sábado, 18 de julio de 2020

ReviewS: Temporada de Anime Primavera 2020

Temporada de Anime Primavera 2020

Hola Nakamas!... Despues de un largo tiempo iniciamos con la Reviews: Temporada de Anime Primavera 2020: Esperando ponernos al dia lo mas pronto posible:

REVIEWS: TEMPORADA DE ANIME PRIMAVERA 2020

Appare-Ranman!
2020-04-10/P.A. Works

Appare-Ranman!
Después de cierto contratiempo, el ingeniero brillante pero socialmente inepto Appare Sorano y el astuto pero cobarde samurai Kosame Isshiki se encuentran a la deriva en un barco desde Japón a Estados Unidos. Rompieron, los dos deciden competir en la Trans-America Wild Race para ganar el premio y regresar a Japón. Solo por Supremo.

Argonavis from BanG Dream!
2020-04-10/SANZIGEN Animation Studio

Argonavis from BanG Dream!
Anime que nos cuenta la vida de Ren Nanahoshi un estudiante universitario solitario que no es bueno para comunicarse con los demás. Recuerda la emoción de ver actuar a una banda en vivo cuando era joven, y pasó la mayor parte de sus días buscando su propia identidad, por lo que decide crear una banda.

Arte
2020-04-04/Seven Arcs

Arte
Anime que se sitúa en el Siglo XVI Firenze, Italia. El lugar de nacimiento de la Era del Renacimiento, donde el arte está prosperando. En un pequeño rincón de esta gran ciudad, comienza el viaje de una joven protegida llamada Arte quien sueña con convertirse en artista, una carrera imposible para una joven nacida en una familia noble. Solo por Supremo.

BNA: Brand New Animal
2020-04-08/Trigger

BNA: Brand New Animal
Anime que se sitúa en el siglo XXI, la existencia de animales-humanos salió a la luz después de estar oculta en la oscuridad de la historia. Michiru vivió la vida como un humano normal, hasta que un día de repente se convirtió en un humano tanuki. Ella huye y se refugia en un área especial de la ciudad llamada "Ciudad Anima" que se creó hace 10 años para que los animales humanos puedan vivir como ellos mismos. Solo por Supremo.

Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma
2020-04-03/DMM

Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma
Anime que se centra en un mundo donde puedes conocer famosos escritores históricos japoneses. Con una fiesta compuesta por otros escritores, profundizas en libros contaminados para purificarlos, desbloquear secretos y ganar nuevos aliados.

Digimon Adventure:
2020-04-05/Toei Animation

Digimon Adventure:
Anime que nos relata la vida de Taichi quien está en quinto grado y se está preparando para un campamento de verano cuando ocurre un mal funcionamiento de la red a gran escala. La madre de Taichi y su hermana menor, Hikari, se quedan atrapados en un tren que no deja de moverse, y Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlos. Sin embargo, en su camino hacia allí, se encuentra con un extraño fenómeno que lo arrastra al Mundo Digital junto con los otros DigiDestined. Solo por Supremo.

Fruits Basket 2nd Season
2020-04-06/TMS Entertainment 

Fruits Basket 2nd Season
Es La segunda temporada de Fruits Basket, anime que nos cuenta la vida de Tohru Honda, una estudiante despreocupada, que se muda a una tienda de campaña después de una tragedia. Desafortunadamente para ella, toma su nuevo hogar en tierras privadas pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo antes de que los propietarios descubran su secreto.

Fugou Keiji Balance: Unlimited
2020-04-09/CloverWorks

Fugou Keiji Balance: Unlimited
Anime que nos relata la vida de Daisuke Kanbe quien resuelve audazmente los casos de maneras poco convencionales. Kanbe está asignado a la "Unidad de tareas de crímenes modernos", una unidad creada para mantener a los oficiales problemáticos alejados de los demás. Allí, Kanbe se asocia con Katou, solo por Supremo.

Gal to Kyouryuu
2020-04-04/Kamikaze Douga

Gal to Kyouryuu
Anime que nos relata la vida de una gyaru llamada Kaede quien levanta un dinosaurio y comienza a vivir con él en su habitación. El dinosaurio come comida humana, ve televisión e incluso disfruta de estar a la moda. Solo por Supremo.

