domingo, 26 de marzo de 2017

ReviewS Temporada de Anime Primavera 2015

Temporada de Anime Primavera 2015

Hola Nakamas!... Despues de un largo tiempo iniciamos con la Temporada de Anime Primavera 2015: Esperando ponernos al dia lo mas pronto posible:

REVIEWS: TEMPORADA DE ANIME PRIMAVERA 2015

Ameiro Cocoa
2015-04-05

Ameiro Cocoa
El día de Aoi Tokura, un joven estudiante, no podría ser peor. Mientras iba en el tren un muchacho mi apuesto le llamó feo. ¡Feo! Sin embargo su día mejora cuando se topa con una acogedora cafetería, la Rainy Color, y empieza a trabajar en ella. La cosa se complica cuando Keiichi Iwase, el chico que le dijo feo, aparece por la puerta de la cafetería. ¡Rainy Cocoa es una comedia llena de encuentros!... Ve Ame-iro Cocoa solo por Supremo no Fansub!.

Arslan Senki
LIDEN FILMS/Sanzigen 2015-04-05

Arslan Senki
La historia está protagonizada por Arslan, príncipe del reino ficticio de Palse, el cual ve cómo su reino es conquistado por la nación vecina de Lusitania tras caer su padre, el rey Andragoras, víctima de una traición por parte de uno de sus allegados de más confianza... Tras conseguir escapar con vida a duras penas, Arslan se reúne con su fiel sirviente, Daryoo. Con el apoyo de un puñado de compañeros. Arslan intentará reunir un ejército para liberar a su nación del yugo de Lusitania y su ejército, liderado por un guerrero conocido como “Máscara de plata”. Ve Arlsan Senki solo por Supremo no Fansub!.

Baby Steps Second Season
Pierrot 2015-04-05

Baby Steps Second Season
Es la segunda temporada de Baby Steps… La historia sigue a Ei-chan, un chico puntual y serio que desde que comenzó la escuela no hace más que sacar las mejores notas posibles... En el instituto decide probar suerte con el club de tenis, donde conoce a Natsu, una chica, cuya única pasión es el tenis!... No te pierdas Baby Steps solo por Supremo no Fansub!.

Battle Spirits Burning Soul
Sunrise 2015-03-

Battle Spirits Burning Soul
El autor Yoshikazu Amami anunciaba que se publicará en la revista Saikyo Jump de Shueisha un prólogo de cinco páginas de su nuevo manga Battle Spirits Burning Soul… Así, Sunrise anunciaba la que será la séptima serie animada de Battle Spirits, revelando que Kenta Shinohara se encargaría de los diseños de personajes… No te pierdas Battle Spirits Burning Soul solo por Supremo no Fansub!.

Daiya no A Second Season
2015-04-06

Daiya no A Second Season
Es la segunda temporada de Daiya no A… La historia gira sobre Eijun Sawamura, un pitcher que se une a una academia de élite a la que asiste también un cátcher prodigio, llamado Kazuya Miyuki... Los dos, junto al resto del equipo, lucharán por alcanzar el famoso Koshien a través de su duro trabajo y su determinación! no te pierdas Ace of Diamond solo por Supremo no Fansub!.

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken 2-sure-me
Seven 2015-04-02

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken 2-sure-me
Es la segunda temporada de Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken… El manga sigue la vida diaria de una trabajadora de oficina llamada Kaoru y su marido otaku, que vive prácticamente en un gran foro de Internet, no te pierdas Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken 2 solo por Supremo no Fansub.

Denpa Kyoushi
A-1 Pictures 2015-04-04

Denpa Kyoushi
La historia está protagonizada por Junichiro Kagami, un joven obsesionado con el manga, el anime y los videojuegos... Solía ser un joven genio que publicaba artículos en revistas como Nature y Science con tan solo 17 años… Sin embargo, tras graduarse en la universidad, se convierte en un NEET que se dedica por completo a su blog de anime... Incapaz de ver cómo Kagami tira su vida por la borda, su hermana Suzune lo pone a trabajar en la Academia Icho a la que ella asiste, donde será profesor a las órdenes de Koyomi Hiiragi... No te pierdas Denpa Kyoushi solo por Supremo no Fansub!.

