domingo, 26 de marzo de 2017

ReviewS Temporada de Anime Invierno 2014-2015

Temporada de Anime Invierno 2014-2015

Hola Nakamas!... Despues de un largo tiempo iniciamos con la Temporada de Anime Invierno 2014-2015: Esperando ponernos al dia lo mas pronto posible:

REVIEWS: TEMPORADA DE ANIME INVIERNO 2014-2015

Absolute Duo
8-Bit 2015-01-04

Absolute Duo
La historia da comienzo con Blaze, un arma que es la manifestación del alma humana... Toru Kokonoe está cualificado para generar su propio Blaze, pero por algún motivo, su Blaze no es un arma, si no, un escudo. Y lo que es más, se mete en una academia que enseña habilidades de combate, y gracias a que en la academia usan un sistema de pareja, acaba viviendo con una preciosa chica de pelo plateado… No te pierdas Absolute Duo solo por Supremo no Fansub!.

Aldnoah.Zero 2
A-1 Pictures/TROYCA 2015-01-10

Aldnoah.Zero 2
Es la segunda temporada de Aldnoah.Zero, 1999: El Imperio Bars finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre... Durante la fiera lucha, la hypergate perdía el control, destrozando la Luna... Han pasado 15 años desde entonces. Aldnoah.Zero“… “En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra!... No te pierdas Aldnoah.Zero 2 solo por Supremo no Fansub!.

Anime de Wakaru Shinryounaika
Shin-Ei Animation 2015-02-13

Anime de Wakaru Shinryounaika
La historia del manga está protagonizada por el psiquiatra Ryo y su enfermera Asuna... La pareja ¬va explicando varios aspectos de las enfermedades mentales a través de casos cómicos... Así el manga ayuda a comprender enfermedades como la depresión o el síndrome de Asperger… No te pierdas Anime de Wakaru Shinryounaika solo por Supremo no Fansub!.

Antsatsu Kyoushitsu
Lerche 2015-01-09

Antsatsu Kyoushitsu
La historia del manga da comienzo cuando de repente el 70% de la luna se vaporiza en una explosión... El causante de esa explosión es una forma de vida con tentáculos que puede volar a la velocidad de Mach 20… Sobre su cabeza se impone una recompensa de 10.000 millones de yenes, pero inexplicablemente, la criatura acaba dando clases en un instituto de secundaria al inicio del nuevo curso... Los estudiantes tienen hasta su graduación para asesinar a su profesor… o destruirá la Tierra!... No te pierdas Antsatsu Kyoushitsu solo por Supremo no Fansub!.

Binan Koukou Chikyuu Bouei Bu Love!
Diomedia 2015-01-06

Binan Koukou Chikyuu Bouei Bu Love!
En la historia, el “Club de Defensa de la Tierra” del instituto es básicamente el “Club de no hacer nada”... Los miembros del club En y Atsushi están en unos baños públicos relajándose cuando de repente una misteriosa criatura rosa, Wombat, aparece de la nada y les pregunta: “Quiero salvar esta estrella… ¿podríais prestarme vuestro poder?”. Así, la criatura entrega, unos brazaletes especiales y les pide que protejan la tierra… No te pierdas Binan Koukou Chikyuu Bouei Bu Love! Solo por Supremo no Fansub!.

Death Parade
Madhouse 2015-01-09

Death Parade
“Bienvenido al Queen Dekim”... Es la frase que recibe a dos insospechados visitantes en un extraño bar, el Queen Dekim, y el camarero de pelo blanco, Dekim. “Ahora, ambos comenzarán una batalla en la cual sus vidas estarán en la balanza”, dice para presentar el Death Game… Mucho antes de que la verdadera naturaleza de ambos visitantes sea evidente… Al final de la partida, Dekim se revela como el “árbitro”, y el juicio de Dekim sobre los dos invitados es… No te pierdas Death Parade solo por Supremo no Fansub!.

Doamaiger D
ILCA 2015-01-05

Doamaiger D
El anime esta protagonizado por Daijiro Kyogoku, de la 15ª generación de dueños de la tienda de dulces Amashodo de Kyoto… Un día, Daijiro descubre un robot gigante llamado Doamaiger D en el sótano de su tienda… Al mismo tiempo, unos enemigos llamados “Mekaiju” aparecen en Kyoto y comienzan a sembrar el caos!... No te pierdas Doamaiger D solo por Supremo no Fansub!.

