domingo, 14 de octubre de 2018

Reviews: Temporada de Anime Otoño 2018

Temporada de Anime Otoño 2018

Hola Nakamas!... Despues de un largo tiempo iniciamos con la Reviews: Temporada de Anime Otoño 2018: Esperando ponernos al dia lo mas pronto posible:

REVIEWS: TEMPORADA DE ANIME OTOÑO 2018

Akanesasu Shoujo
2018-10-01/Dandelion Animation Studio Juumonji

Akanesasu Shoujo
Anime que nos relata las actividades del "Crystal Radio Club". Que es un círculo de interés que Asuka Tsuchimiya, comenzó con amigos en su escuela secundaria. Ese ritual fue considerado solo una leyenda urbana. Solo por Supremo.

Anima Yell!
2018-10-07/Doga Kobo

Anima Yell!
Anime que nos cuenta la historia de Kohane Hatoya una chica a la que le encanta ayudar a los demás. Después de pasar a secundaria, se queda fascinada con las porristas, y comienza un club de porristas. Solo por Supremo no Fansub.

Bakumatsu
2018-10/Studio DEEN

Bakumatsu
Anime que se sitúa en Kyoto, Japón. Nos cuenta la historia de como la heroína se encuentra con un hombre que le da un reloj de bolsillo que de alguna manera lleva a un Torii en un santuario, y de repente la hace entrar en el período Bakumatsu. En el mundo donde hay tanta diferencia en la importancia del valor, ella trata de encontrar una manera de regresar.

Bakutsuri Bar
2018-10/Toei Animation

Bakutsuri Bar
Anime que nos cuenta la historia de Totta un joven que le encanta pescar. Un día, un alma de bar llamado Potepen aparece del código de barras de una bolsa de papas fritas. Juntos, Totta y Potepen usan una barra especial "Bakutsuri" para pescar otras almas.

Beatless Final Stage
2018-09/diomedea

Beatless Final Stage
Es la segunda temporada de Beatless, anime que nos relata la historia de una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, lo que lleva a la creación de seres artificiales que ni siquiera sabemos bien cómo funcionan. Lacia es una hIE, un ser artificial en forma chica con la que se encuentra Arato Endo, un joven de 17 años. Este encuentro llevará al descubrimiento del secreto de la creación de estos seres artificiales. No te lo pierdas solo por Supremo.

Beelzebub-jou no Okinimesu Mama.
2018-10-01/LIDEN FILMS

Beelzebub-jou no Okinimesu Mama.
Anime que nos cuenta la historia de Mullin el cual consigue el trabajo de sus sueños con el rey de los demonios, al que siempre admira, pero cuando comienza su mandato, resulta que el rey demonio no es lo que esperaba. Beelzebub es una mujer demonio trabajadora, pero su dedicación a su trabajo solo rivaliza con su amor por todo lo esponjoso. Solo por Supremo.

Conception
2018-10-09/GONZO 

Conception
Anime que nos cuenta la historia de Itsuki Yuuge un estudiante de secundaria que el día de su ceremonia de graduación y su prima y amiga de la infancia, Mahiru, son llevados a un mundo mágico llamado Granvania, que actualmente está siendo invadido por monstruos.

DOUBLE DECKER!
2018-09-30/Sunrise

DOUBLE DECKER!
Anime que se sitúa en un futuro no demasiado lejano, en la ficticia ciudad americana de Sternbild, donde existen los NEXT: seres humanos con poderes especiales provenientes de una mutación genética espontánea. Algunos de ellos se dedican a combatir el mal enfundados en trajes de superhéroes a la antigua usanza, los héroes de Sternbild compiten por capturar más malos y salvar más buenos, liderando un ranking cuyo número 1 es el “Rey de los héroes”. Solo por Supremo no Fansub.

Fairy Tail (2018)
2018-10-07/A-1 Pictures/Bridge

Fairy Tail (2018)
Es la tercera temporada de Fairy Tail, anime que se sitúa después de las sagas de los grandes juegos mágicos, tartaros y el fairy tail zero, donde Natsu y Happy seguirán en su regreso al gremio. Solo por Supremo.

FLCL Alternative 
2018-09/NUT

FLCL Alternative
Anime que nos cuenta la historia de Kana una chica que dedica sus días a salir con sus mejores amigas sin que ocurra nada en especial. Hasta que un día un robot cae del cielo junto a una extraña mujer llamada Haruko. Será entonces cuando Kana tendrá que decidir si arriesgarlo todo para ayudarla. Solo por Supremo.