Digimon Adventure tri.
Toei Animation 

Digimon Adventure tri.
Digimon Adventure tri, es el anime que conmemora el 15 aniversario de Digimon Adventure… El opening de la serie será “Butter-fly“, de Kouji Wada, mientras que la insert song será “Brave Heart” de Ayumi Miyazaki... Los fans de la franquicia recordarán con cariño ambos temas, pues sonaron en la serie original e interpretados por los mismos artistas. Eso sí, en esta ocasión serán versiones renovadas!... No te pierdas Digimon Adventure tri solo por Supremo no Fansub!.

Duel Master Versus Revolution
Ascension 2015-04-05

Duel Master Versus Revolution
La web oficial del anime Duel Masters Versus anuncia que el próximo mes de abril comenzará a emitirse una nueva serie titulada Duel Masters VS R o Duel Masters Versus Revolution, no te la pierdas solo por Supremo no Fansub!.

Dungeon no Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka?
J.C. Staff 2015-04-

Dungeon no Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka?
La historia se desarrolla en Orario, la ciudad de los laberintos también conocida como “Dungeon”... Vel Clanel es un aventurero novato que espera “tener un encuentro predestinado con alguien del otro sexo”. Un día, durante una aventura, es atacado por un minotauro... Estando a punto de morir, es salvado por una aventurera de primera clase, Eyes Warenstein... Con ello, se enamora de ella a primera vista, y comienza a intentar convertirse en un aventurero que esté a su nivel. Posteriormente se encontrará con Hestia, una diosa llamada la “Lolita Diosa” debido a su estatura y que se enamora de él... No te pierdas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? solo por Supremo no Fansub!.

Etotama 
Shirogumi/Encourage Films 2015-04-09

Etotama
La historia está protagonizada por Nya-tan, el gato de la astrología china que quiere convertirse en miembro del horóscopo... Nya-tan es muy bobalicona y sufre pérdidas de memoria, con lo que intenta todo tipo de tonterías para lograr su objetivo... Un día conoce a Takeru Tendo, un estudiante de instituto que vive en Akihabara en solitario y se pone a vivir en su casa… Poco a poco, Nya-tan se acerca a su objetivo!... No te pierdas Etotama solo por Supremo no Fansub!.

Fate/stay night Unlimited Blade Works 2nd Season
ufotable 2015-04-

Fate/stay night Unlimited Blade Works 2nd Season
Es la segunda temporada de Fate/stay night Unlimited Blade Works… Fate Stay Night es una novela visual japonesa creada por Type-Moon en el año 2004... Originalmente contenía material adulto, pero más tarde se lanzó una versión apta para todos en la PS2, Fate Stay Night Réalta Nua… Cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un muchacho que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Shirō perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio que consumió casi toda la zona y en el que también él resultó envuelto... Cuando se da por vencido y acepta su propia muerte, un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, le revela su identidad, conoce a Saber… no te puedes perder esta fantástica historia solo por Supremo no Fansub... Ahora el nuevo anime de Fate/stay night de ufotable cubrirá la ruta Unlimited Blade Works del juego original y se compondrá de dos temporadas... La primera de ellas se estrenará el 4 de octubre, mientras que la segunda lo hará en abril de 2015 solo por Supremo No Fansub!.

Future Card Buddyfight 100
2015-04-11

Future Card Buddyfight 100
Es la segunda temporada de Future Card Buddyfight… es el nuevo juego de cartas que se describe así mismo, como “el juego de cartas definitivo del siglo”. Una obra del estudio Oriental Light and Magic (conocido por otros Trading Card Games como, Pokémon). Las ilustraciones de las cartas serán obra de los artistas Muranako y Fuyu Nagazaki… No te pierdas Future Card Buddyfight 100 solo por Supremo no Fansub.