Dog Days”
Seven Arcs Pictures 2015-01-10 

Dog Days”
Es la tercera temporada de Dog Days… Si existió “Nyan Koi” podemos tener un anime llamado “Dog Days” el cual se sitúa en la tierra de Fronaldo, un mundo que está en guerra… donde la República de Biscotti ha sido atacada por el Reino de Garette... Frente a la inminente derrota, la princesa Milchore convoca a un héroe con la misión de salvar el país. Ve como Shinku Izumi, tendrá que convertirse en un héroe suficientemente poderoso para derrotar a sus enemigos y las batallas que tendrá en este nuevo mundo solo por Supremo no Fansub!.

Durarara!!x2 Shou
Shuka 2015-01-10

Durarara!!x2 Shou
Es la segunda temporada de Durarara!!... Es una serie de novelas ligeras escritas por Ryohgo Narita, y dibujada por Suzuhito Yasuda. Nos cuenta la historia de Mikado Ryugamine un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por ello su amigo lo invita a trasladarse a un instituto en Ikebukuro en Tokio. Es ahí donde Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, Pañuelos azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web… sigue Durarara!!x2 Shou solo por Supremo no Fansub.

Go! Princess PreCure
Toei Animation 2015-02-01

Go! Princess PreCure
“¡La puerta de las princesas se abrirá en 2015!“…. Desde Toei Animation han abierto una web para confirmar que la duodécima serie de televisión de la franquicia PreCure será Go! Princess Precure, la cual se estrena en Supremo No Fansub!.

Isuca 
ARMS 2015-01-23

Isuca
Shinichiro decide buscar un trabajo para poder pagarse el alquiler, y su profesor le sugiere que trabaje como interno en casa de alguien, haciendo las labores del hogar... No le parece mala idea, pero resulta que quien le contrata es Sakuya, la cabeza de familia de la 37ª generación de la familia Shimazu, y su trabajo es exorcizar y eliminar criaturas indeseables... Shinichirou libera sin querer a una de las criaturas que había capturado Sakuya y deciden cooperar para darle caza de nuevo… Así da comienzo esta historia solo por Supremo no Fansub!.

JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders Egypt-hen
David Production 2015-01-09

JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders Egypt-hen
Es la tercera temporada de Jojo’s Bizarre Adventure… Cuenta las aventuras, a través de varias generaciones, lugares y épocas, de los Joestars, una familia de raíces inglesas bendecida con el conocimiento de un arte marcial secreto que les permite desarrollar habilidades sobrehumanas… La historia está dividida en varias sagas, pero enlazadas por temas constantes, como lo es el enfrentamiento de los Joestars con su némesis Dio Brando y sus descendientes… No te pierdas esta la tercera temporada solo por Supremo no Fansub!.

Junketsu no Maria
Production I.G 2015-01-11

Junketsu no Maria
La historia sigue a Maria, la más poderosa bruja de la época de la Guerra de los Cien Años en Francia... Odia la guerra, así que se dedica a obstruir las batallas con su poderosa magia. Sus batallas, con su súcubo Artemis y su íncubo Priapos han llamado la atención del Cielo... con lo que el arcángel Miguel impone un edicto... Cuando Maria pierda su virginidad, también perderá sus poderes mágicos. Un bello ángel llamado Ezekiel se supone que ha de vigilar a Maria para que no utilice su magia frente a la gente, pero eso, a ella le importa más bien poco y la usa de todos modos... No te pierdas Junketsu no Maria – Sorcière de aré, pucelle de force solo por Supremo no Fansub!.

Juuou Mujin no Fafnir
Diomedia 2015-01-08

Juuou Mujin no Fafnir
En la serie de acción, el mundo se transformó de repente debido a la aparición repentina de unos monstruos conocidos como “dragones”... No pasan mucho antes de que comiencen a nacer unas chicas llamadas “D”, las cuales tienen los poderes de los dragones. Un chico llamado Yuu Mononobe es el único chico “D” del mundo, aunque su existencia se mantiene en secreto... Un día es obligado a alistarse en Midgar, una academia para chicas “D” donde su primer contacto con la estudiante Iris implica el verla desnuda... Si eso no fuera suficiente problema, en su nueva escuela volverá a reunirse con su hermana pequeña, Mitsuki, de la que se separó hace mucho tiempo!... No te pierdas Juuou Mujin no Fafnir solo por Supremo no Fansub!.