Gaikotsu Shotenin Honda-san
2018-10/DLE

Gaikotsu Shotenin Honda-san
Anime que nos cuenta la historia de un esqueleto llamado Honda el cual trabaja en una librería. Hilarity aparece a diario en su trabajo en el mostrador de manga de la tienda.

Gakuen Basara
2018-10-04/Brain's Base

Gakuen Basara
Es un Anime de parodia-comedia de la escuela Gakuen Basara los cuales vuelve a imaginar a los guerreros de la Era como estudiantes rivales en una escuela secundaria moderna. Masamune y Sanada Yukimura luchan para reemplazar a Toyotomi Hideyoshi como el próximo presidente del consejo estudiantil. Solo por Supremo.

Goblin Slayer
2018-10/WHITE FOX

Goblin Slayer
Anime que nos relata la vida de una joven sacerdotisa que rápidamente formo su “party”, pero casi inmediatamente después se encuentran en problemas. Es el Asesino de Duendes que viene a su rescate, un hombre que dedicó su vida al exterminio de todos los duendes, por cualquier medio necesario. Y cuando los rumores de sus hazañas comienzan a circular. Solo por Supremo.

Golden Kamuy 2nd
2018-10-08/Geno Studio

Golden Kamuy 2nd
Es la segunda temporada de Golden Kamuy , anime que se sitúa en Hokkaido, tierras del norte de Japón, Sugimoto sobrevivió a la guerra ruso-japonesa de la Era Meiji. Apodado “el invencible Sugimoto” durante la guerra, ahora confía en las promesas de riqueza de la fiebre del oro con la esperanza de salvar a la esposa viuda de un fallecido compañero de la guerra. Durante su búsqueda de oro lo que encuentra es la pista de un alijo oculto perteneciente de una banda de criminales. En compañía de una chica Ainu que le salva la vida cuando su cuerpo cede al duro clima del norte, ambos comenzarán una carrera por la supervivencia contra los criminales que buscan el alijo. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Gurazeni 2nd
2018-10/Studio DEEN

Gurazeni 2nd
Es la segunda temporada de Gurazeni, anime que nos cuenta la historia de un equipo de béisbol que funciona como una sociedad estratificada y en el que el rendimiento de un jugador determina su salario anual. Un pitcher que lleva ocho años en el equipo y con un lanzamiento con la zurda bastante peculiar intentará sobrevivir en el equipo. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Gyakuten Saiban Sono Shinjitsu Igiari! 2nd
2018-10-06/CloverWorks

Gyakuten Saiban Sono Shinjitsu Igiari! 2nd
Es la segunda temporada de Gyakuten Saiban Sono, donde un abogado novato Ryuuichi Naruhodou se pone de pie para salvar a sus demandados probando su inocencia en los más casos inusuales. Es el acusado culpable o inocente …? Creera en la inocencia de su cliente? Naruhodou se encuentra en los tribunales y batalla con sus jueces rivales. Con la palabra de “Protesto!” y la evidencia limitada, Naruhodou hace una reaparición cuando todas las probabilidades están en contra de él y parece que no hay nada más que pueda hacer. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Hinomaru Zumou
2018-10-05/GONZO

Hinomaru Zumou
Anime que nos relata la vida de Ushio Hinomaru un estudiante “pequeño”, que aparece ante el débil club de sumo de la Preparatoria Oodachi. Las palabras "grande" y "pesado" son las reglas de este deporte, que no le quedan bien a este novato, pero Ushio sorprende a todos. Ushio y el pequeño club de sumo se abre camino hacia la cima con el objetivo de alcanzar el rango más alto, Hinoshita Kaisan. Solo por Supremo.

Inazuma Eleven: Orion no Kokuin
2018-10/OLM Digital

Inazuma Eleven: Orion no Kokuin
Es la segunda temporada de Inazuma Eleven, anime que se desarrollará unos años después del primer Inazuma Eleven, aunque en una versión alternativa del mundo en el que no llegaron a aparecer los alienígenas. Ahí conocemos a los protagonistas, Ryouhei Haizaki, Asuto Inamori y Yuuma Nosaka, quienes ven como suprimen el campo de fútbol de su escuela y deciden mudarse a Tokio para seguir jugando al fútbol y poder cumplir su sueño. Solo por Supremo.

