jueves, 9 de febrero de 2017

ReviewS Temporada de Anime Invierno 2015-2016

Temporada de Anime Invierno 2015-2016
Hola Nakamas!... Despues de un largo tiempo iniciamos con la Temporada de Anime Invierno 2015-2016: Esperando ponernos al dia lo mas pronto posible:

REVIEWS: TEMPORADA DE ANIME INVIERNO 2015-2016

Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai-Hakkei
2016-01-07/Production IMS

Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai-Hakkei
Anime original donde la trama ocurre en un universo alterno. Parte de Tokio se ha hundido en la tierra. La 8va Unidad de la 5ta División de la Seguridad Pública Especial, la cual tiene como apodo, “La octava”, lucha contra el crimen. Sin embargo, mientras pelean, los miembros de esta unidad llevan puestos trajes armados llamados Willware. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Ajin
2016-01-15/POLYGON PICTURES

Ajin
Los Ajin son humanos que no pueden morir que aparecieron por primera vez en un campo de batalla en África hace 17 años. Desde entonces, se han ido descubriendo más entre el resto de miembros de la sociedad humana. Al ser tan poco comunes, el gobierno está dispuesto a recompensar generosamente a cualquiera que capture a uno para sus experimentos. En el presente, la vida de un estudiante de instituto normal llamado Kei da un giro de 180 grados cuando después de un accidente mortal descubre ser un Ajin. Con ayuda de su mejor amigo, Kei intentará ocultar al resto lo que es realmente, hasta que un grupo de Ajin lo encuentra y le ofrece unirse a ellos para preparar una ofensiva contra la humanidad.

Akagami no Shirayuki-hime 2nd
2016-01-11/BONES

Akagami no Shirayuki-hime 2nd
Es la segunda temporada de Akagami no Shirayuki-hime, que nos relata la vida de Shirayuki, una chica preciosa que trabaja como vendedora de medicinas y que es pelirroja, algo muy poco común en su país... Cuando el príncipe le propone matrimonio y la acosa para que acepte, ella huye y se encuentra con Zen, príncipe de un reino vecino... Al ver que Zen es una persona respetable, decidirá servirle como médico de la corte... No te pierdas Akagami no Shirayuki-hime solo por Supremo no Fansub!.

Ansatsu Kyoushitsu Season 2nd
2016-01-07/Lerche

Ansatsu Kyoushitsu Season 2nd
Anime que nos relata como de repente el 70% de la luna se vaporiza en una explosión. El causante de esa explosión es una forma de vida con tentáculos que puede volar a la velocidad de Mach 20. Sobre su cabeza se impone una recompensa de 10.000 millones de yenes, pero inexplicablemente, la criatura acaba dando clases en un instituto de secundaria al inicio del nuevo curso. Los estudiantes tienen hasta su graduación para asesinar a su profesor… o destruirá la Tierra. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Ao no Kanata no Four Rhythm
2016-01-11/Gonzo

Ao no Kanata no Four Rhythm
La historia se desarrolla en un archipiélago de cuatro islas muy al sur de Japón. Es un mundo diferente del Japón moderno. Tras el descubrimiento de los anti-gravitons llegaron los zapatos anti-graviton que permiten a las personas volar por los cielos. Permiten a la gente descubrir un nuevo mundo volando con la propia fuerza corporal, sin motores ni plumas. Esto llevó a la creación de un deporte llamado “Flying Circus” y que ha aumentado mucho de popularidad en los últimos tiempos… No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Boku dake ga Inai Machi
2016-01-07/A-1 Pictures

Boku dake ga Inai Machi
Anime que nos relata la vida de Fujinuma, un joven que trabaja como mangaka. Sin embargo, tiene una habilidad única: Puede retroceder en el tiempo. Cuando su madre es asesinada decide resolver el misterio, pero debido a que no controla su poder por completo acaba en la escuela primaria, justo antes de la desaparición de su compañera de clase Kayo. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Bubuki Buranki
2016-01-09/SANZIGEN Animation Studio

Bubuki Buranki
Azuma Akira regresa a Japón tras haber estado fuera diez años solo para que un grupo de extraños armados le ataquen y lo capturen. Sin embargo, una amiga de su infancia, Asabuki, lo salva gracias al Bubuki que se ha convertido en su mano derecha. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Dagashi Kashi
2016-01-07/feel. 

