domingo, 30 de abril de 2017

ReviewS Temporada de Anime Primavera 2017


Hola Nakamas!... Despues de un largo tiempo iniciamos con la Temporada de Anime Primavera 2017: Esperando ponernos al dia lo mas pronto posible:

REVIEWS: TEMPORADA DE ANIME PRIMAVERA 2017

100% Pascal-sensei
2017-04-15/Oriental Light and Magic

100% Pascal-sensei
La historia de 100% Pascal-sensei está protagonizada por un profesor de primaria que es tan tonto que no puede ni escribir su propio nombre, así que en clase hace cualquier cosa que le apetece. Para colmo, por lo que parece según su aspecto, ni siquiera es humano.

Alice & Zouroku
2017-04-02/J.C. Staff

Alice & Zouroku
La historia da comienzo con un grupo de jóvenes que poseen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les permite hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes. Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, pero Sana, una de estas chicas cuyo poder específico es ignorar las habilidades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa. Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le gustan bien poco los cambios en su vida diaria. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Atom The Beginning
2017-04-15/OLM-Production I.G-Signal.MD

Atom The Beginning
La historia cuenta qué ocurre hasta el nacimiento de Astro Boy.

Berserk (2017)
2017-04-07/GEMBA/Millepensee

Berserk (2017)
Es la segunda temporada de Berserk, “Más allá del bien y del mal”, de Friedrich Nietzsche, y se traduce como : “Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti“. No te pierdas Berserk 2017 solo por Supremo no Fansub.

Boku no Hero Academia 2nd
2017-03-25/BONES

Boku no Hero Academia 2nd
Es la segunda temporada de Boku no Hero Academia, anime que se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. Nos relata la vida de un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.

Boruto: Naruto Next Generations
2017-04-05/Pierrot/TV Tokyo

Boruto: Naruto Next Generations
Anime que nos relata la vida de Boruto: Naruto Next Generation que adapta el manga de Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto contará con una historia original.

Busou Shoujo Machiavellism
2017-04-05/CONNECT/SILVER LINK. 

Busou Shoujo Machiavellism
Anime que nos relata la vida de Fudo Nomura, quien se transfiere a una escuela en la que las chicas van armadas para poder gobernar sin piedad a los chicos. Poco después de transferirse se convierte en objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Cinco Espadas Gobernantes que dominan la escuela. Para poder liberarse de su yugo, deberá vencer a las Cinco Espadas.

Cinderella Girls Gekijou
2017-04-04/Gathering

Cinderella Girls Gekijou
Anime que esta generalmente ligado a eventos del juego u otros proyecto de la franquicia Idolmaster, las tiras siguen la vida diaria y cómica de las chicas.

Clockwork Planet
2017-04-04/Gathering

Clockwork Planet
Anime que se desarolla en un mundo que fue destruido y construido nuevamente con un sistema de relojería. Naoto Miura es un estudiante de primero de instituto que un día se encuentra con una chica autómata. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka? Gaiden: Sword Oratoria 
2017-04-14/J.C. Staff

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka? Gaiden: Sword Oratoria
El spinoff se centra en Aiz Wallenstein y su viaje por la mazmorra, donde conoce a cierto chico.

Eromanga Sensei
2017-04-08/A-1 Pictures

Eromanga Sensei
Anime que nos relata la vida de Masamune Izumi un muchacho de instituto que es un famoso escritor de novelas ligeras y que tiene una hermana pequeña, Sagiri, que no ha salido de su cuarto en todo un año. Sagiri fuerza a su hermano a hacerle la comida y llevársela a la mínima que este se asoma a su cuarto. Masamune quiere que su hermana salga del cuarto y comiencen a tener mejor relación porque solos se tienen el uno al otro como familia, No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Frame Arms Girl
2017-04-03/Studio A-Cat-Zexcs

Frame Arms Girl
La historia da comienzo cuando Ao abre un paquete que llega a su casa y en el cual se encuentra Gourai, una Frame Arms Girl, un pequeño robot con movimiento independiente. Gourai es un nuevo prototipo, una Frame Arms Girl con una IA avanzada llamada “Artificial Self” y que le otorga personalidad. Ao es la única que logra activarla y Gourai comienza a recopilar datos de combate y de emociones, viviendo día a día con Ao, quien no tiene experiencia ninguna con estos pequeños robots.

