miércoles, 15 de marzo de 2017

ReviewS Temporada de Anime Primavera 2016

ReviewS Temporada de Anime Primavera 2016
Hola Nakamas!... Despues de un largo tiempo iniciamos con la Temporada de Anime Primavera 2016: Esperando ponernos al dia lo mas pronto posible:

REVIEWS: TEMPORADA DE ANIME PRIMAVERA 2016

12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki
2016-04-04/Oriental Light and Magic

12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki
La historia da comienzo con Hanahi, una chica de sexto que no es una niña pero tampoco es una adulta. Trata con temas como haber visto a su tutor besándose con una mujer, o la preocupación de experimentar cambios fisiológicos antes que sus amigas.

Bakuon!!
2016-04-04/TMS Entertainment

Bakuon!!
Anime que nos relata la historia de unas chicas de instituto que descubren el atractivo de las motos. Sakura Hane es una estudiante que parece un poco despistada, y un día de camino a su instituto femenino en su vieja bicicleta ve a una chica llamada Onsa Amano con su moto. Sakura se queda impresionada por la escena y le despierta el interés por el mundo de las motos, con lo que se une al club de motociclismo al que pertenece Onsa. Tras eso, Sakura querrá conseguir su propio carné de motos.

Battle Spirits Double Drive
2016-04-06/Bandai Namco Pictures

Battle Spirits Double Drive
La historia de la serie da comienzo cuando Shunta Mogami, un estudiante de primaria y amante del Battle Spirits, acaba siendo transportado por una misteriosa luz proveniente de una carta del juego al Mundo de los Espíritus, el origen de todos los Battle Spirits. Allí conoce a una chica llamada Eto que dice ser la responsable de haberlo invocado, y le cuenta que lo ha hecho para evitar la destrucción del mundo a manos del malvado y revivido Rey Dios Maligno, el cual ya intentó cumplir con dicho objetivo en el pasado pero fue derrotado y sellado. Junto a Yoku Albatrosa, un muchacho que porta un mazo verde y también proviene de otro mundo, Shunto partirá a encontrar a los doces Dioses Reyes cuyo poder selló al Rey Dios Maligno en el pasado.

Beyblade Burst
2016-04-04/Oriental Light and Magic

Beyblade Burst
Beyblade Burst, Anime que es la tercera generación de Beyblade, solo por Supremo no Fansub.

Big Order
2016-04-15/asread

Big Order
La historia se desarrolla en un mundo en el que la fuerza de los deseos puede hacer que las hadas otorguen poderes especiales a las personas, y estas personas con poderes se conocen como Orders. Lo que hace cada cual con sus poderes depende de sus propios deseos. Eiji Hoshimija es un estudiante corriente que hace 10 años vivió el evento conocido como “La gran destrucción”, en la cual murieron muchas personas, y con el que él estuvo relacionado. Eiji siempre deseó de pequeño la destrucción del mundo, y fue la causa de aquel terrible acontecimiento. Mientras carga con las consecuencias de lo ocurrido en secreto, intenta controlar su gran poder.

Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal III
2016-04-04/Toei Animation

Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal III
Todo comienza con el clímax de un día dentro de la vida de la sentimental y perezosa chica Usagi Tsukino… Tras establecer contacto con una gata parlante con una marca en forma de luna creciente… Usagi se entera de que está destinada a convertirse en una Sailor Senshi, una guerrera que lucha por el Amor y la Justicia!! si te laten las Magical Girls! no te pierdas Sailor Moon solo por Supremo no Fansub!

Boku no Hero Academia
2016-04-03/BONES

Boku no Hero Academia
Anime que se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. Nos relata la vida de un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.