Ingress
2018-10/Craftar

Ingress
Anime que nos cuenta como “El CERN” ha descubierto un nuevo tipo de materia, llamada Materia eXótica (XM) que puede afectar la psique humana. Researching XM es una empresa que, por fuera, parece ser simplemente una organización científica, pero que en realidad está involucrada en el control de XM y teóricamente de otros seres humanos.

Iroduku Sekai no Ashita kara.
2018-10/P.A. Works

Iroduku Sekai no Ashita kara.
Anime que nos cuenta la historia de Hitomi, de 17 años, perdió su sentido del color a una edad temprana y creció sin emociones. Su abuela Kohaku, una gran maga, envía a Hitomi al pasado, hasta el año 2018. Allí, ella pasa tiempo con un Kohaku de 17 años y amigos de las actividades del club. Solo por Supremo no Fansub.

Jingai-san no Yome
2018-10-02/Saetta

Jingai-san no Yome
Anime que nos relata la vida de Tomari Hinowa un estudiante de 16 años que se casa con una forma de vida misteriosa y esponjosa llamada Kanenogi. Solo por Supremo.

JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze
2018-10-05/David Production

JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze
Anime que se sitúa en Nápoles, 2001. Giorno Giovanna es un ladrón con un gran sueño: convertirse en una "Gang-Star". No es un ladrón ordinario, Giorno tiene una conexión con el notable linaje de Joestar, y posee un Stand llamado Gold Experience. Su sueño comienza a hacerse realidad cuando conoce a Bruno Buccellati, un mafioso de la pandilla Passione y otro usuario de Stand. Al darse cuenta de que comparten ideales similares, y ambos están en desacuerdo con los asuntos perjudiciales de la pandilla, Giorno le revela su objetivo a Bruno: con la ayuda de Bruno, él reformará a Passione derrocando al jefe.

Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru
2018-10/Production I.G

Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru
Anime que gira en torno a la carrera que la universidad Ekiden la cual se celebra todos los años, una de las mayores maratones de Japón que propone un recorrido de ida y vuelta entre Tokio y Hakone haciendo un total de 217,9 km. Solo por Supremo.

Kishuku Gakkou no Juliet
2018-10/LIDEN FILMS

Kishuku Gakkou no Juliet
Anime que se sitúa en Dahlia Academy, un prestigioso internado al que asisten estudiantes de dos países en disputa: la nación oriental de Touwa y el principado de West-Romio Inuzuka. Solo por Supremo.

Kitsune no Koe
2018-10/Yumeta Company

Kitsune no Koe
Anime que nos cuenta la historia de Hu Li es un joven de secundaria pobre pero talentoso cantante y compositor. Hu siempre usa una máscara de zorro para ocultar su gran cicatriz facial, también usa un nombre de pantalla "Mr. Fox" para publicar su música en línea. Solo por Supremo no Fansub.

Merc Storia: Mukiryoku no Shounen to Bin no Naka no Shoujo
2018-10/EMT Squared

Merc Storia: Mukiryoku no Shounen to Bin no Naka no Shoujo
Anime que se sitúa en Merc Storia un mundo donde los humanos y los monstruos coexisten. Yuu, es un aprendiz de sanador y posee la capacidad de domesticar monstruos. En una búsqueda para recuperar los recuerdos de Merc, una niña confinada en una botella, se embarcan en un viaje. Solo por Supremo.

Operation Han-Gyaku-Sei Million Arthur
2018-10/J.C. Staff

Operation Han-Gyaku-Sei Million Arthur
Anime que se sitúa en la tierra mágica de Britain la cual se enfrenta a una crisis cuando se ve invadida por un poder extranjero que desea hacerse con las maravillas mágicas esparcidas por todo el país. De este modo, el gran mago Merlín tomará la riendas de la situación y buscará por toda la nación al guerrero capaz de hacer frente al ejército enemigo: el verdadero Rey Arturo, quien sacará la espada legendaria de la roca en la que se encuentra clavada… El problema es que en Britain existen un millón de espadas Excalibur con sus respectivos dueños. Solo por Supremo.

Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai
2018-10/Magia Doraglier/NAZ

Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai
Anime que nos cuenta la historia de Suzuka Nagami una estudiante de tercer año de secundaria que tiene excelentes calificaciones y es la presidenta del consejo estudiantil. Ella escribió una novela la cual gana un premio de novela ligera. Después de discutir el asunto, su hermano mayor Yuu es quien se presenta como autor de la novela ligera en vez de Suzuka, bajo el seudónimo de Chikai Towano. Solo por Supremo.