Fukumentei Noise
2017-04-11/Brain's Base

Fukumentei Noise
El anime cuenta una historia romántica cuya temática es “música y amor no correspondido”. Nino, una chica a la que le encanta cantar, hizo una promesa con su primer amor, Momo, y Yuzu, que componía canciones, de que algún día encontrarían su voz y se dedicarían al mundo de la canción. Los tres se separaron, pero Nino mantuvo su promesa y siguió cantando. Años después, los tres son ya estudiantes de instituto, y Nino se ve muy atraída por el mundo de los clubes musicales.

Gin no Guardian
2017-04-01/Emon

Gin no Guardian
Anime que nos relata la vida de Sui Gin puede ser pobre, pero es uno de los mejores jugadores online que existen. Su identidad real es algo que nadie conoce aparte de RikuLei, compañera de clase de Gin. Es ella quien entrega a Sui Gin un misterioso dispositivo móvil, pero antes de poder explicarle nada, RikuLei es secuestrada y Sui Gin se ve involucrado en una serie de circunstancias problemáticas. Buscando la forma de salvar a su amiga, Gin activa sin querer el dispositivo y eso lo introduce en un nuevo juego virtual.

Granblue Fantasy the Animation
2017-04-01/A-1 Pictures

Granblue Fantasy the Animation
En un mundo donde las islas surcan el cielo, un chico y su lagarto parlante vivirán un encuentro predestinado cuando conozcan a Lyria, una muchacha que huye del imperio de gran poder militar que gobierna el mundo. Será entonces cuando los dos se embarquen en una aventura para encontrar “la isla de las estrellas”. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Hinako Note
2017-04-07/Passione

Hinako Note
Anime que nos relata la vida de Hinako, una chica algo tímida pero con la habilidad de atraer a los animales. Cuando se muda a Tokio a vivir, resulta que el sitio donde se quedará es una tienda de libros de segunda mano, y allí vive una chica que come libros. No te lo pierdas solo por Supremo.

ID-0
2017-04-09/SANZIGEN Animation Studio

ID-0
En la historia conocemos a las I-Machines, robots que operan generalmente el entornos extremos. Maya Mikuri es una estudiante de la Academia Alliance que está trabajando con un I-Machine cuando de repente se ve involucrada en un incidente con unos piratas, acabando como parte de la tripulación en la nave espacial de una compañía de excavaciones.

Kabukibu!
2017-04-06/Studio DEEN

Kabukibu!
Anime que nos relata la vida de Kurogo Kurusu, un estudiante de instituto al que le gusta tanto el kabuki que llega a ser molesto. Kurogo aspira a interpretar kabuki como parte de un club de su instituto, pero el problema es que el club de kabuki no existe. No dispuesto a rendirse, Kurogo decide crear el club él mismo, y para ello primero deberá encontrar compañeros dispuestos a unirse a él.

Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys
2017-04-12/A-Real/project No.9

Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys
Anime que nos relata la vida de Hinako, una chica crece sin conocer a sus padres y pensando que no tiene parientes. Un día conoce a un chico llamado Hikaru que le dice que es su hermano gemelo y le pide que ocupe su lugar en una famosa academia privada masculina repleta de delincuentes.

Kyoukai no Rinne 3
2017-04-08/Brain's Base

Kyoukai no Rinne 3
Es la tercera temporada de Kyoukai no Rinne, cuando era una niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en los bosques que hay tras la casa de su abuela… Aunque volvió sana y salva, desde entonces tiene el poder de ver a los fantasmas. Ahora la muchacha es una adolescente y su único deseo es que los fantasmas la dejen en paz de una vez… En clase, el escritorio junto al de Sakura ha estado vacío desde el inicio del curso, pero entonces un día aparece el chico que supuestamente lo ocupa, Rinne Rokudo, y es mucho más de lo que parece a simple vista… No te pierdas Kyokai no Rinne solo por Supremo no Fansub!.

Love Kome -We Love Rice-
2017-04-05/Encourage Films

Love Kome -We Love Rice-
Anime cómico que nos hablara de cinco chicos que representarán diferentes variedades de arroz en el “Festival de la Cosecha” que se celebrará en el campus de la academia Kokuritsu Inaho.

Monster Strike 2nd
2017-04-01/Studio Hibari

Monster Strike 2nd
Anime que se basa en el conocido juego de mixi para smartphones, el cual cuenta con más de 35 millones de jugadores en todo el mundo.