Gintama°
Sunrise 2015-04-08

Gintama°
Es la cuarta temporada de Gintama… es un anime basado en un manga escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi. El anime tiene su lugar en Edo, ciudad que había sido conquistada por unos extraños seres alienígenas, es aquí donde descubrirás el mundo y las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien trabaja de forma independiente junto a sus amigos Shinpachi Shimura y Kagura. No te pierdas este excelente anime Shonen, con ciencia ficción, acción y aventura solo por Supremo no Fansub.

Grisaia no Meikyuu & Grisaia no Rakuen
8-Bit 2015-03-

Grisaia no Meikyuu & Grisaia no Rakuen
Se ha comenzado a emitirse en la televisión japonesa un anuncio de la próxima adaptación al anime de Grisaia no Meikyuu / Le Labyrinthe de la Grisaia y Grisaia no Rakuen / Le Eden de la Grisaia... En el vídeo podemos escuchar el tema “Setsuna no Kajitsu”, opening de Le Eden de la Grisaia e interpretado por Maon Kurosaki… No te pierdas este anime solo por Supremo no Fansub!.

Gunslinger Stratos
A-1 Pictures 2015-04-

Gunslinger Stratos
Año 2115, la isla nación una vez conocida como Japón es ahora el “El Distrito de Administración de la 17ª Ciudad Imperial de Extremo Oriente”… Los ciudadanos recibieron la promesa de una pacífica vida a cambio de algunas de las comodidades que estaban acostumbrados a disfrutar. Las personas creyeron que sus vidas nunca cambiarían y que el mañana sería igual que el presente. Nadie sospechaba la desgracia que su sociedad estaba a punto de enfrentar… “Degradación”, una extraña enfermedad que lleva a la completa desintegración del cuerpo humano para convertirlo en un mero montón de arena, se iba extendiendo lentamente pero sin pausa por todo el mundo… Tohru Kazasumi, un estudiante ordinario, se ve involucrado en una batalla multiuniversal entre este mundo y el mundo paralelo de “Frontier S (Stratos)”. Esto significa que Tohru deberá luchar en solitario para defenderse de otro mundo!... No te pierdas Gunslinger Stratos solo por Supremo no Fansub!.

Hello! Kin-iro Mosaic
Studio Gokumi 2015-04-05

Hello! Kin-iro Mosaic
Es la segunda temporada de Kin-iro Mosaic… La historia gira entorno a Shinobu Omiya, una chica de quince años japonesa, de apariencia inocente, que pasa un tiempo viviendo en Gran Bretaña, al volver a Japón echa de menos su época en el extranjero... Un día le llega una carta de Alice, la hija de la familia con la que vivió mientras estuvo en Gran Bretaña, diciéndole que va a ir a Japón… Así la comedia muestra las curiosas vidas de Shinobu, Alice y otras chicas de Japón y Gran Bretaña! no te pierdas este Slice of Life solo por Supremo no Fansub!.

Hibike! Euphonium
Kyoto Animation 2015-04-07

Hibike! Euphonium
La historia original de la novela sigue al club de música Kitauji, el cual solía llegar siempre a las competiciones nacionales... Sin embargo, desde que cambiaron de consejero, no son capaces de ni de superar la fase de la prefectura... En todo caso, gracias a las estrictas instrucciones de su nueva consejera, los estudiantes están mejorando con paso firme. Las vidas diarias de los miembros del club están llenas de altibajos, así como peleas por los solos o las duras decisiones de dejar el club para poder centrarse en los estudios!... No te pierdas Hibike! Euphonium solo por Supremo no Fansub!.

High Shool DxD BorN
TNK 2015-04-

High Shool DxD BorN
Es la tercera temporada de High School DxD… La historia gira sobre Issei Hyodo, un estudiante pervertido, que tras ser asesinado por su novia Asano Yuma, revela su verdadera identidad…un ángel caído enviado por la sociedad secreta llamada Grigori, con la misión de eliminar las peligrosas armas divinas. Issei se reencarna como un demonio por su senpai llamada, Rias Gremory, una duque del infierno. Así, se desempeña como un subordinado de Rias… Issei Hyodo tendrá que luchar contra los ángeles caídos… No te pierdas High School DxD solo por Supremo no Fansub.