Radiant
2018-10-06/Lerche

Radiant
Anime que nos cuenta la vida de Seth un joven que busca convertirse en un gran mago, y un grupo de brujas que buscan viajar al “Radiant”. Radiant es una tierra mítica que genera monstruos llamados "Néméses" que caen al mundo desde el cielo. Mientras viajan, también son buscados por La Inquisición. Solo por Supremo.

Release the Spyce
2018-10-06/Lay-duce

Release the Spyce
Anime que nos relata la vida de Momo una joven que asiste a una escuela secundaria en la ciudad de Sorasaki. Sin el conocimiento de todos, Momo es un agente que trabaja para la agencia de inteligencia privada Tsukikage, que protege la ciudad y su gente. Bajo la tutela de su superior Yuki y sus otros amigos, mantienen la paz en la ciudad. Solo por Supremo.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai
2018-10-03/ CloverWorks

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai
Anime que nos habla sobre un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado "síndrome de la pubertad". Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es una estudiante de secundaria que de repente ve a una niña conejita frente a él. La niña es Mai Sakurajima, estudiante de último año de Sakuta y también una famosa actriz que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por algún motivo, la gente que rodea a Mai no puede ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio. Solo por Supremo.

Sora to Umi no Aida
2018-10/TMS Entertainment

Sora to Umi no Aida
Anime que se sitúa en el futuro, en Onomichi, los peces de Hiroshima desaparecerán del mar en todo el mundo y solo las ballenas vivirán en el océano. El Ministerio de Pesca decide instalar tanques de peces universales gigantes en el espacio. La Unión Pesquera del Universo Onomichi se establece y comienza a entrenar a los pescadores espaciales. Solo por Supremo.

Souten no Ken REGENESIS 2nd
2018-10-01/

Souten no Ken REGENESIS 2nd
Es la segunda temporada de Souten no Ken anime basado en el manga de Hokuto no Ken, obra de Buronson y Nobuhiko Horie con dibujo de Tetsuo Hara. Solo por Supremo.

SSSS.Gridman
2018-10/Trigger

SSSS.Gridman
Anime que nos cuenta la vida de Yuta Hibiki el cual se despierta con amnesia y la habilidad de ver cosas que otros no pueden ver. Primero se encuentra con un Gridman en el reflejo de la computadora de su amigo Rikka Takarada y le dice que "recuerde su llamado", pero Yuta no entiende lo que esto significa. Más tarde, en la distancia, ve un monstruo extremadamente grande pero no se mueve. Es solo cuando Yuta llega a la escuela que los dos avistamientos tienen sentido: un monstruo ataca y el héroe que vio en la pantalla de la computadora lo arrastra dentro de la computadora y transforma a Yuta en un héroe gigante llamado Gridman. Solo por Supremo.

Sword Art Online: Alicization
2018-10/A-1 Pictures

Sword Art Online: Alicization
Es la tercera temporada de Sword Art Online donde Kirito despierta en un amplio y fantástico mundo en el que un chico parece conocerlo. Y aunque el joven es un simple NPC, parece poseer emociones tan complejas como las de los seres humanos. Mientras los dos buscan a los padres del chico, Kirito se sorprenderá recordando ciertos acontecimientos de su propia niñez en los que aparecen su nuevo amigo y una chica llamada Alice. Solo por Supremo.

Tensei Shitara Slime Datta Ken
2018-07-06/8 bit

Tensei Shitara Slime Datta Ken
Anime que nos relata la historia de Satoru Mikami, de 37 años, está insatisfecho con la forma en que ha resultado su vida. Pero después de morir a manos de un ladrón, despierta a un nuevo comienzo en un mundo nuevo.

The Idolm@ster SideM Wake Atte Mini!
2018-10-09/ Zero-G

The Idolm@ster SideM Wake Atte Mini!
Mas de Idolm@ster SideM solo por Supremo.

Toaru Majutsu no Index III
2018-10-05/ J.C. Staff

Toaru Majutsu no Index III
Anime que se sitúa en Ciudad Academia, Japón, la cual esta a la vanguardia de la ciencia. Además de estar 30 años por delante del mundo tecnológicamente, más de las tres cuartas partes de la población de esta ciudad peculiar se compone de estudiantes que desarrollan sus habilidades psíquicas como Espers en diversas instituciones. No te pierdas su tercera temporada solo por Supremo no Fansub.