Bungou Stray Dogs
2016-04-06/BONES 

Bungou Stray Dogs
Es la primera temporada de Bungou Stray Dogs , anime que nos relata la vida de una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Concrete Revolutio: Choujin Gensou
2016-04/

Concrete Revolutio: Choujin Gensou
La historia transcurre en un “Japón alternativo” plagado de diversos superhombres. Tiene como escenario a Japón 20 años después de la Segunda Guerra Mundial en pleno auge gracias al alto crecimiento económico y en un período ficticio llamado “Apoteosis””. ¿Qué pasaría si todos los “Superhombres” de las historias de ficción vivieran en el mismo período? Los personajes de esta historia son “Superhombres” de diversas cualidades, orígenes… No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Endride
2016-04-02/Brain's Base/Lapin Track

Endride
La historia se desarrollará en Endra, un mundo desconocido bajo la superficie de la Tierra. Es un mundo completamente diferente en el que la gigante Adamas brilla en lo alto.Shun Asanaga es un estudiante de secundaria corriente de quince años, pero muy positivo, y que vive en la “Tierra de arriba”. Ha descubierto un misterioso cristal en la compañía de investigación científicia de su padre, y cuando lo toca, se transporta a Endra… No te lo pierda solo por Supremo no Fansub.

Flying Witch 
2016-04-09/J.C. Staff

Flying Witch
Anime que nos relata la vida de Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y el resto de chicos y chicas de su vida diaria. Junto a su gato negro Chito, la chica se muda de Yokohama a Aomori para vivir con un primo en la zona norte de Japón.

Future Card Buddyfight DDD
2016-04-02/Oriental Light and Magic/Xebec

Future Card Buddyfight DDD
Future Card Buddyfight Triple D es la tercera temporada de la franquicia animada, No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Gakusen Toshi Asterisk 2nd
2016-04-02/A-1 Pictures

Gakusen Toshi Asterisk 2nd
Rikka, la Ciudad Académica sobre el agua, también conocida como “Asterisk”, era famosa por ser el mayor escenario del mundo para el espectáculo de combate “Star Wars Festival”. Los jóvenes chicos y chicas de la generación Starpulse entrenan con ahínco para salir vencedores gracias a sus Shining Armaments, y entre ellos está Amagiri Ayato. Ayato llega a Rikka tras recibir una invitación de Claudia, presidenta del consejo de estudiantes de la academia Sidoukan. Pero nada más llegar consigue enfadar a Julis, conocida como la “Petalblaze Witch”, y acaba retándose en duelo con ella. No te pierdas Gakusen Toshi Asterisk 2nd solo por Supremo no Fansub.

Gyakuten Saiban
2016-04-02/A-1 Pictures

Gyakuten Saiban
Un abogado novato Ryuuichi Naruhodou se pone de pie para salvar a sus demandados probando su inocencia en los más casos inusuales. Es el acusado culpable o inocente …? Creera en la inocencia de su cliente? Naruhodou se encuentra en los tribunales y batalla con sus jueces rivales. Con la palabra de “Protesto!” y la evidencia limitada, Naruhodou hace una reaparición cuando todas las probabilidades están en contra de él y parece que no hay nada más que pueda hacer. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Haifuri
2016-04-09/Production IMS

Haifuri
Japón se ha desarrollado hasta convertirse en una nación marítima, con lo que se ha hecho necesario tener escuelas especializadas en enseñar habilidades para proteger el mar. La historia nos traslada a una de esas escuelas, en este caso femenina, en el que las chicas estudian para convertirse en “blue mermaids“.

Hundred
2016-04-04/Production IMS

Hundred
La historia de acción y combates de ciencia ficción nos relata la vida de los Hundred, las únicas armas que pueden enfrentarse a las misteriosas formas de vida llamadas Savage que atacan la Tierra. para convertirse en un Maestro de las Artes Militares entrenado en el uso de los Hundred, Hayato Kisaragi, se une a la ciudad-barco academia Little Garden. Allí se encuentra con una chica llamada Emil Crossford que afirma que estaba deseando verle y con quien compartirá cuarto, además de que parece que le conoce de alguna parte. Por si no tenía suficiente, recibe un reto de la “Reina”, la más poderosa estudiante, Claire Harvey.

JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai
2016-04-01/David Production

JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai
Es la cuarta temporada de Jojo’s Bizarre Adventure… Cuenta las aventuras, a través de varias generaciones, lugares y épocas, de los Joestars, una familia de raíces inglesas bendecida con el conocimiento de un arte marcial secreto que les permite desarrollar habilidades sobrehumanas… La historia está dividida en varias sagas, pero enlazadas por temas constantes, como lo es el enfrentamiento de los Joestars con su némesis Dio Brando y sus descendientes… No te pierdas esta la tercera temporada solo por Supremo no Fansub!.

Joker Game
2016-04-05/Production I.G

Joker Game
La novela original se desarrolla en 1937, en la Segunda Guerra Mundial. El teniente coronel Yuki del Ejército Imperial de Japón crea la “Agencia D”, un equipo de inteligencia bajo su mando y tutela. El Estado Mayor del Ejército asigna al teniente Sakuma la misión de observar el rendimiento de la unidad. La Agencia D despliega una amplia red para encontrar agentes más allá del personal del ejército japonés y Yuki establece principios que van en contra de las doctrinas del Ejército Imperial: “No mates, que no te maten, que no te capturen”. Así, Yuki entrena a un grupo de operativos que llevarán a cabo misiones contra fuerzas nacionales y extranjeras. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Kagewani: Shou
2016-04-01/Tomovies

v
Esta “nueva forma de la animación de suspense y terror” da comienzo cuando unos misteriosos monstruos aparecen repentinamente en la era actual y comienzan a atacar a los humanos. El científico Sosuke Banba persigue la verdad con la palabra clave “Kagewani“. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Kaitou Joker 3rd
2016-04-04/Shin-Ei Animation

Kaitou Joker 3rd
Anime que nos relata la historia del misterioso ladrón Joker, del cual se dice que no hay nada en el mundo que no pueda robar... ¡Se dedica a robar un tesoro tras otro, usando lo que parecen trucos milagrosos, No te pierdas Kaitou Joker solo por Supremo no Fansub!

Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows
2016-03-04/LIDEN FILMS

Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows
Anime que nos relata la vida de una joven universitaria que busca trabajo y que vive sola con su gato negro. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Kidou Senshi Gundam Unicorn RE:0096
2016-04-03/Sunrise

Kidou Senshi Gundam Unicorn RE:0096
Esta reedición del anime contará con nuevas escenas animadas, Además, Shuuichi Ikeda narrará el avance de cada episodio semanal como su personaje Full Frontal.

Kiznaiver
2016-04-09/Trigger

Kiznaiver
La historia se desarrollará en la ficticia ciudad japonesa de Sugomori. Un día, una chica llamada Sonosaki le comenta a su compañero Katsugira: “Has sido seleccionado para ser un Kiznaiver”. El Sistema Kizuna, el cual le permite a Katsuhira compartir sus heridas, lo conecta a sus compañeros cuyas vidas y personalidades son completamente diferentes. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Koutetsujou no Kabaneri
2016-04-07/Wit Studio

Koutetsujou no Kabaneri
Un monstruo aparece durante la revolución industrial y afecta a los humanos mordiendolos, convirtiéndolos en Kabane. Los Kabane son criaturas agresivas y no-muertos inteligentes que no pueden ser derrotados a menos que su corazón, que está protegido por una sólida capa de hierro, se perfore… No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Kuma Miko
2016-04-03/EMT Squared/Kinema Citrus

Kuma Miko
Anime cómico que nos relata la vida de Machi Amayadori, una joven de 14 años que vive en una zona rural de Tohoku y cuyo mejor amigo de la infancia es Natsu… un oso que habla. Con la ayuda de su fiel amigo, Natsu intenta prepararse para su próxima vida en la ciudad. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Kuromukuro
2016-04-07/P.A. Works