Kamisama Hajimemashita 2 ◎
TMS Entertainment 2015-01-05

Kamisama Hajimemashita 2 ◎
Es la segunda temporada de Kamisama Hajimemashita… La historia gira sobre una chica llamada Nana a la que su padre abandona y la deja en la calle… Nana, conoce a un chico que le ofrece ayuda y le dice que se puede quedar en su casa, la cual resulta ser un templo Shinto… Así, no tardará en descubrir que el chico es en realidad una deidad… No te pierdas Kamisama Hajimemashita 2 solo por Supremo no Fansub!.

Kantai Collection –Kan Colle-
Diomedia 2015-01-07

Kantai Collection –Kan Colle-
En el futuro, la humanidad ha perdido el control de los océanos... La amenaza que los controla es la “deep sea fleet”. Las únicas que pueden contrarrestar esta amenaza son las Kan-musume, chicas que son barcos de guerra, y que poseen el espíritu de grandes barcos de batalla de la historia!... No te pierdas Kantai Collection solo por Supremo no Fansub!.

Koufuku Graffiti
SHAFT 2015-01-08

Koufuku Graffiti
La historia está protagonizada por Ryou, una chica de instituto que ha perdido a su abuela… Está muy sola, y triste, con lo que la comida que se hace para ella sola le sabe muy mal. Las cosas comienzan a cambiar cuando una pariente lejana, una chica llamada Kirin, empieza a pasar los fines de semana en su casa!... No te pierdas Koufuku Graffiti solo por Supremo no Fansub!.

Kuroko no Basuke 3
Production I.G 2015-01-10

Kuroko no Basuke 3
Es la tercera temporada de Kuroko no Basuke… La historia se centra en un jugador de baloncesto llamado Kuroko Tetsuya y el equipo del instituto Seirin, el manga comienza relatándonos la historia del equipo conocido como "el más fuerte", cinco jugadores que conforman el equipo de baloncesto de la escuela media Teikou más conocido como la "Generación de los Milagros". Sin embargo, aún existe un jugador que ésos 5, reconocen como superior, Kuroko, mejor conocido como "el sexto jugador fantasma". Tras acabar la escuela media, los jugadores de la "Generación de los Milagros deciden ir cada uno a un instituto diferente y luchar por ser los números 1 con sus respectivos equipos… No te pierdas Kuroko no Basuke 3 solo por Supremo no Fansub!.

Minna Atsumare! Falcom Gakuen SC
Dax Production 2015-01-04

Minna Atsumare! Falcom Gakuen SC
La historia del 4-koma comienza cuando el mundo de Xanadu es invadido por personajes de los juegos de Falcom, incluyendo Ys, Sorcerian, Eiyuu Densetsu y más… Los personajes se reúnen en una academia como estudiantes y celebran el 30 aniversario de la compañía. Dark Facts, un ex villano está actuando violentamente contra la justicia, por lo que varios guerreros han sido convocados para acabar con el villano!... No te pierdas Minna Atsumare! Falcom Gakuen SC solo por Supremo no Fansub!.

Miritari!
Creators in Pack 2015-01-07

Miritari!
La historia se desarrolla durante un conflicto entre el Ducado de Krakozhia y la República de Grania... En mitad de la lucha, aparece una salvadora para el Ducado de Krakozhia, un estudiante de instituto llamado Sohei Yano... Dos jóvenes soldados, la Teniente Primera Ruto y la Teniente Segunda Haruka, aparecen en tanques para entrometerse en la vida diaria de Sohei, así como la soldado enemiga Shachirofu, y ninguna duda en usar armas de fuego en su casa!... No te pierdas Miritari! solo por Supremo No Fansub!.