Houkago no Pleiades
Gainax 2015-04-

Houkago no Pleiades
La historia se centra en un club de chicas mágicas que ayudan a recuperar fragmentos de una nave espacial para que un pobre extraterrestre de Pleiades pueda volver a casa... Pleiades es el nombre que recibe en occidente la constelación de estrellas conocidas como “Subaru” en Japón, origen del nombre de la firma automovilística y de su logo con seis estrellas!... No te pierdas Hokago no Pleiades solo por Supremo no Fansub!.

Kaitou Joker Second Season
Shin-Ei Animation 2015-04-06

Kaitou Joker Second Season
Es la segunda temporada de Kaitou Joker… La historia está protagonizada por el misterioso ladrón Joker, del cual se dice que no hay nada en el mundo que no pueda robar... Se dedica a robar un tesoro tras otro, usando lo que parecen trucos milagrosos… No te pierdas Kaitou Joker 2 solo por Supremo no Fansub!.

Kekkai Sensen
Bones 2015-04-

Kekkai Sensen
Una brecha entre la Tierra y el inframundo se ha abierto sobre la ciudad de Nueva York, atrapando a sus habitantes y a criaturas de otra dimensión en una burbuja impenetrable... Llevan años viviendo juntos, en un mundo repleto de crímenes dignos de ciencia ficción... Ahora alguien intenta romper esa burbuja, y un grupo de superhumanos intenta evitar que eso ocurra!... No te pierdas Kekkai Sensen solo por Supremo no Fansub!.

Koukaku Kidoutai Arise: Alternative Architecture
Production I.G 2015-04-05

Koukaku Kidoutai Arise: Alternative Architecture
Koukaku Kidoutai Arise: Alternative Architecture es una recopilación de las cuatro películas originales e incluyendo dos nuevos episodios…La producción de Arise estuvo en manos de Kazuchika Kise bajo Production I.G, siendo Tow Ubukata el guionista... Maaya Sakamoto interpretará el opening de la serie con el tema “Anata wo Tamotsu Mono“… No te pierdas Koukaku Kidoutai Arise: Alternative Architecture solo por Supremo no Fansub!.

Kyokai no Rinne
Brain s Base 2015-04-04


Cuando era una niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en los bosques que hay tras la casa de su abuela… Aunque volvió sana y salva, desde entonces tiene el poder de ver a los fantasmas. Ahora la muchacha es una adolescente y su único deseo es que los fantasmas la dejen en paz de una vez… En clase, el escritorio junto al de Sakura ha estado vacío desde el inicio del curso, pero entonces un día aparece el chico que supuestamente lo ocupa, Rinne Rokudo, y es mucho más de lo que parece a simple vista… No te pierdas Kyokai no Rinne solo por Supremo no Fansub!.

Lupin III
Telecom Animation Film 2015-04-

Lupin III
Durante el evento MIPCOM celebrado en Cannes se ha anunciado la producción de una nueva serie de televisión dedicada al personaje Lupin III. Será la primera serie de televisión dedicada por completo al clásico ladrón desde que finalizara Lupin III: Part III en el año 1985!... La historia de esta nueva serie se desarrollará en Italia y San Marino. El estreno mundial se realizará en primavera de 2015 solo por Supremo no Fansub!.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid
A-1 Pictures 2015-04-03

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid
El manga se desarrolla cuatro años después del incidente JS en Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS, y está protagonizado por Vivio Takamichi, una estudiante de cuarto de primaria en la Academia de Magia St. Hilde... Vivio ha aprendido a conjurar su forma adulta y recibe su propio dispositivo mágico, el Sacred Heart, de Nanoha, y le promete a esta que nunca lo usará para hacer el mal… Entonces un día aparece una misteriosa chica y toma como objetivo a Vivio!... No te pierdas Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid solo por Supremo no Fansub!.