Dagashi Kashi
El padre de Shikada Kokonotsu posee una tienda de dulces en una zona rural, y su plan es que sea su hijo quien se encargue del negocio familiar algún día. Sin embargo, lo que Kokonotsu quiere realmente es ser autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotari, una preciosa pero rarita chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Al haber escuchado de la fama del padre del protagonista, quiere que su local se una a la compañía de su familia. El padre sin embargo le dice que solo aceptará la oferta si convence a su hijo de que herede el negocio en el futuro. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Dimension W
2016-01-10/Orange/Studio 3Hz

Dimension W
En el año 2071, el problema de energía del mundo parece resuelto por una red de inductores interdimensionales, unas “bobinas” que extraen energía de lo que parece ser una fuente infinita. Esa fuente infinita es la dimension W, un cuarto plano que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z. En este mundo, las bobinas ilegales poseen un poder que la policía intenta contrarrestar. Hacer frente a estas bobinas es el trabajo de Kyoma, cuyo encuentro con la androide-bobina Mira llevará a los dos a formar una peculiar pareja. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Divine Gate
2016-01-08/Pierrot

Divine Gate
Anime basado en un juego smartphone japonés, adaptada por estudio Pierrot, no te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Durarara!!×2 Ketsu 
2016-01-09/Shuka

Durarara!!×2 Ketsu
Es la tercera temporada de Durarara!!... Es una serie de novelas ligeras escritas por Ryohgo Narita, y dibujada por Suzuhito Yasuda. Nos cuenta la historia de Mikado Ryugamine un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por ello su amigo lo invita a trasladarse a un instituto en Ikebukuro en Tokio. Es ahí donde Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, Pañuelos azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web… sigue Durarara!!x2 Ketsu solo por Supremo no Fansub.

Fairy Tail Zero
2016-01-09/A-1 Pictures/Bridge

Fairy Tail Zero
La historia sigue a Mavis Vermillion cuando trabajaba en la Isla Sirius, maltratada por el líder de un gremio, y su hija Zera. Mavis sin embargo seguía siendo positiva, porque recordaba que su madre le había dicho que las hadas no visitaban a las personas que lloraban por sus problemas. Cuando el gremio para el que trabajaba fue atacado, Mavis consiguió sacar a Zera de allí y huir hacia el bosque con ella. Siete años después, Warrod Sequen, Precht y Yuri Dreyer llegaron a la isla buscando una poderosa gema. Este viaje cambiaría para siempre el curso de la historia de la magia… No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri 2nd
2016-01-09/A-1 Pictures

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri 2nd
La historia de fantasía militar da comienzo cuando un portal aparece en pleno distrito de Ginza, en Tokio, en el siglo XXI. Desde el portal aparecen monstruos, caballeros de la Europa medieval, y otros seres de fantasía, atacando sin piedad a los ciudadanos de la ciudad. Este evento es conocido como el “Incidente de Ginza”. El gobierno envía a un pequeño grupo de soldados de las fuerzas de autodefensa al mundo alternativo que hay al otro lado del portal… No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Hai to Gensou no Grimgar
2016-01-10/A-1 Pictures

Hai to Gensou no Grimgar
Anime que nos relata la historia de Haruhiro, que cuando se despierta, está en un sitio oscuro. No sabe dónde está, ni por qué está ahí, y ni siquiera desde dónde ha llegado. A su alrededor hay más hombres y mujeres que están en su misma situación. Juntos avanzan para salir de la oscuridad y se encuentran ante sus ojos un mundo desconocido llamado “Grimgar”. En este mundo similar a un juego tendrán que formar un grupo, cooperar y aprender nuevas habilidades para sobrevivir al hostil entorno. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun Suru
2016-01-06/P.A. Works

HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun Suru
Anime que nos relata la vida de dos estudiantes de instituto llamados Haruta y Chika que son miembros de un club de instrumentos de viento que está a las puertas del cierre. Ambos son amigos de la infancia y pasan sus días practicando e intentando reclutar nuevos miembros. Cuando cierto incidente ocurre en su instituto, ambos trabajan juntos para resolverlos. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!
2016-01-13/Studio DEEN