Natsume Yuujin-Chou Roku
2017-04-11/Shuka

Natsume Yuujin-Chou Roku
Es la sexta temporada de Natsume Yuujin-chou, nos relata la vida de Takashi Natsume un adolescente solitario que tiene la capacidad de ver criaturas sobrenaturales que otras personas no pueden apreciar. Todo debido a la herencia de su abuela Reiko, que le transmitió una fuerte energía espiritual. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Oushitsu Kyoushi Heine
2017-04-04/Bridge

Oushitsu Kyoushi Heine
Heine Wittgenstein es un profesor que acepta el puesto de Tutor Real en la corte del rey de Grannzreich. Los cuatro príncipes del reino son, sin embargo, muy diferentes entre sí.

Puri Puri Chii-chan!!
2017-04-15/

Puri Puri Chii-chan!!
La historia sigue a una chica llamada Yuka que se encuentra con un ser de las profundidades de la tierra llamado Chii-chan y con un alienígena llamado Ucchan. La obra sigue la caótica vida diaria de los tres.

Re:Creators
2017-04-08/TROYCA

Re:Creators
Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emociones profundas. Esas historias estremecen nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, esto son solo los pensamientos de los espectadores. ¿Qué ocurriría si los personajes de la historia tuvieran “intenciones”? Para ellos, ¿seríamos como existencias divinas que traen sus historias a este mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Llega el castigo desde el reino de los dioses. En Re:Creators, todo el mundo se convierte en un Creador.

Renai Boukun
2017-04-06/EMT Squared

Renai Boukun
Anime que nos relata la vida de Guri, un ángel con un misterioso objeto que hace que dos personas que se besen se conviertan automáticamente en pareja, aparece ante un muchacho de instituto llamado Seiji Aino. Curiosamente, en el instituto del chico hay una yandere llamada Akane que está enamorada de Seiji.

Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records
2017-04-04/LIDEN FILMS

Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records
Guren es un profesor que trabaja a media jornada en una academia mágica y que tiende a escribir en la pizarra “hora de estudio” para poder echarse la siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, se cansa de él y lo reta a un duelo en el que lo vence con facilidad. Sin embargo, cuando un terrible incidente amenaza la escuela, Guren demuestra más dedicación que nadie a la hora de proteger a sus estudiantes. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Room Mate
2017-04-12/ Typhoon Graphics

Room Mate
Anime que es la versión masculina del anime One Room, Room Mate se compondrá de tres tres arcos con tres personajes masculinos diferentes…

Saenai Heroine no Sodate-kata Flat
2017-04-13/A-1 Pictures

Saenai Heroine no Sodate-kata Flat
Anime que nos relata la vida de Aki Tomoya, un muchacho otaku de instituto que trabaja a media jornada para pagarse su adicción a comprar anime y que un día se cruza con una chica de camino a casa. Con su pasión otaku, Tomoya quiere convertir a la chica en una heroína en el único mundo con el que está familiarizado: Para cumplir su objetivo, recluta a Eriri Spencer Sawamura, una amiga de la infancia con un gran talento artístico, como ilustradora, y a Kasumigaoka Utaha, una escritora prodigio bastante famosa, como guionista. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Sakurada Reset
2017-04-05/David Production

Sakurada Reset
Anime que se desarrolla en Sakurada, un pueblo en el que prácticamente la mitad de sus habitantes poseen poderes especiales de uno u otro tipo. Allí conocemos a dos estudiantes de instituto: Kei Asai, que tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que vea o escuche; y Misora Haruki, que puede “resetear” el tiempo y volver atrás con un máximo de tres días. No te lo pierdas solo por Supremo.

Sakura Quest
2017-04-05/P.A. Works

Sakura Quest
Anime que nos relata la historia de cinco chicas de una oficina de turismo en un pequeño pueblo de interior. El pueblo revive el programa de turismo que inició durante el periodo de la burbuja económica del país y contrata a cinco chicas como embajadoras. El anime contará un periodo de un año del trabajo de las chicas en la industria del turismo, mostrando cómo evolucionan y cambian mediante las experiencias vividas. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Seikai Suru Kado
2017-04-07/Toei Animation