Gleipnir 
2020-04-05/PINE JAM

Gleipnir
Anime que nos cuenta la vida de Shuuichi Kagaya es un estudiante inteligente y amigable, satisfecho con su vida cotidiana normal, por eso es muy cuidadoso de proteger su secreto: que puede transformarse en un monstruo. Pero un día usa sus poderes y se arriesga para salvar a alguien.

Gundam Build Divers Re:RISE 2nd
2020-04-09/Sunrise

Gundam Build Divers Re:RISE 2nd
Es el nuevo anime de Gundam Rebuild Divers para transmitir a través del canal oficial de Gundam. Solo por Supremo.

Hachinantte Sore wa Nai Deshou!
2020-04-02/Shin-Ei Animation

Hachinantte Sore wa Nai Deshou!
Anime que nos relata la vida de Shingo Ichinomiya un empleado promedio para una empresa comercial. Un día se despierta y se encuentra habitando el cuerpo de Wendelin, un chico de cinco años y el octavo hijo de una familia noble indigente en un mundo de fantasía.

Honzuki no Gekokujou 2nd
2020-04-04/Ajiado

Honzuki no Gekokujou 2nd
Es la segunda temporada de Honzuki no Gekokujou, anime que nos cuenta la vida de Myne, la enfermiza hija de cinco años de un pobre soldado. Para empeorar las cosas, el mundo en el que ha renacido tiene una tasa de alfabetización muy baja y la mayoría de los libros no existen. Tendría que pagar una enorme cantidad de dinero para comprar uno. Myne se resuelve: si no hay libros, solo tendrá que hacerlos. Su objetivo es convertirse en bibliotecaria.

Houkago Teibou Nisshi
2020-04-07/Studio Hōkiboshi

Houkago Teibou Nisshi
Anime que nos cuenta la vida de Hina una chica que le gustan las manualidades y se muda a una ciudad costera para continuar con su educación. Ella se encuentra con el estudiante de último año Kuroiwa mientras camina y se une al misterioso "Embankment Club". A Hina no le gustan las criaturas marinas, pero pesca con sus compañeros del club. Solo por Supremo.

IDOLiSH7 Second Beat!
2020-04-05/TROYCA

IDOLiSH7 Second Beat!
Trabajando en una agencia, siete nuevos ídolos. Todos son parte de una unidad idol IDOLiSH7, y cada uno de ellos tiene personalidades únicas. Es su tarea administrarlos. Para lograr los mismos objetivos, como gerente e ídolos juntos.

Jashin-chan Dropkick 2nd
2020-04-06/

Jashin-chan Dropkick 2nd
Es La segunda temporada de Jashin-chan Dropkick, anime que nos habla de Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deberán vivir juntas en un ruinoso apartamento en el distrito de Jinbocho en Tokio. El asunto es que la única forma que tiene Jashin-chan de regresar al inframundo es que quien la invocó, Yurine, muera, con lo que pasa el día tramando planes. Solo por Supremo.

Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunousen
2020-04-11/A-1 Pictures

Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunousen
Es la segunda temporada de Kaguya-Sama, anime que nos cuenta la historia de Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane dos genios que se encuentran en la cima del consejo estudiantil de su prestigiosa academia. Hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad amorosa: ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos. Solo por Supremo.

Kakushigoto
2020-04-02/Ajiado

Kakushigoto
Anime que nos cuenta la vida de Kakushi Gotou quien no quiere que su hija Hime sepa que él es un creador de manga, solo por Supremo no Fansub.

Kami no Tou: Tower of God
2020-04-01/Telecom Animation Film

Kami no Tou: Tower of God
Anime que nos cuenta la vida de Twenty-Fifth Bam, que ha pasado la mayor parte de su vida atrapado debajo de una enorme y misteriosa Torre, con solo su amiga Rachel, para hacerle compañía. Cuando Rachel entra en la Torre, Bam se las arregla para abrir la puerta y enfrenta desafíos en cada piso de esta torre mientras trata de encontrar a su compañero.