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!
La vida de Satou Kazuma, un hikikomori aficionado a los videojuegos, llegó repentinamente a su final debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, puesto que cuando Kazuma abrió los ojos se encontró ante él a una chica que decía ser una diosa y que le ofreció una elección: “Mira, tengo algo que te va a gustar. ¿Te gustaría ir a otro mundo? Eso sí, solo podrás llevarte contigo una cosa de tu elección”. La respuesta de Kazuma fue rápida: “Entonces te llevaré a ti”. Ahora Kazuma está en un mundo en el que deberá vencer al Rey Demonio… pero antes tendrá que conseguir ropa, comida y refugio. Kazuma solo quiere vivir en paz, pero la Diosa no hace más que causarle problemas y más problemas, y al final le mete en un lío con el ejército del Rey Demonio. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Koukaku no Pandora
2016-01-08/AXsiZ/Studio Gokumi

Koukaku no Pandora
Anime que nos relata la vida de Nanakorobi Nene, una chica mejorada cibernéticamente que se dirige a la isla de Cenancle para vivir con su tía. Allí conoce por casualidad a Uzal Delilah, una inventora alto standing y a compañero Clarion, cyborg como Nene. Aunque Nene se alegra de conocer nuevos amigos, ambos personajes tienen ciertos secretos, igual que los tiene la isla. Cuando un ataque terrorista se cierne sobre la isla, Nene tendrá que formar equipo con Clarion y usar sus habilidades para detenerlos… No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Luck and Logic
2016-01-09/Doga Kobo

Luck and Logic
En el año L.C. 922, la gente tuvo que enfrentarse a una repentina crisis. En Tetra Heaven, la tierra de las leyendas, una guerra que ha durado cientos de años llega a su fin. Los dioses que perdieron la guerra buscaron un nuevo sitio en el que vivir, y lo encontraron en Septpia, el mundo humano, el cual atacaron. Los Logicalistas pertenecientes a ALCA, una agencia policial especial cuyo deber era proteger las ciudades de los asaltos de los extranjeros (ángeles), se vieron obligados a defender sus ciudades ante el ataque de los dioses… no te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara
2016-01-11/PINE JAM

Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara
Anime que nos relata la vida de Yuzuka Hanami, una chica con pocos amigos pero que puede hacer cualquier cosa. Un día a Yuzuka se le acerca una extraña criatura llamada Miton que está rebuscando en un vertedero. Miton le dice a Yuzuka que tiene “madera de chica mágica”, algo que a ella le parece muy sospechoso. Sin darle mucho a tiempo a reaccionar, Yuzuka se transforma en chica mágica… No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Mahou Tsukai Precure!
2016-02-07/Toei Animation

Mahou Tsukai Precure!
Todo da comienzo en las vacaciones de primavera, justo antes de que Mirai entre en su segundo año de secundaria. Mirai ve un objeto caer en el parque, e interesada en él, parte con su peluche Mofurun a ver qué era. Cuando llega al parque se encuentra con una chica llamada Riko volando en una escoba. Mirai tiene muchas preguntas, y Riko le explica que está buscando algo. Un detalle que llama la atención a las chicas es que ambas llevan colgantes similares… No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Musaigen no Phantom World
2016-01-06/Kyoto Animation

Musaigen no Phantom World
La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Nijiiro Days
2016-01-10/Production Reed

Nijiiro Days
Anime que nos relata la vida de Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Ninguno de los cuatro participa en ningún club, con lo que se dedican a pasar los días juntos divirtiéndose, siendo su tema principal para hablar el amor. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Norn9 - Norn + Nonette
2016-01-07/Kinema Citrus/Orange

Norn9 - Norn + Nonette
Durante un viaje escolar, el niño prodigio Sorata Suzuhara se aleja de sus compañeros tras escuchar una misteriosa canción y se desmaya. Cuando recupera el sentido, se encuentra en un sitio que no conoce y no tarda en encontrarse con una chica que le indica que está en el Japón de inicios de siglo. Para ayudarle a volver a casa, Sorata sigue a la chica hasta un barco en el que la está esperando, pero resulta no ser un barco de madera normal, sino una nave voladora que utiliza tecnología que va mucho más allá de lo que Sorata hubiese podido imaginar. Lo más extraño todavía es que allí descubre que los otros doce pasajeros, tres chicas y nueve chicos, se supone que son espers con poderes especiales… No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Nurse Witch Komugi-chan R
2016-01-10/Tatsunoko Production