Mikagura Gakuen Kumikyoku
Doga Kobo 2015-04-06

Mikagura Gakuen Kumikyoku
La historia gira en torno a Eruna Ichinimiya, una chica de instituto que entra como estudiante en la Academia Mikagura con la ilusión de llevar una vida escolar repleta de belleza… Sin embargo, Eruna descubre que en los clubs culturales hay una norma que indica que los representantes de los mismos se enfrentarán en batallas con poderes especiales... Tras varias circunstancias, Eruna acaba siendo representante de un club y se ve envuelta en las peleas… No te pierdas Mikagura Gakuen Kumikyoku solo por Supremo no Fansub!.

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu
Satelight 2015-04-03

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu es un manga spinoff de Puyo basado en la serie de novelas Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa... El manga se publica en la Young Ace de Kadokawa y se desarrolla en el mundo del arco de la “Desaparición” de las novelas originales, centrándose en la vida de instituto e incluso el romance de una Yuki Nagato más animada que la que todos conocemos… No te pierdas Nagato Yuki-chan no Shoushitsu solo por Supremo no Fansub!.

Narudoma
2015-04-

Narudoma
El manga cómico surrealista está protagonizado por el narcisista Hagito (narushi na) y el masoquista Kei (domazo na)… Juntos forman “Narudoma”. Hagito es fan de las lolis que va por la vida siempre con un espejo. Junto a él están el masoquista extremo Kei, la extremadamente fuerte Totono, el adicto al trabajo Saito y el negativísimo Roku. Incluso el único normal del grupo tiene sus problemas… No te pierdas Narudoma solo por Supremo no Fansub!.

Ninja Slayer From Animation
Trigger 2015-04-

Ninja Slayer From Animation
Este “drama cyberpunk de acción ninja” se desarrolla en la futura ciudad de Neo Saitama, estando protagonizada por Fujikido Kenji, un oficinista cuya mujer e hijos fueron asesinados en una batalla entre ninjas… Con ello, se convierte en el asesino de ninjas, y dedicará su vida a matar a todos los ninjas del mundo para vengar a su familia!... No te pierdas Ninja Slayer From Animation solo por Supremo no Fansub!.

Nisekoi:
Shaft 2015-04-10

Nisekoi:
Es la segunda temporada de Nisekoi… Raku Ichijou puede que sea el heredero de un grupo de yakuzas, pero es un chico normal de instituto que sueña con una vida tranquila y pacifica... Cuando conoce a la estudiante de intercambio Chitoge Kirisaki, su vida da un giro que no esperaba!... no te pierdas Nisekoi: solo por Supremo no Fansub!.

Ore Monogatari!!
Madhouse 2015-04-

Ore Monogatari!!
Takeo Goda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, Sunakawa... Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado... Un día salva a una chica llamada Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa da un giro de 180 grados!... No te pierdas Ore Monogatari solo por Supremo no Fansub!.

Owari no Seraph
Wit Studio 2015-04-04

Owari no Seraph
La historia se desarrolla en un mundo en el que un virus desconocido ha matado a toda la humanidad a excepción de los niños... Esos niños se han convertido en esclavos de los vampiros... El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un humano que sueña con ser suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros... No te pierdas Seraph of the End solo por Supremo no Fansub!.

Plastic Memories
Doga Kobo 2015-04-04

Plastic Memories
La historia del anime nos traslada a un futuro no muy lejano en el que androides con apariencia exacta a la de los humanos comienzan a extenderse por todo el mundo… La compañía fabricante de androides SA Corp. crea los Giftia, un nuevo tipo de androides que muestran más emociones y cualidades humanas que ningún otro modelo visto hasta la fecha. Sin embargo, los androides tienen una vida útil de servicio, y pasado ese punto… la cosa se complica. Por este motivo SA Corp. crea la sección de “fin de servicio” para recuperar los Giftia que ya han superado su vida útil. Un nuevo empleado de la sección de fin de servicio llamado Tsukasa Mizukagi forma equipo con la Giftia Isla para recuperar a otros androides, pero… No te pierdas Plastic Memories solo por Supremo no Fansub!.