Tokyo Ghoul:re 2nd
2018-10/Pierrot

Tokyo Ghoul:re 2nd
Es la quinta temporada de Tokyo Ghoul… Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro en Tokyo... Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de ghouls que se comen a las personas... Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse... Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana!. No te pierdas Tokyo Ghoul solo por Supremo no Fansub!.

Tonari no Kyuuketsuki-san
2018-10-05/AXsiZ Studio Gokumi

Tonari no Kyuuketsuki-san
Anime que nos cuenta la vida de Akari Amano es rescatada por una chica vampiro llamada Sophie Twilight, y Akari se interesa por ella. Solo por Supremo.

Tsurune
2018-10/Kyoto Animation

Tsurune
Anime que nos cuenta la vida de Minato Narumiya el cual está comenzando su primer año en la escuela local Kazemai High School. El Sr. Tommy, asesor del Club de tiro con arco japonés, está interesado en reclutar a Minato, así como a sus amigos de la infancia Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi. Ryohei. Solo por Supremo.

Uchi no Maid ga Uzasugiru!
2018-10/Doga Kobo

Uchi no Maid ga Uzasugiru!
Anime que nos relata la vida de Misha una niña que perdió a su madre a temprana edad y ahora vive con su padre. Su padre emplea a una criada llamada Tsubame, que fue un ex oficial de la Fuerza de Autodefensa.

Uchuu Senkan Tiramisu II
2018-10-01/GONZO

Uchuu Senkan Tiramisu II
Es la segunda temporada de Uchuu Senkan Tiramisu. La raza humana extendió su campo de vida y su codicia a los vastos espacios del espacio ... En la era espacial 0156, estalla una guerra en medio de todas las colonias en el espacio. La Tierra comienza a construir un nuevo acorazado espacial llamado Tiramisu en secreto. Justo cuando comienza la guerra, un piloto genio dirige el Tiramisu como un faro de esperanza para la humanidad.

Ulysses: Jeanne d'Arc to Renkin no Kishi
2018-10-07/AXsiZ

Ulysses: Jeanne d'Arc to Renkin no Kishi
Anime que se sitúa durante la Guerra de los Cien Años con Inglaterra, Montmorency, se sumerge en el estudio de la magia y la alquimia en una escuela para caballeros. Sin embargo, después de la derrota de Francia en Agincourt, la escuela se disuelve y Montmorency se ve obligado a huir. Mientras huye se encuentra con una joven milagrosa llamada Jeanne.

Xuan-Yuan Sword: Aoki Kagayaki
2018-10/ Studio DEEN

Xuan-Yuan Sword: Aoki Kagayaki
Anime que nos cuenta como existe un tesoro de la antigüedad llamado Taiichinowa, que puede manipular el espacio-tiempo. Quien posee este tesoro tiene el poder de manipular grandes partes de la historia para su propio beneficio, y parece que eso es exactamente lo que pretende hacer el Imperio Taihaku.Solo por Supremo.

Yagate Kimi ni Naru
2018-10/TROYCA

Yagate Kimi ni Naru
Anime que nos cuenta la historia de Yu Koito una chica que nunca ha sentido atracción por nadie, un aspecto que no deja de preocuparle, pues desea cambiar y, en cierto modo, ser como los demás. Por ello, se siente cómoda con su nueva senpai Toko Nanami.


MovieS

FLCL Alternative
2018-09-07/NUT Production I.G/Revoroot
FLCL Alternative


FLCL Progressive
2018-09-29/Production I.G
FLCL Progressive


Haikara-san ga Touru Kouhen: Hana no Toukyou Dai Roman
2018-10-19 Nippon Animation
Haikara-san ga Touru Kouhen: Hana no Toukyou Dai Roman


Kimi no Suizou o Tabetai
2018-09-01/Studio VOLN
Kimi no Suizou o Tabetai


Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation
2018-10-19/Seven Arcs Pictures
Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation


Monster Strike The Movie: Sora no Kanata
2018-10-05/Orange
Monster Strike The Movie: Sora no Kanata


Natsume Yuujin-Chou: Utsusemi ni Musubu
2018-09-29/Shuka
Natsume Yuujin-Chou: Utsusemi ni Musubu


Peacemaker Kurogane: Yuumei
2018-11-17/WHITE FOX
Peacemaker Kurogane: Yuumei


Usuzumizakura Garo
2018-10/Studio M2/Studio VOLN
Usuzumizakura Garo