Kuromukuro
La historia de la serie se desarrolla en una institución de investigación robótica situada cerca de la famosa Represa de Kurobe de la Prefectura de Toyama en verano de 2016. Durante la construcción original de la presa se descubrió un antiguo artefacto, con lo que se creó el Instituto de Investigación de Kurobe de las Naciones Unidas para su estudio. Intelectuales de todo el mundo se reunieron en el lugar para estudiar el objeto, y los hijos de esos intelectuales dan clases en un instituto especial en el Monte Tate, incluyendo la hija del director del instituto. La historia dará comienzo cuando cierto samurái solitario despierte de nuevo.

Kyoukai no Rinne 2nd
2016-04-09/Brain's Base

Kyoukai no Rinne 2nd
Cuando era una niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en los bosques que hay tras la casa de su abuela… Aunque volvió sana y salva, desde entonces tiene el poder de ver a los fantasmas. Ahora la muchacha es una adolescente y su único deseo es que los fantasmas la dejen en paz de una vez… En clase, el escritorio junto al de Sakura ha estado vacío desde el inicio del curso, pero entonces un día aparece el chico que supuestamente lo ocupa, Rinne Rokudo, y es mucho más de lo que parece a simple vista… No te pierdas Kyokai no Rinne solo por Supremo no Fansub!.

Macross Δ
2016-04-03/Satelight

Macross Δ
Cinco chicas conformarán la “Unidad Táctica de Sonido” Walküre, el que será el primer gran grupo exclusivamente femenino de la franquicia. El grupo Walküre luchará contra el Var Syndrome que está consumiendo la galaxia, apareciendo también el misterioso equipo de Valquirias conocido como los Caballeros Aéreos del Reino del Viento.

Magi: Sinbad no Bouken
2016-04-15/Lay-duce

Magi: Sinbad no Bouken
Anime que es un spinoff del Magi original de Shinobu Ohtaka, desarrollándose 30 años de los eventos de este y contando el viaje de cómo Sinbad se convirtió en rey.

Mayoiga
2016-04-01/diomedea

Mayoiga
Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? La elusiva y posiblemente imaginaria aldea de Nanakimura, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores, la leyenda urbana, “Desesperados por el mundo real… deseosos de escapar de su tediosa vida diaria… queriendo comenzar sus vidas de cero…” No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?
2016-04-07/Barnum Studio/project No.9

Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?
Anime que nos relata la vida de Hideki Nishimura, un día es una chica la que se le declara a él por Internet, y resulta ser una preciosidad llamada Ako Tamaki. Ako no diferencia entre el mundo real y el online, y es una chica solitaria que tiene problemas para comunicarse con la gente. Hideki y sus amigos de su gremio del juego online al que juega deciden trabajar juntos para “corregirla”.

Onigiri
2016-04-06/Pierrot Plus

Onigiri
Onigiri pone a los jugadores en el rol de un Oni, un héroe que deberá luchar contra la malvada influencia de los Kamikui en un mundo con el aire del Japón más místico, repleto de criaturas de su folklore y sus leyendas.

Pan de Peace!
2016-04-03/Asahi Production

Pan de Peace!
Anime que nos relata la vida de Minami, una chica un tanto cabezahueca que acaba de comenzar el instituto y que adora comer pan para desayunar. Las cosas horneadas son para ella la felicidad máxima, y entre sus compañeros están Yu, la pastelera Fuyumi o la independiente Noa.

Ragnastrike Angels
2016-04-02/Satelight

Ragnastrike Angels
Anime que nos relata la vida de chicas de 38 metros de altura. Los jugadores asumen el rol de un comandante de la unidad Ragnastrikers que lucha contra el misterioso enemigo Fiaremu.

Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu
2016-04-03/WHITE FOX

Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu
En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido..