Nurse Witch Komugi-chan R
La nueva historia mostrará la vida diaria de Komugi-chan y sus rivales como estudiantes, idols, y chicas mágicas. Las escenas de los conciertos estarán animadas en 3D. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Ojisan and Marshmallow
2016-01-07/Creators in Pack

Ojisan and Marshmallow
Anime que nos relata la vida de Hige, un señor mayor al que le encantan los malvaviscos, y Wakabayashi, una oficinista enamorada de Hige. El manga sigue la relación de ambos y su evolución en la oficina. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Ooya-san wa Shishunki!
2016-01-10/Seven Arcs Pictures

Ooya-san wa Shishunki!
Anime que nos relata la vida de Maeda que vive solo por primera vez tras encontrar empleo. En su pequeño apartamento sin baño propio su casera parece una hermanita pequeña. Le hace las labores de la casa, le cocina, e incluso en ocasiones se comporta como si fuera su abuela, pero en el fondo es una chica normal que disfruta de su vida de secundaria con sus amigos. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Oshiete! Galko-chan
2016-01-08/feel.

Oshiete! Galko-chan
Anime que nos relata la vida de tres chicas de instituto que son amigas: Galko, Otako y Ojo. Galko es algo bruta hablando, pero es muy buena persona y popular en su clase, siendo su afición las películas. Otako es una chica que se sienta en una esquina de la clase y habla más bien poco, pero es buena amiga de Galko. Ojo por su parte es una chica bastante cabezahueca que se relaciona con ambas. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Phantasy Star Online 2: The Animation
2016-01-07/Telecom Animation Film

Phantasy Star Online 2: The Animation
Anime basado en el MMORPG Phantasy Star Online 2 de Sega, última entrega de la longeva franquicia de RPG, la serie contará con una historia completamente original que se desarrollará en la Tierra en un futuro próximo. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

PuriSuto
2016-01-05/Madhouse

PuriSuto
Anime que nos relta la vida de Nana Sakurai, una chica que desarrolla interés por un deporte llamado “Stride”, el cual consiste en enfrentar a equipos de seis personas corriendo a través del pueblo. Nana se interesa por el deporte al ver un encuentro en el que participa el Instituto Hounan, con lo que decide asistir a dicho instituto para unirse al equipo de Stride. Allí Nana conocerá a un grupo de chicos enamorados de dicho deporte. Mientras Nana aprende a ser la “Relationer” del equipo, la líder, tendrá que trabajar junto a sus compañeros para cumplir su objetivo: Ganar el torneo “End of Summer” de Japón. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage
2016-01-08/Studio DEEN

Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage
La historia da comienzo cuando un cometa cae y va a provocar un gran desastre,con lo que la familia del clan “Reiken” retoma su histórico proceso de búsqueda de discípulos con la intención de encontrar un niño bendecido por el cometa que posee un alma especial que solo aparece una vez cada mil años, decide presentarse a las pruebas para ser discípulo del clan y comenzar a andar el camino para ser un gran sabio. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Saijaku Muhai no Bahamut
2016-01-11/Lerche

Saijaku Muhai no Bahamut
Anime que nos relata la vida de Lux, antiguo príncipe de un imperio llamado Arcadia desbaratado por una rebelión cinco años atrás. Lux sin querer entra en la zona de baños de una residencia femenina, donde ve a la nueva princesa del reino, Lisesharte, lo que hace que esta se enfade. Lisesharte reta a Lux a un duelo de Drag-Ride. Los Drag-Ride son armas mecánizadas antiguas extraídas de ruinas de todo el mundo. Lux solía ser considerado el más poderoso Drag-Knight, pero ahora lo consideran un enclenque porque no ataca jamás en combate. Tras su duelo con Lisesharte, Lux acaba asistiendo a la academia femenina en la que se entrenan a chicas para convertirse en Drag-Knights.