Saenai Heroine no Sodatekata
A-1 Pictures 2015-01-08

Saenai Heroine no Sodatekata
La historia está protagonizada por Aki Tomoya, un muchacho otaku de instituto que trabaja a media jornada para pagarse su adicción a comprar anime y que un día se cruza con una preciosa chica de camino a casa... Con su pasión otaku, Tomoya quiere convertir a la chica en una heroína en el único mundo con el que está familiarizado: el mundo de los juegos de citas 2D... Para cumplir su objetivo, recluta a Eriri Spencer Sawamura, una amiga de la infancia con un gran talento artístico, como ilustradora, y a Kasumigaoka Utaha, una escritora prodigio bastante famosa, como guionista... Un mes más tarde descubre que la chica en realidad es su compañera de clase, y que ni siquiera sabe su nombre. La chica se llama Megumi Kato y que apenas llama la atención... No te pierdas Saenai Kanojo no Sodatekata solo por Supremo no Fansub!.

Seiken Tsukai no World Break
Diomedia 2015-01-11

Seiken Tsukai no World Break
La historia de espada y brujería se desarrolla en un instituto que reúne a los “salvadores”, jóvenes con recuerdos de vidas pasadas que han surgido a la luz... Algunos de ellos son Shirogane, que luchan contra sus enemigos con armas y técnicas obtenidas con los poderes Puraana que emanan de sus cuerpos... Otros son Kuroma, que destrozan a sus enemigos con un poder mágico con el que dominan unos poderes Maana que rompen las leyes de la física... Un muchacho llamado Moroha Haimura entra a este instituto, y es el primero de la historia cuyas vidas pasadas incluyen tanto Shirogane como Kuroma!... No te pierdas Seiken Tsukai no World Break solo por Supremo no Fansub!.

Sengoku Musou
TYO Animations/Tezuka Productions 2015-01-11

Sengoku Musou
El anime se centrará en la historia de Toyotomi contra Tokugawa… Koei Tecmo ha anunciado durante su evento Sengoku Musou Chronicle 3 que la franquicia Samurai Warriors (Sengoku Musou) será adaptada al anime solo por Supremo no Fansub!.

Shinmai Maou no Testament
Production IMS 2015-01-07

Shinmai Maou no Testament
Toujo Basara es un estudiante de primer año de instituto, al que un día su padre le pregunta si quiere una hermana... Por si eso no fuera bastante susto para el pobre muchacho, su excéntrico padre le dice que va a volver a casarse... Tras eso, se marcha al extranjero no antes sin dejar a Basara con dos nuevas hermanastras: Mio y Maria. ¿El problema? Que Mio es la nueva Reina Demonio y Maria una súcubo… Supuestamente Basara tenía que hacer un pacto con Mio y convertirse en su sirviente, pero por ciertos problemas, el pacto sale al revés y Mio acaba siendo la sirviente de Basara. ¿Qué podría ser peor? Que el pack lleve a multitud de situaciones eróticas entre el maestro y su sirviente… pero la vida de Mio corre peligro porque hay muchos clanes de héroes y demonios que desean matarla... Basara tendrá que protegerla, aunque la situación no le guste -.-! No te pierdas Shinmai Maou no Keiyakusha de Uesu Tetsuto solo por Supremo No Fansub!.

Shounen Hollywood -Holly Stage for 50-
ZEXCS 2015-01-10

Shounen Hollywood -Holly Stage for 50-
Es la segunda temporada de Shounen Hollywood…La historia se desarrollará 15 años después de la de novela, situándose en un teatro ficticio llamado Hollywood Tokyo en Harajuku, donde los miembros del grupo de idols “Shonen Hollywood” desarrollan su talento con gran diligencia, practicando y estudiando!... No te pierdas, Shounen Hollywood -Holly Stage for 50- solo por Supremo No Fansub!.

Soukyuu no Fafner – Dead Aggressor: Exodus
Xebec 2015-01-08

Soukyuu no Fafner – Dead Aggressor: Exodus
Esta secuela, se desarrollará en el año 2151, dos años y medio tras lo acontecido en Sokyuu no Fafner: Dead Agressor: Heaven and Earth!... ve esta nueva temporada solo por Supremo no Fansub!.