Seikai Suru Kado
Kojiro Shindo, director general del gabinete de planificación de políticas del Primer Ministro se encuentra en el aeropuerto de Haneda para un viaje de negocios. Con el avión ya en la pista de despegue, aparece de la nada una estructura gigante, y el avión que transporta a Shindo y a otros 251 pasajeros queda atrapado e intacto en su interior. Cuando todos desembarcan, un hombre que parece ser un humano ordinario aparece ante ellos. Asegura a los pasajeros del avión que no corren peligro alguno, y Shindo le pide que se identifique y explique la situación. En ese momento, una enorme pantalla aparece y muestra el exterior de la estructura a la par que los teléfonos de todos los pasajeros comienzan a sonar. En las pantallas de todos los móviles aparece el mismo mensaje, tanto en el de los pasajeros como en el de todos los habitantes de Japón: “Yo, Yaha-kui za Shunina, os informo de que intervendré en los asuntos internos de Japón. ¿Cuál es el objetivo de este hombre? ¿Se convertirá Shindo en un intermediario entre Japón y los Anisotorons?.

Sekai no Yami Zukan
2017-04-02 /ILCA

Sekai no Yami Zukan
Anime que se compone de historias cortas de terror basadas en todo tipo de leyendas urbanas o creencias como ovnis, críptidos, civilizaciones antiguas, maldiciones, poderes sobrenaturales, experiencias espirituales, casos extraños, dimensiones paralelas e incluso leyendas urbanas, contando siempre las historias como narraciones ilustradas. El objetivo de la serie es recuperar las sensaciones que transmitían las historias de terror que se publicaban en los años 60 y 70 en las revistas japonesas.

Shingeki no Bahamut VIRGIN SOUL
2017-04-07/MAPPA

Shingeki no Bahamut VIRGIN SOUL
Su historia se desarrollará 10 años después de que el mundo evitase la destrucción tras el renacer de Bahamut. Los humanos de la capital real ahora viven prósperamente, y los demonios son esclavizados y utilizados como mano de obra para el resurgir de la ciudad, mientras que los dioses han perdido su poder debido a la falta de fe de la gente. El mundo ha perdido el equilibrio y tanto humanos, como dioses y demonios, tienen sus propias ideas de justicia.

Shingeki no Kyojin 2nd
2017-04-01/Wit Studio

Shingeki no Kyojin 2nd
Anime que nos relata la vida de Eren Jeager, que después de vivir encerrados en la muralla debido a los titanes que devoraron sin contemplación a la raza humana, jura eliminar a todos los titanes en venganza... Para lograr este objetivo, Eren se une a la legión de reconocimiento que es la rama del ejército encargada de viajar al exterior para combatir a los titanes y reclamar el territorio que una vez perteneció a la humanidad. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?
2017-04-12/C2C-Satelight

Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?
La serie se desarrolla en un mundo en el que la humanidad está al borde de la extinción por culpa de unas “Bestias”. La labor de luchar contra las Bestias recae sobre las Hadas, quienes están destinados a usar sus poderes para blandir las espadas sagradas conocidas como Kariyon para finalmente, morir. Un solo humano llamado Willem se despierta tras cientos de años y sigue su lucha contra las Bestias. La serie sigue así la vida diaria del líder Willem y las guerreras hadas.

sin Nanatsu no Tazai
2017-04-14/Artland-TNK

sin Nanatsu no Tazai
La historia gira en torno a siete demonios que encarnan los siete pecados capitales, y las siete son voluptuosas mujeres.

Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…
2017-04-02/Seven

Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…
La historia da comienzo cuando una mujer se encuentra con Kujo, el que fue su primer amor, en una reunión de viejos compañeros de clase. Allí descubre que Kujo se ha convertido en sacerdote y se encarga del templo de la familia. Aunque ella piensa que los monjes no tienen relaciones románticas, una chispa desata la pasión entre ambos, lo que despierta dudas en la mujer sobre si lo que hacen es correcto.

STARMYU 2nd
2017-04-03/C-Station

STARMYU 2nd
Anime que nos relata la historia de un grupo de idols, en la cual Yuta Hoshitani y sus amigos ya serán estudiantes de segundo.

Tomica Hyper Rescue Drive Head: Kidou Kyuukyuu Keisatsu
2017-04-15/OLM-Xebec

Tomica Hyper Rescue Drive Head: Kidou Kyuukyuu Keisatsu
La historia se desarrollará en un futuro cercano en el que para responder a desastres que van más allá del entendimiento humano y poder hacer frente a crímenes cada vez más complejos, se crea la fuerza policial de respuesta rápida conocida como Hyper Rescue. En esta organización creada por el gobierno prima la idea de salvar vidas, y para ello se crean los “Drive Heads”, especializados en asistencia policial, combatir el fuego o en el rescate.