Kingdom 3rd
2020-04-05/Pierrot/Studio Signpost

Kingdom 3rd
El período de los Estados Guerreros de China, un dragón furioso que arrasaría la tierra durante 500 años, vio a muchos reinos surgir y caer, dando paso a la próxima generación de reyes y generales para luchar por la supremacía. Finalmente, siete estados poderosos emergieron del ciclo interminable de la guerra. En el reino de Qin, Li Xin, un esclavo huérfano de guerra, entrena vigorosamente con su compañero esclavo, Piao, quien comparte su orgulloso sueño de convertirse algún día en un Gran General de los Cielos. Sin embargo, los dos se ven obligados a separarse cuando Piao es reclutado para trabajar en el palacio real por un retenedor del Rey. Solo por Supremo.

Kitsutsuki Tantei-Dokoro
2020-04-13/LIDEN FILMS

Kitsutsuki Tantei-Dokoro
Anime que se sitúa en 1909, donde Takuboku Ishikawa dirige una agencia de detectives privados para mantener a su familia. Él y Kyousuke Kindaichi comienzan a investigar un caso de supuestas apariciones de fantasmas en el edificio Asakusa Juunikai, también conocido como Ryouunkai. Solo por Supremo.

Listeners
2020-04-03/MAPPA

Listeners
Ambientado en un mundo donde el concepto de música deja de existir. La historia comienza cuando un joven se encuentra con Myuu, una chica misteriosa que posee un conector de entrada de audio en su cuerpo. Los dos se mezclan con la historia de la música rock y se embarcan en un viaje inolvidable. Solo por Supremo

Major 2nd
2020-04-04/OLM

Major 2nd
Es la segunda temporada de Major, anime que nos relata la vida de Daigo. Sin embargo, ya es hora de dejar la historia de Goro atrás y centrarse en las nuevas generaciones, que librarán su propia lucha para cumplir sus sueños.

Mewkledreamy
2020-04-05/J.C. Staff

Mewkledreamy
Anime que nos cuenta la vida de Yume quien ve algo caer del cielo y se encuentra con un gatito de color violeta pálido llamado Mew. Resulta que Mew tiene el poder de "Yume Synchro" (Dream Synchro), el poder de entrar en sueños. En el mundo de los sueños, Yume y Mew buscan Dream Stones.

Nami yo Kiite Kure
2020-04-03/Sunrise

Nami yo Kiite Kure
Anime que se sitúa en Sapporo, Hokkaido. Una noche, Minare Koda, le cuenta sus aflicciones a un trabajador de una estación de radio que conoce mientras bebe. Al día siguiente, escucha una grabación de sus lamentables quejas que se reproducen en vivo por aire. Minare irrumpe en la estación con furia, solo para luego ser engañado por el director de la estación para hacer un improvisado programa de entrevistas que explica su duro diálogo. Con solo una grabación, las muchas facetas excéntricas de la vida de Minare comienzan a tomar todas las direcciones a medida que cae cada vez más en el mundo de la radio. Solo por Supremo.

Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta...
2020-04-04/SILVER LINK.

Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta...
Después de golpearse particularmente la cabeza un día, la hija de Duke Claes, Katarina, de repente recuerda todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Parece que en su vida pasada, Katarina estaba jugando un videojuego muy similar a la vida que vive ahora justo antes de morir. Ahora es Katarina Claes, la antagonista del juego.

Princess Connect! Re:Dive
2020-04-06/CygamesPictures

Princess Connect! Re:Dive
El protagonista se despierta sin recuerdos en un lugar desconocido. El protagonista conoce a las chicas y se acerca a descubrir un misterio oculto.

Shachou, Battle no Jikan Desu!
2020-04-05/C2C

Shachou, Battle no Jikan Desu!
Anime que se basa en un juego de rol de estrategia del mismo nombre, ambientado en un mundo alternativo donde el jugador actúa como el "presidente" para reclutar y entrenar a aventureros. Los aventureros son enviados a las mazmorras para luchar contra los monstruos y recuperar el botín. Solo por Supremo.

Shadowverse
2020-04-07/ZEXCS

Shadowverse
Anime que contará una historia completamente original, así como con personajes únicos. La historia se centra en Hiiro Ryugasaki, un estudiante de la Academia Tensei. Debido a un extraño incidente, Hiiro obtiene un misterioso smartphone.