Sakamoto desu ga?
2016-04-08/Studio DEEN

Sakamoto desu ga?
Anime que nos relata la vida del estudiante más molón de todo instituto existente: Sakamoto. Cuando llega a un nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de celosos estudiantes intentarán dejarle mal constantemente, aunque con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más molón todavía.

Sansha Sanyou
2016-04-10/Doga Kobo

Sansha Sanyou
Anime que sigue la vida diaria de tres chicas de instituto muy diferentes, las cuales tienen todas el kanji de “hoja” en su nombre. Futaba Odagiri es una chica repleta de energía, pero muy glotona. Teru Hayama parece un angelito, pero en realidad es una presidenta de clase demoníaca. Yoko Nishikawa era hija de una familia de clase alta, pero tras caer su padre en bancarrota, se volvieron pobres.

Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite
2016-04-04/Bridge

Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite
La historia se desarrolla en un continente regido por la magia y la espada llamado Kunaan en el que el equilibrio de poder entre el Reino Sagrado de Amoria, el Reino de Ishilfen, y el Reino de Vanrodis supone una paz tan frágil e inestable que la más mínima tragedia en alguno de los reinos podría desatar la guerra total en el continente. Otra cuarta fuerza, el dragón maligno Daganzord, reside también en el continente, aunque nadie tiene poder suficiente para detenerle y evitar que siga haciendo arder la tierra allá por donde pasa. Dos personas, Bairo y Kismitete, llevaron a cabo un ritual junto a un grupo de magos para sellar a Daganzord, pero sus intentos se vieron frustrados. Este evento se conoce como la Tragedia de Balbagoa. Hiiro, hijo de Bairo y Kismitete, sobrevive gracias a Giruu, y Hiiro jura vengar la muerte de sus padres, con lo que se dedica a entrenar con la espada… No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Shounen Maid
2016-04-07/8 bit

Shounen Maid
Anime que nos relata la vida de Chihiro Komiya, un estudiante lleno de energías y que vive con su madre. A Chihiro se le da muy bien hacer las tareas de la casa, y el lema de su madre es “Si no trabajas, no comes”. Tras la repentina muerte de su madre, un hombre llamado Madoka Taketori que dice ser su tío, aparece y pide a Chihiro que viva con él. Chihiro al inicio se niega, pero cuando ve lo llena de porquería que está la enorme casa de Madoka, decide vivir con él para limpiarla. Entonces Madoka le hace otra oferta: Que vivirá con él, pero que a cambio será Chihiro quien haga las tareas de la casa. Chihiro acepta, pues está acostumbrado, pero lo que no se esperaba era que lo vistieran de sirvienta.

Sousei no Onmyouji
2016-04-06/ Pierrot

Sousei no Onmyouji
Rokuro procede de una familia de exorcistas, aunque preferiría ser futbolista, cantante o cualquier otra cosa antes que exorcista. Sin embargo, la llegada de una chica llamada Benio despierta su espíritu competitivo y decide aprovechar su potencial como exorcista. Al final, al trabajar juntos se ganan el título de “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”, y estarán destinados a casarse para tener un hijo que será el guerrero espiritual definitivo. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge
2016-04-09/SILVER LINK.

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge
Animes que nos relata la vida del indiferente Tanaka y su taciturno compañero de clase Ota, el cual no puede dejar solo a Tanaka.

Terraformars Revenge
2016-04-01/LIDEN FILMS/TYO Animations

Terraformars Revenge
Con el programa espacial intentando llegar a Marte, los científicos del siglo XXI reciben la tarea de terraformar el planeta para que la raza humana pueda sobrevivir en su superficie. El resultado es un plan muy efectivo además de barato: enviar cucarachas y moho a la superficie para que el moho absorba la luz solar y los cadáveres de las cucarachas sirvan como nutrientes para el moho. En el año 2577 se lanza la primera nave tripulada a Marte, y los seis miembros de su tripulación se preparan para cumplir su misión. La sorpresa llega cuando encuentran cucarachas humanoides de extraordinaria fuerza viviendo en el planeta. La tripulación es aniquilada sin problemas, pero no sin que les de tiempo a avisar a la Tierra de lo que ocurre. Ahora la humanidad ha de enviar a sus mejores guerreros para acabar con las cucarachas mutantes y recuperar Marte. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Uchuu Patrol Luluco
2016-04-01/Trigger