PriPara (2015)
Dongwoo/Tatsunoko Prod. 2015-04-

PriPara (2015)
Es la segunda temporada de PriPara… La historia continuará con Laala y sus amigas Mirei y Sophy, quienes son parte de la unidad PriPara de idols “SoLaMi♡SMILE”, que cada vez gana más popularidad... En el parque de atracciones PriPara, abren una nueva zona llamada “Dream Theather”, y se dice que cuando un equipo de cinco personas repletas de encanto actúen ahí, se celebrará un nuevo evento llamado el “PriPara Dream Parade”. Sin embargo, no se sabe quién son esas cinco personas, y las idols de PriPara dan lo mejor de sí mismas para poder actuar en la nueva zona!... No te pierdas PriPara solo por Supremo no Fansub!.

Punch Line
MAPPA 2015-04-09

Punch Line
El tema del anime es: “¡Una vez vea la ropa interior, ¿la humanidad será destruida?!“… Yutaka Uemura será el director bajo el estudio Mappa, contando con guiones de Kotaro Uchikoshi, conocido por su trabajo en la visual novel Ever17. El productor musical y compositor Tetsuya Komuro se encargará de componer la banda sonora… No te pierdas Punch Line solo por Supremo no Fansub!.

Re-Kan!
Pierrot Plus 2015-04-02

Re-Kan!
El manga está protagonizado por Hibiki Amami, una chica que puede ver fantasmas y otros fenómenos sobrenaturales… Las historias siguen su vida diaria con sus amigos y lidiando con las cosas del otro mundo… No te pierdas Re-Kan solo por Supremo no Fansub!.

Robot Girls Z Plus
Toei Animation 2015-04-

Robot Girls Z Plus
Es la segunda temporada de Robot Girls Z… Las estrellas del anime son Z-chan, la versión chica moe de Mazinger Z… Gre-chan de Great Mazinger y Grenda-san de UFO Robot Grendizer… El trío formará el grupo Robot Girls Z, una unidad asignada a promocionar la fuente de energía del futuro, la Energía Fotónica, y eliminar a los enemigos que quieren aprovecharse de la energía… No te pierdas Robot Girls Z Plus solo por Supremo no Fansub.

Saint Seiya: Soul of Gold
2015-04-

Saint Seiya: Soul of Gold
Saint Seiya: Soul of Gold o Saint Seiya: Ougon Tamashii, será un proyecto que conmemorará el 40º aniversario como mangaka de Masami Kurumada… un nuevo proyecto de la franquicia Saint Seiya… También se puede leer la frase “Un cosmos dorado que revive”… No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub!.

Shokugeki no Souma
J.C. Staff 2015-04-03

Shokugeki no Souma
Yukihira Soma es un muchacho que sueña con ser un chef a tiempo completo en el restaurante de su padre y superar a este en habilidades culinarias... Por desgracia, cuando Soma se gradúa en secundaria, su padre decide cerrar el restaurante para irse a trabajar en Europa... Aunque eso hunde a Soma, su padre le lanza un reto que le animará de nuevo: Ser el mejor estudiante de la escuela culinaria de élite Tootsuki. El muchacho acepta el reto y decide acudir a dicha escuela, pero no es hasta que llega cuando descubre que solo el 10% de los estudiantes consiguen graduarse allí. ¿Podrá sobrevivir Somora en un ambiente tan duro?!... No te pierdas Shokugeki no Soma solo por Supremo no Fansub!.

Show By Rock!!
Sanrio 2015-04-05

Show By Rock!!
Conoce a las distintas bandas y sus aventuras diarias del juego Show By Rock!! de Sanrio solo por Supremo no Fansub!.

