jueves, 16 de julio de 2020

ReviewS: Temporada de Anime Invierno 2019-2020

Temporada de Anime Invierno 2019-2020

Hola Nakamas!... Despues de un largo tiempo iniciamos con la Reviews: Temporada de Anime Invierno 2019-2020: Esperando ponernos al dia lo mas pronto posible:

REVIEWS: TEMPORADA DE ANIME INVIERNO 2019-2020

A3! Season Spring & Summer
2020-01-13/P.A. Works/Studio 3Hz

A3! Season Spring & Summer
Anime que nos cuenta como Mankai Company está muy lejos de sus días de gloria como un teatro solo para hombres. Con solo un miembro restante y los cobradores de deudas en la puerta, no es de extrañar que Izumi Tachibana se encuentre preocupado cuando enfrenta audazmente a los usureros de los yakuza, prometiendo así mismo volver a restaurar el teatro de su padre.

ARP Backstage Pass
2020-01-13/Dynamo Pictures

ARP Backstage Pass
Anime que nos relata la historia del grupo considerado “ikemen” incluye al líder Shinji, el talentoso bailarín León, y los miembros de la Rebel Cross, el diseñador Daiya y el compositor Rage.

BanG Dream! 3rd Season
2020-01-23/Picona Creative Studio

BanG Dream! 3rd Season
¡Es la tercera temporada de BanG Dream!, ahora que Kasumi y el resto de Poppin’Party se están haciendo cargo de su propio espectáculo, el cielo es el límite para sus ambiciones musicales y sueños de estrellato. Pero tendrán que lidiar con otras bandas en busca de su gran oportunidad, y su amistad se pondrá a prueba a medida que se acerquen a la cima. Solo por Supremo.

Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu.
2020-01-11/EMT Squared

Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu.
Anime que nos cuenta la vida de Seri Koyuki un estudiante que trata de evitar a las personas extrañas porque sabe que terminará siendo el hombre de sus payasadas. Es cuando Ingresa Kabuto Hanadori, el compañero de clase de Koyuki que tiene chuunibyou y afirma que su parche en el ojo sella su alter ego del dios de la destrucción.

Breakers
2020-01-07/Albacrow

Breakers
Anime que nos cuenta la vida de para-atletas que conocen a un científico deportivo marginado llamado Ren Narita. El anime tendra historias sobre deportes diferentes: baloncesto en silla de ruedas, atletismo y salto de altura, goalball y natación paralímpica.

Darwin's Game
2020-01-03/FLIPFLOPs

Darwin's Game
Anime que nos relata la vida de Kaname Sudou un joven que se siente atraído por una misteriosa aplicación de juegos titulada "El juego de Darwin". Se involucra en un juego social donde lo que está en juego es la vida o la muerte. Solo por Supremo.

Dorohedoro
2020-01-12/MAPPA 

Dorohedoro
Anime que nos cuenta la historia de Caiman una persona que ha perdido todos sus recuerdos después de ser transformado en un hombre con cabeza de lagarto por un hechicero. Viviendo en una región urbana sombría llamada Hole, ahora destruye usuarios de magia en busca del responsable de su metamorfosis en un intento por recuperar su pasado y su rostro. Solo por Supremo.

Drifting Dragons
2020-01-08/Polygon Pictures

Drifting Dragons
El buque Quinn Zaza" vuela por los cielos del mundo buscando dragones. Si la tripulación logra atrapar a uno grande, pueden enriquecerse, pero si fallan, el riesgo es la muerte. Solo por Supremo.

Eizouken ni wa Te o Dasu na!
2020-01-05/Science SARU

Eizouken ni wa Te o Dasu na!
Anime que nos relata la vida de Midori, Tsubame y Sayaka un enérgico trío de chicas que se unen en el Eizouken (Video Research Club) para hacer realidad sus sueños de anime. Solo por Supremo no Fansub.

