenis, Bando Marimo es una chica de segundo de origen en Kansai, y finalmente Takamiya Nasuno, una chica muy rica que cree que puede resolverlo todo con dinero… Un anime que te garantiza la risa solo por Supremo no Fansub!.

Tenshi no 3 Piece!
2017-07-/project No.9

Tenshi no 3 Piece!
Anime que nos relata la vida de Kyo Mekui es un estudiante de instituto que suele saltarse las clases debido a cierto trauma del pasado y que tiene como afición crear canciones usando software de sintetizadores vocales. Tres chicas que acaban de entrar en quinto curso (la llorona Jun Goto, la decidida Nozomi Momijidani, y la perezosa Sora Kaneshiro) mandan un correo a Kyo explicándole que son como hermanas, que se conocen desde muy pequeñas, y que quieren que él las ayude a entrar en el mundo de la música. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

The Reflection
2017-07-22/Studio DEEN

The Reflection
Tras The Reflection, se descubre que algunas personas en todo el planeta han adquirido superpoderes. Algunos se convierten en héroes, y otros en villanos. ¿Cómo ocurrió el Reflection? ¿Cuál fue la causa?, Con tantos misterios por resolver, el caos se extiende por el mundo.

Tsuredure Children
2017-07/Studio Gokumi

Tsuredure Children
Anime “dedicado a todos aquellos que no pueden decir ‘te quiero’” y es un anime de historias románticas escolares cortas.

Vatican Kiseki Chousakan
2017-07/J.C. Staff

Vatican Kiseki Chousakan
Anime que nos relata la vida Hiraga Josef Ko, un científico genio; y Robert Nicholas, un experto criptoanalista. Ambos trabajan como “examinadores de milagros” para el Vaticano, viajando por todo el mundo para comprobar la autenticidad de los milagros de los que el Vaticano va recibiendo información.

Yamishibai: Japanese Ghost Stories 5th
2017-07/ILCA

Yamishibai: Japanese Ghost Stories 5th
Es la quinta temporada de Yamishibai, Anime corto cuenta con episodios de seis minutos con historias de terror basadas en leyendas urbanas.

Youkai Apaato no Yuuga na Nichijou
2017-07/

Youkai Apaato no Yuuga na Nichijou
Anime que nos relata la historia de Yushi Inaba, un joven de 16 años cuyos padres murieron tres años atrás. Con ello se muda a casa de su tío, pero finalmente deciden que irá a vivir a la residencia del instituto en el que da clases. Los planes se le van al traste cuando la residencia a la que iba a ir a vivir arde hasta los cimientos, pero acaba encontrando un apartamento que solo le cuesta 25.000 yenes de alquier. Cuando llega a su nuevo hogar Yushi descubre que el edificio está repleto de criaturas sobrenaturales, con lo que su vida diaria no volverá a ser normal.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e
2017-07/Lerche

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e
Anime que se desarrolla en el prestigioso Instituto Kodo Ikusei de Tokio, donde sus instalaciones de última tecnología logran que prácticamente el 100% de los alumnos accedan a la universidad o encuentran empleo. Los estudiantes tienen la libertad de vestir o peinar como quieran, así como de llevar cualquier efecto personal que gusten. Es como un paraíso para los estudiantes, o al menos eso parece desde fuera, porque la realidad es que solo los mejores reciben un buen trato. Nos relata la vida Kiyotaka Ayanokoji, estudiante de la peor clase de todas, la D, donde acaban aquellos a los que el resto usa para ridiculizar. Él no es un mal estudiante, pero por ciertos problemas en el examen de ingreso, sacó una mala nota y acabó en la clase D. Tras conocer a otros dos estudiantes de su clase llamados Suzune Horikita y Kikyo Kushida, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

MovieS

Evangelion Shin Gekijou-ban: ?
2017-08-27/Khara
Evangelion Shin Gekijou-ban: ?

Free! -Timeless Medley- Yakusoku
2017-07-01/Animation DO/ Kyoto Animation
Free! -Timeless Medley- Yakusoku

Gekijouban Fate/kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai
2017-08-26/SILVER LINK.
Gekijouban Fate/kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai

Gekijouban Mahouka Koukou no Rettousei
2017-06-17/8 bit
Gekijouban Mahouka Koukou no Rettousei

Gekijouban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!
2017-07-15/OLM
Gekijouban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!

Gekijouban Seitokai Yakuindomo
2017-07-21/GoHands
Gekijouban Seitokai Yakuindomo

Kimi no Koe o Todoketai
2017-08-25/Madhouse
Kimi no Koe o Todoketai

King of Prism: PRIDE the HERO
2017-06-10/Tatsunoko Production
King of Prism: PRIDE the HERO

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 3rd: Reflection
2017-07-22/Seven Arcs Pictures
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 3rd: Reflection

Mary to Majo no Hana
2017-07-08/Studio Ponoc
Mary to Majo no Hana

No Game, No Life Zero Movie
2017-07-15/Madhouse
No Game, No Life Zero Movie

Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?
2017-08-18/SHAFT
Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?