Schwarzesmarken
2016-01-10/Ixtl/LIDEN FILMS

Schwarzesmarken
Anime que nos relata la historia del escuadrón 666 de los TSF (Tactical Surface Fighters) del ejército de Alemania Oriental, conocido como “Schwarzesmarken”, una unidad de asalto especial que se enfrenta a los invasores extraterrestres BETA usando tácticas poco convencionales. Sus órdenes siempre tienen la máxima prioridad, por lo que ignoran a sus aliados aun cuando estos les piden ayuda y se centran en lo que tienen que hacer sin distracción alguna. Esta es la historia de las batallas y los conflictos políticos del escuadrón durante el año 1983. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Sekkou Boys
2016-01-08/LIDEN FILMS

Sekkou Boys
Los Sekkou Boys son cuatro figuras de piedra (el santo militar y líder Saint Giorgio, la celebridad de la historia Medici, el talentoso Hermes, y el dios de la guerra Marte), y la historia nos cuenta sus esfuerzos por hacerse un hueco en el mundo del entretenimiento con ayuda de su mánager Miki Ishimoto, la cual acaba de finalizar la universidad. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Shoujo-tachi wa Kouya o Mezasu
2016-01-07/Barnum Studio/project No.9

Shoujo-tachi wa Kouya o Mezasu
Buntaro es un estudiante que quiere estudiar algo, pero no consigue decidirse por qué. Un día una compañera de clase llamada Sayuki anuncia que va a trabajar en un juego bishojo, y quiere que Buntaro se una a su equipo porque escribió en su momento un buen guión para el club de teatro. El principal problema es que Buntaro no tiene ni idea de juegos bishojo. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
2016-01-08/Studio DEEN

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
Anime que nos relata la historia del pasado del maestro junto a su amigo Sukeroku, no te lo pierdas solo por Supremo no Fansub. lo por Supremo no Fansub.

Tabi Machi Late Show
2016-01-08/

Tabi Machi Late Show
Tabi Machi Late Show tendrá por temática “las despedidas y los viajes”, y estará compuesto de cuatro episodios: “Receta”, “Smartphone”, “Festival de verano” y “Trébol”. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Teekyuu 7
2016-01-11/Millepensee

Teekyuu 7
Es la septima temporada de Teekyuu, que nos relata la vida de chicas que ocasionalmente juegan al tenis. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

MovieS

Eiga Chibi Maruko-chan: Italia kara Kita Shounen
2015-12-06/Oriental Light and Magic
Eiga Chibi Maruko-chan: Italia kara Kita Shounen

Eiga Yo-kai Watch: Enma Daioh to Itsutsu no Monogatari da Nyan!
2015-12-06/Oriental Light and Magic
Eiga Yo-kai Watch: Enma Daioh to Itsutsu no Monogatari da Nyan!

Gekijou-ban Last Exile: Ginyoku no Fam Over the wishes
2016-02-06/Gonzo
Gekijou-ban Last Exile: Ginyoku no Fam Over the wishes

Gekijouban Tantei Opera Milky Holmes: Gyakushuu no Milky Holmes
2016-02-27/J.C. Staff
Gekijouban Tantei Opera Milky Holmes: Gyakushuu no Milky Holmes

Glass no Hana to Kowasu Sekai
2016-/A-1 Pictures
Glass no Hana to Kowasu Sekai

High Speed! -Free! Starting Days-
2015-12-05/Kyoto Animation;
High Speed! -Free! Starting Days-

KING OF PRISM by PrettyRhythm
2016-01-09/Tatsunoko Production
KING OF PRISM by PrettyRhythm

Kizumonogatari Part 1: Tekketsu
2016-01-08/SHAFT
Kizumonogatari Part 1: Tekketsu

Persona 3 the Movie #4 Winter of Rebirth
2016-01-23/A-1 Pictures
Persona 3 the Movie #4 Winter of Rebirth

Selector Destructed Wixoss
2016-02-13/J.C. Staff
Selector Destructed Wixoss

Shin Gekijou-ban Initial D Legend 3 -Yumeutsutsu-
2016-02-06/LIDEN FILMS/SANZIGEN Animation Studio
Shin Gekijou-ban Initial D Legend 3 -Yumeutsutsu-

Sinbad: Mahou no Lamp to Ugoku Shima
2016-01-16/Nippon Animation
Sinbad: Mahou no Lamp to Ugoku Shima

Tamayura: Sotsugyou Shashin 4
2016-04-02/Production I.G
Tamayura: Sotsugyou Shashin 4

Wake Up, Girls! Beyond the Bottom
2015-12-11/Millepensee/Ordet
Wake Up, Girls! Beyond the Bottom