Tsugumomo
2017-04-02/Zero-G

Tsugumomo
Anime que nos relata la vida de Kazuya Kagami un chico que nunca va a ninguna parte sin el Sakura Obi que su madre le regaló. Un día aparece ante él una chica llamada Kiriha, la cual, como quien no quiere la cosa, se queda a vivir con Kazuya. Por si no tuviera poco, Kazuya tiene que lidiar también con su amiga de la infancia Chisato, una chica con gafas y coleta que siempre se mete en sus asuntos; la vida de Kazuya es un caos, No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Tsuki ga Kirei
2017-04-06/ feel.

Tsuki ga Kirei
Anime que nos relata la vida de Akane Mizuno y Kotaro Azumi, dos estudiantes de tercero de secundaria que son compañeros de clase por primera vez. Poco a poco irán conectando entre ellos y con las personas a su alrededor, ya sean compañeros de clase, de club, profesores o padres. Junto a ellos estarán Chinatsu Nishio y Takumi Hira.

Twin Angels BREAK
2017-04-07/J.C. Staff

Twin Angels BREAK
Anime que nos relata la vida de Meguru Amatsuki y Sumire Kisaragi. No te lo pierdas solo por Supremo no Fansub.

Uchouten Kazoku 2
2017-04-09/P.A. Works

Uchouten Kazoku 2
Anime que nos habla de un Kyoto en el que tengu, humanos y tanukis conviven. Yasaburo Shimogamo es un tanuki que vive en el Templo Shimogamo del bosque Tadasu no Mori y cuyo padre murió hervido como estofado y comido por unos humanos de un grupo conocido como “Friday Club”. Poco a poco Yasaburo irá acercándose más a la verdad sobre la muerte de su padre.

Yu☆Gi☆Oh! VRAINS
2017-05-/GALLOP

Yu☆Gi☆Oh! VRAINS
El protagonista de la serie es Yusaku Fujiki, un estudiante inteligente y con grandes habilidades como hacker. Tiende a mantener la calma en cualquier situación y es muy rápido juzgando estas, determinando sin fallar los pensamientos de su interlocutor. Su monstruo principal es el “Decode Talker”, el cual porta una espada gigante. Cuando Yusaku entra en los espacios virtuales en los que se realizan los duelos se transforma en el “Playmaker”, donde monta sobre una tabla de surf mientras juega.

Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho
2017-04-10/White Fox

Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho
La serie de fantasía está protagonizada por Zero, una bruja que apenas sabe nada del mundo, y un mercenario medio humano-medio bestia que desea ser un humano corriente. En el mundo existen brujas que practican la magia, pero en esta era nadie sabe nada sobre cómo estudiarla, así que Zero parte en un viaje en busca del grimorio mágico conocido como “El libro de Zero”, del cual dicen que oculta un poder tan terrible que podría destruir el mundo. El mercenario acompaña a la bruja como su guardaespaldas.

MovieS

Biohazard: Vendetta
2017-05-27/Marza Animation Planet
Biohazard: Vendetta

Blame!
2017-05-20/Polygon Pictures
Blame!

Brave Witches: Petersburg Dai Senryaku
2017-05-13/Silver Link
Brave Witches: Petersburg Dai Senryaku

Eiga Crayon Shin-chan Shuurai!! Uchuujin Shiriri
2017-04-15/
Eiga Crayon Shin-chan Shuurai!! Uchuujin Shiriri

Eiga Doreamon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi Daibouken
2017-03-04/Shin-Ei Animation
Eiga Doreamon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi Daibouken

Eiga Precure Dream Stars!
2017-03-18/
Eiga Precure Dream Stars!

Fairy Tail: Dragon Cry
2017-05-06/A-1 Pictures
Fairy Tail: Dragon Cry

Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari
2017-03-18/Signal.MD
Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari

Kuroko no Basuke: Last Game
2017-03-18/Production I.G
Kuroko no Basuke: Last Game

Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter
2017-04-15/TMS Entertainment-V1 Studio
Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter

Overlord: Shikkoku no Eiyuu
2017-03-11/
Overlord: Shikkoku no Eiyuu

Yoake Tsugeru Lu no Uta
2017-05-19/Science SARU
Yoake Tsugeru Lu no Uta

Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome
2017-04-07/Science SARU
Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou 1: Tomodachi
2017-03-18/Studio Gokumi
Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou 1: Tomodachi

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou 2: Tomodachi
2017-04-15/Studio Gokumi
Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou 2: Tomodachi