Tantei Opera Milky Holmes TD
J.C. Staff/Nomad 2015-01-03

Tantei Opera Milky Holmes TD
Es la tercera temporada de Tantei Opera Milky Holmes… En el futuro, las personas utilizan "Toys", estos conceden habilidades sobrehumanas como la telequinesis. La utilización de dichas habilidades ha conducido a un auge en los delitos menores y la necesidad de mas Toys, que utilizan los detectives para localizar a los delincuentes y llevarlos ante la justicia. Opera Koyabashi funciona como la agencia de detectives, Milky Holmes, que contará con cuatro muchachas alegres y enérgicas… que se encargaran de resolver los distintos casos que se les presenten. No te pierdas Tantei Opera Milky Holmes TD solo por Supremo no Fansub!.

The IDOLM@STER: Cinderella Girls
A-1 Pictures 2015-01-09

The IDOLM@STER: Cinderella Girls
The IDOLM@STER: Cinderella Girls es un juego para móviles que durante sus tres años en activo, ha generado multitud de merchandising, incluyendo 30 CDs singles musicales entre los cuales, varios han conseguido alcanzar el Top 10 de las listas semanales de Oricon!.. Y ahora solo por Supremo no Fansub! tendremos su adaptación al anime!.

The Rolling Girls
Wit Studio 2015-01-10

The Rolling Girls
Han pasado 10 años desde la “Gran batalla decisiva de Tokio”… Un Japón en el que todas las prefecturas se han convertido en países independientes. Una historia no tan normal sobre chicas normales, según chicas normales. ¡¿Lo normal salvará la Tierra?!... No te pierdas The Rolling Girl solo por Supremo no Fansub!.

Tokyo Ghoul √A
Studio Pierrot 2015-01-08

Tokyo Ghoul √A
Es la segunda temporada de Tokyo Ghoul… Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro en Tokyo... Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de ghouls que se comen a las personas... Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse... Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana… :o!. No te pierdas Tokyo Ghoul √A solo por Supremo no Fansub!.

Yoru no Yatterman
Tatsunoko Production 2015-01-11

Yoru no Yatterman
En una isla remota había una chica que aspiraba a ver qué había más allá del océano... Dicha tierra era el Reino de Yatterman. Se dice que es una tierra celestial controlada por los Yattermen, los aliados de la justicia. Para poder salvar a su enferma madre, la chica intentó llegar al Reino de Yatterman para pedir ayuda… Sin embargo, la rechazaron y su madre murió sin que nadie le prestara ayuda!...Doronbo, una de las bandas de ladrones más famosas... Allí encontramos a Doronjo, una chica que trabaja bajo las órdenes de su jefe Dokurobeh. Sus lacayos son dos hombres llamados Boyacky y Tonzura. Los Doronbo luchan contra Yattermen, y en la refriega, el equipo desaparece y acaba en una remota tierra!... Esta es la historia de una nueva generación de Doronbos… Doronjo, Boyacky y Tonzura, y la historia del nacimiento de Gan-chan y Ai-chan como Yattermen!... No te pierdas Yoru no Yatterman solo por Supremo no Fansub!.

Yuri Kuma Arashi
Silver Link 2015-01-05

Yuri Kuma Arashi
La “fantasía intelectual” sigue a Kureha, una chica de instituto “transparente” en el sentido de que los demás apenas se dan cuenta de su presencia... La chica tiene un sueño recurrente, y es que todas las noches sueña con un oso y una tormenta transparente... En ese sueño, su misteriosa compañera de clase Ginko Yurishiro se le aparece en forma de oso!... No te pierdas Yuri Kuma Arashi solo por Supremo no Fansub!.

MovieS

Aikatsu!
Sunrise 2014-12-13
Aikatsu!

Aoki Hagane no Arpeggio: Arc Nova DC
SANZIGEN 2015-01-31
Aoki Hagane no Arpeggio: Arc Nova DC

Hana to Alice Satsujin Jiken
Steve N Steven 2015-02-20
Hana to Alice Satsujin Jiken

Psycho Pass
Production I.G 2015-01-09
Psycho Pass

The Last -Naruto the Movie-
Pierrot 2014-12-06
The Last -Naruto the Movie-

Uchuu Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguri Hakobune
Xebec 2014-12-06
Uchuu Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguri Hakobune

Youkai Watch: Tanjou no Himitsu da Nyan!
Oriental Light & Magic 2014-12-20
Youkai Watch: Tanjou no Himitsu da Nyan!