Haikyu!! To The Top 
2020-01-10/Production I.G

Haikyu!! To The Top
Es la cuarta temporada de Haikyu!!, La historia da comienzo cuando Shoyo Hinata, aun siendo un estudiante de primaria, ve un partido de volleyball por la televisión, en el cual jugaba aquel jugador al que Shoyo se refiere como "Pequeño Gigante". Desde entonces, pretende convertirse en alguien como él, ya que ambos son bajos de estatura, y comienza a aficionarse por este deporte. Shoyo logra montar su propio club de volleyball en su colegio, pero es el único miembro. A pesar de este problema, Shoyo no se rinde y entrena como puede. Finalmente, consigue que entren al club otros cinco miembros, con los que participa en su primer torneo, en el cual son derrotados por el equipo favorito del campeonato, al que pertenece Tobio Kageyama, que es apodado como "El rey de la cancha". Por ello, Shoyo promete seguir entrenando, y como meta, pretende entrar al club de volleyball del instituto Karasuno, en el que una vez estuvo aquel jugador que tanto admiraba, el "Pequeño Gigante". Ve Haikyu!! Solo por Supremo no Fansub.

Hatena Illusion
2020-01-09/Children's Playground

Hatena Illusion
Anime que nos cuenta la vida de Makoto Shiranui un joven que viaja a Tokio para convertirse en el aprendiz de Mamoru Hoshisato, un mago mundialmente famoso y amigo de sus padres. Desde que vio un programa de Mamoru, había soñado con convertirse en un mago. Solo por Supremo.

Heya Camp
2020-01-06/C-Station

Heya Camp
Anime que es una continuación directa de Yuru Camp que nos dejará continuar con las aventuras de Nadeshiko y compañía bajo un nuevo telón de fondo. Solo por Supremo no Fansub.

Housekisho Richard-shi no Nazo Kantei
2020-01-09/Shuka

Housekisho Richard-shi no Nazo Kantei
Anime que nos relata la vida del tasador de joyas Richard Ranashinha Dvorpian y el brillante y alegre estudiante universitario Seigi Nakata descubren los mensajes ocultos que se encuentran dentro de las joyas.

ID: INVADED
2020-01-05/NAZ

ID: INVADED
Anime que nos cuenta la vida de Sakaido quien es un detective que busca resolver el espeluznante asesinato de Kaeru. Pero resolver este caso es diferente a cualquier otro, ya que el mundo comienza a retorcerse y dar la vuelta a Sakaido, desafiando lo que él piensa y cree. Solo por Supremo.

Infinite Dendrogram
2020-01-09/NAZ

Infinite Dendrogram
En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de buceo completo exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años más tarde, Reiji Mukudori, un estudiante universitario puede finalmente comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo del Infinito Dendrograma. Solo por Supremo.

Interspecies Reviewers
2020-01-11/Passione

Interspecies Reviewers
En nuestro mundo, la raza humana debate constantemente sobre varios temas importantes, Acompaña a estos grandes guerreros cuando nos presenten diferentes chicas, diferentes opiniones.

Isekai Quartet 2
2020-01-14/Studio Puyukai

Isekai Quartet 2
¡Es la segunda temporada de Isekai Quarter donde un misterioso cambio apareció un día donde fueron enviados a un mundo alternativo diferente! También hay personajes de otros mundos alternativos reunidos.

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.
2020-01-08/SILVER LINK.

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.
Anime que nos cuenta la vida de Kaede Honjou la cual es invitada por su amiga Risa Shiramine para jugar un juego MMO de realidad virtual con ella. Si bien a Kaede no le gustan los juegos, lo que realmente le disgusta es tener dolor. Ella crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en VIT para minimizar el dolor. Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia, pero resulta que adquiere una habilidad conocida como "Defensa absoluta" como resultado de sus puntos de bombeo en VIT, así como una "Habilidad de contraataque" que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su habilidad para anular todo daño, se embarca en aventuras. Solo por Supremo.

Koisuru Asteroid
2020-01-03/Quro

Koisuru Asteroid
Anime que nos cuenta la historia de Mira una joven que sueña con unirse al club de astronomía una vez que ingresó a la escuela, descubre que el club de astronomia había sido abolido el año anterior a su inscripción, y ahora se ha combinado con el club de ciencias de la tierra. Solo por Supremo.

Kyokou Suiri
2020-01-11/Brain's Base

Kyokou Suiri
Anime que nos cuenta la historia de Kotoko quien fue secuestrada por yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el espíritu y los mundos humanos, pero este poder tuvo un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años después, ella vigila a los peligrosos yokai, Solo por Supremo.