Sidonia no Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki
Polygon Picture 2015-04-10

Sidonia no Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki
Es la segunda temporada Sidonia no Kishi… La historia se desarrolla tras la marcha de los humanos de la Tierra debido a una invasión extraterrestre a manos de unas criaturas conocidas como los Gauna... Los humanos viajan por el espacio en enormes naves mientras los Gauna continúan persiguiéndoles… La cultura humana sigue desarrollándose, y la gente comienza a pelear contra los Gauna con unos robots gigantes a los que llaman Morito o guardianes, así un joven llamado Nagate Tanikaze entrena como piloto de Morito a bordo de la nave Sidonia, donde defenderá a su gente de los ataques de los Gauna!... no te la pierdas Sidonia no Kishi 2 solo por Supremo no Fansub!.

Takamiya Nasuno Desu!
Millepensee 2015-04-06

Takamiya Nasuno Desu!
Como el título implica, esta serie está protagonizada por Nasuno Takamiya y su vida diaria, una de las chicas del club de tenis en Teekyu… No te pierdas Takamiya Nasuno Desu! solo por Supremo no Fansub!.

Teekyuu Fourth Season
Millepensee 2015-04-06

Teekyuu Fourth Season
Es la cuarta temporada de Teekyuu… La serie sigue el entrenamiento diario y las locuras de cuatro chicas del club de tenis del Instituto Kameido, que de vez en cuando juegan el tenis... Oshimoto Yuri es una chica que está harta de las manías de sus superiores, Shinjo Kanae va a segundo curso y se ha unido al club aunque no tiene ni idea de tenis, Bando Marimo es una chica de segundo de origen en Kansai, y finalmente Takamiya Nasuno, una chica muy rica que cree que puede resolverlo todo con dinero… Un anime que te garantiza la risa solo por Supremo no Fansub!.

Tesagure! Bukatsu-mono: Spin-off Puru Purun Sharumu to Asobou
2015-04-04

Tesagure! Bukatsu-mono: Spin-off Puru Purun Sharumu to Asobou
Es la segunda temporada de Tesagure! Bukatsu-mono… Seguirá la vida de unos estudiantes y se centrará en sus actividades extracurriculares… Se ha dado a conocer que se utilizara MikuMikuDance… el cual, es un programa creado por Yu Higuchi y que permite a los usuarios crear vídeos con los personajes Vocaloid bailando, así como otros tantos creados por la comunidad! No te pierdas Tesagure! Bukatsu-mono: Spin-off Puru Purun Sharumu to Asobou solo por Supremo no Fansub!.

Triage X
Xebec 2015-04-08

Triage X
En el Hospital General Mochizuki se encuentran algunas de las mejores y más dotadas enfermeras de la ciudad… Pero aunque estas señoritas pasan la mayor parte del tiempo combatiendo las enfermedades, fuera del trabajo luchan contra otro tipo de enfermedad muy diferente… Bajo el liderazgo del director del hospital, un grupo de miembros del equipo y adolescentes de la ciudad forman un grupo de asesinos mercenarios cuyo objetivo son el “cáncer” de la sociedad, acabando con todos aquellos cuya maldad no debe extenderse… No te pierdas Triage X solo por Supremo no Fansub!.

Urawa no Usagi-chan
A-Real 2015-04-09

Urawa no Usagi-chan
Urawa no Usagi-chan se ambientará en la ciudad de Urawa, en Saitama, y se dedicará a mostrar las bondades de la región…. Su estreno está previsto solo por Supremo no Fansub!.

Uta no Prince-sama Maji Love Revolutions
A-1 Pictures. 2015-04-

Uta no Prince-sama Maji Love Revolutions
Es la tercera temporada de Uta no Prince-Sama Maji Love 1000%… Haruka Nanami ha comenzado a asistir al Instituto Saotome, una escuela vocacional, con el propósito de convertirse en una compositora. En su primera clase es emparejada con un chico cuyo objetivo es convertirse en un ídolo, Haruka decide componer una canción para que su nuevo compañero la interprete en una audición en busca del nuevo ídolo del espectáculo. No te pierdas Uta no Prince-sama Maji Love Revolutions solo por Supremo no Fansub.