Uchuu Patrol Luluco
Anime que se desarrolla en Ogikubo, nombre de la zona especial designada en la Vía Láctea en la que los terrícolas y los alienígenas pueden vivir juntos. Luluco es una estudiante de secundaria que vive con su padre, y vaya a donde vaya, Luluco es una chica de lo más corriente y vulgar. Mientras vive su corriente vida, se encuentra con un chico nuevo en la escuela, ΑΩ Nova, y eso le cambia por completo la vida. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Unhappy
2016-04-07/SILVER LINK.

Unhappy
Anime que nos relata la historia por la clase 1-7 de la Academia Tennogofune, donde se reúnen todos los estudiantes con “mal karma” o mala suerte. Hibari, que estudia en esta clase, conoce a la desafortunada Hanako y a la siempre enferma Botan en su primer día de clase, y juntas intentarán convertir su vida escolar en una vida feliz.

Ushio & Tora 2nd
2016-04-01/MAPPA/Studio VOLN

Ushio & Tora 2nd
Es la segunda temporada de Ushio Tora, Ushio es un muchacho al que su padre le cuenta un día cómo uno de sus antepasados empaló a un demonio en el altar de un templo con una legendaria lanza... Ushio primero piensa que su padre tiene la cabeza llena de pájaros, pero cuando encuentra él mismo el monstruo en cuestión en su sótano, no tiene más remedio que replantearse las cosas... Para poder proteger a sus amigos y su familia de una serie de espíritus, Ushio se ve forzado a liberar al demonio de su cautividad: Tora. ¿Podrá controlar a la criatura?... No te pierdas Ushio to Tora solo por Supremo no Fansub!.

MovieS

Ajin: Shoutotsu
2016-05-06/Polygon Pictures
Ajin: Shoutotsu

Digimon Adventure Tri 2: Ketsui
2015-03-12/Toei Animation
Digimon Adventure Tri 2: Ketsui

Eiga Crayon Shin-chan: Bakusui! Yumemi World Dai Totsugeki
2015-04-16/ Shin-Ei Animation
Eiga Crayon Shin-chan: Bakusui! Yumemi World Dai Totsugeki

Eiga Doraemon Shin Nobita no NihonTanjou
2015-03-05/Shin-Ei Animation
Eiga Doraemon Shin Nobita no NihonTanjou

Eiga Precure All Star: Minna de Utau Kiseki no Mahou!
2016-03-19/Toei Animation
Eiga Precure All Star: Minna de Utau Kiseki no Mahou!

Garo: Divine Flame
2016-05-/MAPPA;
Garo: Divine Flame

Gekijou-ban Hibike! Euphonium Kitauji Koukou Suisouraku-Bu e Youkoso
2016-04-23/Kyoto Animation
Gekijou-ban Hibike! Euphonium Kitauji Koukou Suisouraku-Bu e Youkoso

Meitantei Conan: Junkoku no Nightmare
2016-04-16/TMS Entertainment
Meitantei Conan: Junkoku no Nightmare

Pripara: Minna no Akogare Lets go Prix Paris
2016-03-12/Tatsunoko Production
Pripara: Minna no Akogare Lets go Prix Paris

Tamayura: Sotsugyou Shashin 4- Ashita
2016-04-02/TYO Animations
Tamayura: Sotsugyou Shashin 4- Ashita

Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions
2016-04-23/Studio Dice
Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions

Zutto Mae Kara Suki Deshita: Kokuhaku Jikkou Iinkai
2016-04-13/Qualia Animation
Zutto Mae Kara Suki Deshita: Kokuhaku Jikkou Iinkai