Majutsushi Orphen Haguretabi
2020-01-07/Studio DEEN

Majutsushi Orphen Haguretabi
Anime que nos cuenta la historia de Orphen un hechicero poderoso que es notoriamente perezoso. Todo cambia cuando encuentra una manera de salvar a su hermana, que se convirtió en un dragón durante sus días en la academia de magia. Traicionado por amigos que se negaron a ayudar, Orphen no se detendrá ante nada para rastrearla, incluso si tiene que hacerlo solo. Solo por Supremo.

Murenase! Seton Gakuen
2020-01-06/Studio Gokumi

Murenase! Seton Gakuen
En una escuela para animales, el plan de estudios de los estudiantes se centra en la idea de "supervivencia del más apto". El humano solitario en la clase que odia a los animales y la chica lobo solitaria en la clase se encuentran, y comienza su tonta vida en la academia. Solo por Supremo.

Nanabun no Nijyuuni
2020-01-11/A-1 Pictures

Nanabun no Nijyuuni
Anime que nos relata la vida de Miu Takigawa quien de repente recibe una carta notificándole que ha sido elegida como miembro de un nuevo proyecto. Medio incrédula, se dirige al lugar indicado. Allí, encuentra a otras siete chicas convocadas de la misma manera. Desconcertadas porque les dicen que debutarán para un sello discográfico importante como grupo idol.

Natsunagu!
2020-01-06/

Natsunagu!
Anime que nos relata la vida Natsuna Kunugi, una estudiante universitaria de Tokio, que visita Kumamoto en busca de amigos con los que no pudo contactar después de los terremotos de Kumamoto. Allí, conoce a personas locales que están llenas de compasión y singularidad, incluida la enérgica, Izumi. Solo por Supremo.

Nekopara
2020-01-09/Felix Film

Nekopara
A pesar de ser el orgulloso propietario de seis gatitas junto a su hermana Shigure, Kashou Minazuki se aleja de su casa para abrir su pastelería La Soleil. Mientras desempaca, hace un descubrimiento: dos de sus gatas, Chocola y Vanilla, se han guardado en su equipaje. Solo por Supremo.

number24
2020-01-08/PARA

number24
Anime que nos cuenta la vida de Natsusa Yuzuki quien espera ser un as en el equipo de rugby. Sin embargo, ya no puede jugar al rugby debido a ciertas circunstancias. Solo por Supremo.

Oda Cinnamon Nobunaga
2020-01-10/Pierrot

Oda Cinnamon Nobunaga
El señor de la guerra Oda Nobunaga perece en Honnouji como en la historia, y se reencarna en el Japón moderno como un perro llamado Canela. Otros señores de la guerra de la era de los Estados Combatientes como Takeda Shingen eventualmente se unen a él, también como perros. Solo por Supremo no Fansub.

Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu
2020-01-09/8 bit

Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu
Una Joven está obsesionada con su ídolo favorito, un miembro menor de un grupo menos popular, lo suficiente como para decir que moriría para verla tocar en Budoukan. Solo por Supremo.

Overflow
2020-01-05/Studio Hōkiboshi

Overflow
Anime que nos cuenta la vida de Kazushi Sudou y sus amigas de la infancia, las hermanas Shirakawa, que terminan bañándose juntos. Solo por Supremo.

Pet
2020-01-06/Geno Studio

Pet
Hay personas que poseen la capacidad de infiltrarse en las mentes de las personas y manipular los recuerdos. Sus poderes se han utilizado en el inframundo para encubrir incidentes, asesinatos y otros hechos. Estos poderes no solo pueden destruir los espíritus de otras personas, sino que también corrompen los corazones de los usuarios al mismo tiempo.

Plunderer
2020-01-08/Geek Toys

Plunderer
Anime que se sitúa en el año 305 del calendario alciano, el mundo está gobernado por "Condes". La madre de Hina tiene una petición de muerte: que Hina encuentre a cierta persona. Hina luego conoce a Rihito, un espadachín que usa una máscara y que mantiene su verdadera identidad en secreto. Solo por Supremo.

Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record
2020-01-04/SHAFT

Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record
Anime que habla como a cambio del cumplimiento de un deseo, las Chicas Mágicas siguen luchando, sin que el resto del mundo lo sepa. Pero Iroha Tamaki parece no recordar su deseo. Hay un gran agujero en su vida. Algo importante se ha perdido. Pero ella continúa luchando todos los días, sin siquiera saber por qué. Solo por Supremo.

Rebirth for you
2020-01-05 /LIDEN FILMS

Rebirth for you
Anime corto Rebirth, inspirado por el juego de cartas Rebirth for you de la compañía. Solo por Supremo no Fansub.

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita
2020-01-10/Zero-G

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita
Anime que nos relata la vida de Ayame Himuro y Shinya Yukimura quienes son dos científicos que están enamorados el uno del otro. Quieren demostrar que su amor puede ser probado científicamente, cuantificado y expresado de manera objetiva. Solo por Supremo.

Runway de Waratte
2020-01-10/Ezóla

Runway de Waratte
Anime que nos cuenta la vida de Chiyuki Fujito la cual tiene un sueño: convertirse en modelo de la Colección Paris. El problema es que es demasiado baja para ser modelo, y todos a su alrededor se lo dicen. Pero no importa lo que digan, ella no se rendirá. Solo por Supremo.

Show By Rock!! Mashumairesh!!
2020-01-09/Kinema Citrus

Show By Rock!! Mashumairesh!!
Conoce a las distintas bandas y sus aventuras diarias del juego Show By Rock!! de Sanrio solo por Supremo no Fansub!.

Somali to Mori no Kamisama
2020-01-02/Lay-duce

Somali to Mori no Kamisama
Anime que se sitúa en un mundo gobernado por espíritus y monstruos, los humanos son perseguidos y conducidos al borde de la extinción. En cierto bosque, un golem, el guardián del bosque, y una niña pequeña se encuentran. Comienza su viaje como padre sustituto e hija entre sí, solo por Supremo.

Toaru Kagaku no Railgun T
2020-01-10/J.C. Staff

Toaru Kagaku no Railgun T
Anime que nos cuenta la vida de Mikoto Misaka en Ciudad Academia la cual está llena de estudiantes a la vanguardia del avance científico y es el hogar del programa de desarrollo de esper. Los siete Espers “Nivel 5” son los más poderosos en Ciudad Academia, y el tercer lugar entre ellos es Mikoto Misaka, una manipuladora de electricidad conocido como “The Railgun”.

Toilet-Bound Hanako-kun
2020-01-09/Lerche

Toilet-Bound Hanako-kun
En la Academia Kamome, se dice que Hanako-san atormenta el tercer baño en el baño del tercer piso en el edificio de la escuela abandonada y le concederá a cualquier visitante cualquier deseo. Nene Yahiro decide confiar su deseo a "Hanako-kun". Solo por Supremo.

Uchi Tama!?
2020-01-09/Lapin Track/MAPPA

Uchi Tama!?
Anime que nos relata la vida de Genzou Shibata a quien le gusta todo tipo de animales. Un día es convocado a otro mundo, donde una princesa le pide que ayude a matar bestias mágicas, pero él se enoja y el cual comienza la vida como dueño de una tienda de mascotas en el otro mundo.

Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2 Satsume
2020-01-05/Saetta

Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2 Satsume
Es la segunda temporada de Yatogame-chan Kansatsu Nikki, Anime que nos cuenta la vida de Kaito Jin un estudiante que se mudó a Aichi desde Tokio. Conoce a Monaka Yatogami, que tiene un dialecto pesado de Nagoya, y aprende sobre Nagoya al unirse al club de fotografía. Solo por Supremo.

MovieS

On-Gaku: Our Sound
2020-01/
On-Gaku: Our Sound


King of Prism All Stars: Prism Show Best 10
2019-10-05/Tatsunoko Production
King of Prism All Stars: Prism Show Best 10


The Island of Giant Insects
2020-01-10/Passione
The Island of Giant Insects


Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei
2020-01-17/Kinema Citrus
Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei


High School Fleet
2020-01-18/A-1 Pictures
High School Fleet


Goblin Slayer: Goblin's Crown
2020-02-01/WHITE FOX
Goblin Slayer: Goblin's Crown


Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna
2020-02-21/Yumeta Company
Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna


Gekijouban Shirobako
2020-02-29/P.A. Works
Gekijouban Shirobako