Shin Sakura Taisen the Animation
2020-04-03/SANZIGEN Animation Studio

Shin Sakura Taisen the Animation
Anime que se sitúa en el año 1940, que nos cuenta sobre la Armada Imperial Japonesa donde Seijuurou Kamiyama es asignado como el capitán de la nueva División de Flores de la Revue de Combate Imperial en Tokio, que consiste en: Sakura Amamiya, una espadachina y un nueva recluta; Hatsuho Shinonome, una sacerdotisa del santuario; Anastasia Palma, una actriz griega recién transferida; Azami Mochizuki, un prodigio ninja del clan Mochizuki; y Clarissa "Clarise" Snowflake, una mujer noble luxemburguesa. La división una vez más se enfrenta a una nueva invasión demoníaca y participa en el próximo torneo, mientras intenta mantener abierta su casa en el Teatro Imperial.

Shironeko Project: Zero Chronicle
2020-04-06/project No.9

Shironeko Project: Zero Chronicle
En un mundo formado por numerosas islas, un joven héroe de la Isla Astora se encuentra con el aventurero Kyle y lo sigue en una expedición por la isla. Se encuentran con una chica misteriosa llamada Iris y un gato blanco que habla, y juntos se dirigen a las ruinas de la isla. Kyle se consume por la oscuridad allí, y el grupo decide viajar a los confines del mundo en la isla voladora para encontrar las siete "Grandes Runas".

Tamayomi
2020-04-01/Studio A-Cat

Tamayomi
Yomi Takeda fue una lanzadora del equipo de su escuela en la secundaria, pero su club de béisbol no llegó muy lejos porque carecía de un receptor que pudiera atrapar la "bola milagrosa" de Yomi. Yomi dejó el béisbol, se graduó de la secundaria y se matriculó en la preparatoria Shin Koshigaya. Yomi se reunió con su amiga de la infancia Tamaki Yamazaki en su nueva escuela. Tamaki tiene habilidad como receptor e incluso puede atrapar la pelota cuando Yomi lanza con todas sus fuerzas. Las chicas pueden cumplir sus promesas de la infancia entre sí al comenzar de nuevo sus viajes de béisbol.

Tomica Kizuna Gattai Earth Granner
2020-04-05/OLM

Tomica Kizuna Gattai Earth Granner
Anime que se centra en las batallas entre el misterioso enemigo alienígena Dark Spinner y la unidad de defensa secreta Earth Granner sobre Earth Energy, la energía generada por la rotación de la Tierra.

Tsugumomo 2nd
2020-04-05/Zero-G

Tsugumomo 2nd
Es la segunda temporada de Tsugumomo, anime que nos relata la vida de Kazuya Kagami un chico que nunca va a ninguna parte sin el Sakura Obi que su madre le regaló. Un día aparece ante él una chica llamada Kiriha, la cual, como quien no quiere la cosa, se queda a vivir con Kazuya. Por si no tuviera poco, Kazuya tiene que lidiar también con su amiga de la infancia Chisato, una chica con gafas y coleta que siempre se mete en sus asuntos; la vida de Kazuya es un caos, No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Yesterday o Utatte
2020-04-04/Doga Kobo

Yesterday o Utatte
Anime que nos cuenta la vida de Rikuo quien se graduó de la universidad, pero tiene cero ambición o dirección y trabaja en una tienda de conveniencia. Rikuo todavía está enamorado de Shinako, que está comenzando una carrera docente. Las vida de Rikuo con las chicas, y sus sentimientos sobre su vida, siguen cambiando a medida que la historia evoluciona.

Yu-Gi-Oh! Sevens
2020-04-04/Bridge

Yu-Gi-Oh! Sevens
Una nueva serie de anime de televisión para el 20 aniversario de la franquicia del anime Yu-Gi-Oh!.

MovieS

Psycho-Pass 3: First Inspector
2020-03-27/Production I.G/
Psycho-Pass 3: First Inspector


Princess Principal: Crown Handler
2020-04-10/Actas
Princess Principal: Crown Handler


Dounika Naru Hibi
2020-05-08/LIDEN FILMS
Dounika Naru Hibi


Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru
2020-05-15/Signal.MD/Sublimation
Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru


Shoujo Kageki Revue Starlight Rondo Rondo Rondo
2020-05-29
Shoujo Kageki Revue Starlight Rondo Rondo Rondo


Omoi, Omoware, Furi, Furare
2020-05-29/A-1 Pictures
Omoi, Omoware, Furi, Furare