Vampire Holmes
2015-04-03

Vampire Holmes
La historia se desarrolla en un Londres nocturno, donde se dan varios incidentes con un Vampiro en sus calles… El jugador debe trabajar junto a Holmes, un detective que ni resuelve misterio ni usa sus habilidades de razonamiento, para investigar una sospechosa mansión y descubrir la verdad… No te pierdas Vampire Holmes solo por Supremo no Fansub.

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku
Feel. 2015-04-

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku
Es la segunda temporada de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru… La historia gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia... cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos!, Así, cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”... Un profesor consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita!, no te pierdas esta comedia romántica solo por Supremo no Fansub!.

Yamada-kun to 7-nin no Majo
LIDEN FILMS 2015-04-

Yamada-kun to 7-nin no Majo
La historia del manga original da comienzo cuando un muchacho de instituto llamado Yamada se topa con una preciosa chica llamada Shiraishi en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran... Mientras se recomponen del golpe, se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos… Con el paso del tiempo ambos se dan cuenta de que su intercambio no es el único caso extraño que se produce en el instituto… No te pierdas Yamada-kun to 7 nin no Majo solo por Supremo no Fansub.

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Battle City Hen
Studio Gallop 2015-04-07

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Battle City Hen
Yugi Muto vuelve en Yu-gi-Oh! Duel Monsters Battle City Hen…Yugi Muto, es un estudiante de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Puzzle Milenario, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. Después de ocho años a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción: la cual decía que quien completara este Puzzle se le podía conceder un deseo, Yūgi desea: tener amigos, pero a pocos instantes de colocarla, Jōnouchi y Hiroto roban la pieza. Más tarde le devuelven la pieza a Yugi. Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a Jōnouchi y Hiroto, mas tarde Yugi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado… La historia continuará mientras que Yūgi y sus amigos se enfrentan a numerosos villanos, para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón, a través de los Duelos de Monstruos.

MovieS

Code Geass: Boukoku no Akito – Kagayaku Mono Ten yori Otsu
Sunrise 2015-05-02
Code Geass: Boukoku no Akito – Kagayaku Mono Ten yori   Otsu

Doraemon: Nobita no Space Heroes
Shin-Ei Animation 2015-03-07
Doraemon: Nobita no Space Heroes

Durarara!!x2 Shou: Watashi no Kokoro wa Nabe Moyou
Studio Shuka 2015-05-30
Durarara!!x2 Shou: Watashi no Kokoro wa Nabe Moyou

Eiga Crayon Shin-chan Ora no Hikkoshi Monogatari –Saboten Daisshuugeki
2015-04-18
Eiga Crayon Shin-chan Ora no Hikkoshi Monogatari –Saboten Daisshuugeki

Eiga Precure All Star: Haru no Carnival…
Toei Animation 2015-03-14
Eiga Precure All Star: Haru no Carnival…

Gekijou-ban Kyoukai no Kanata –I ll Be Here- Kako-hen
Kyoto Animation 2015-03-14
Gekijou-ban Kyoukai no Kanata –I ll Be Here- Kako-hen

Gekijou-ban Kyoukai no Kanata –I ll Be Here- Mirai-hen
Kyoto Animation 2015-04-25
Gekijou-ban Kyoukai no Kanata –I ll Be Here- Mirai-hen

Gekijou-ban PriPara Mi-nna Atsumare! Prism Tours
Tatsunoko Prod. 2015-03-07
Gekijou-ban PriPara Mi-nna Atsumare! Prism   Tours

Gekijou-ban Sidonia no Kishi
Polygon Pictures 2015-03-06
Gekijou-ban Sidonia no Kishi

Persona 3 the Movie #3 Falling Down
AIC A.S.T.A 2015-04-04
Persona 3 the Movie #3 Falling Down

Sarusuberi
Production I.G 2015-05-09
Sarusuberi

Shin Gekijou-ban Initial D Legend 2 –Dokusou-
2015-05-23
Shin Gekijou-ban Initial D Legend 2 –Dokusou-

Tamayura -Sotsugyou Shashin- Part 1: Me –Kizashi-
TYO Animations 2015-04-04
Tamayura -Sotsugyou Shashin-  Part 1: Me –Kizashi-