ReviewS Temporada de Anime Verano 2015

Temporada de Anime Verano 2015

Hola Nakamas!... Despues de un largo tiempo iniciamos con la Temporada de Anime Verano 2015: Esperando ponernos al dia lo mas pronto posible:

REVIEWS: TEMPORADA DE ANIME VERANO 2015

Akagami no Shirayuki-hime
Bones 2015-07-06

Akagami no Shirayuki-hime
La historia está protagonizada por Shirayuki, una chica preciosa que trabaja como vendedora de medicinas y que es pelirroja, algo muy poco común en su país... Cuando el príncipe le propone matrimonio y la acosa para que acepte, ella huye y se encuentra con Zen, príncipe de un reino vecino... Al ver que Zen es una persona respetable, decidirá servirle como médico de la corte... No te pierdas Akagami no Shirayuki-hime solo por Supremo no Fansub!.

Aoharu x Kikanjuu
Brain Base 2015-07-02

Aoharu x Kikanjuu
El manga está protagonizado por Hotaru Tachibana, un chico de instituto que es en realidad una chica disfrazada... Debido a ciertas circunstancias extrañas, acaba viéndose arrastrada al mundo de los juegos de supervivencia por Masamune Matsuoka. Ambos formarán equipo con el artista de manga erótico Tohru Yukimura y aspirarán a ser los mejores de todo Japón… No te pierdas Aoharu x Kikanjuu solo por Supremo no Fansub!.

Aquarion Logos
Satelight 2015-07-02

Aquarion Logos
El número de julio de la revista Newtype de Kadokawa revela que la serie de televisión Aquarion Logos se estrenará el 2 de julio...Eiichi Sato será el director bajo Satelight en C2C contando con guiones de Jun Kumagai, Yuniko Ayana y Mariko Mochizuki. Takashi Mamezuka se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación… R.O.N.compone la música. May’, y Haruka Chisuga pondrán el opening y ending respectivamente… No te pierdas Aquarion Logos solo por Supremo no Fansub!.

Bikini Warriors
feel. 2015-07-07

Bikini Warriors
La historia se desarrolla en un mundo clásico de magia y espada en el que varios aventureros forman equipo para acabar con el mandato del rey demonio... Pero aquí los aventureros son todos mujeres, tienen enormes pechos y llevan bikinis por armaduras… No te pierdas Bikini Warriors solo por Supremo no Fansub!.

Chaos Dragon: Sekiryuu Sen'eki
Silver Link/Connect 2015-07-02

Chaos Dragon: Sekiryuu Sen'eki
En un mundo dividido en siete naciones, el uso de los dragones lleva a una batalla interminable…Tras 10 años de guerra, el mundo parece haberse recuperado bajo el dominio del Imperio D’natia. Sin embargo, las tensiones entre los reinos siguen existiendo y amenazan la frágil paz… Seguiremos la historia desde el punto de vista de cinco protagonistas: Law Chenshi; un misterioso monje guerrero del clan de las 8 Garras, Suaro; un caballero dragón oscuro conocido como el orgullo de D’natia, el imperio que domina el mundo, Eiha; esclava atada con cadenas a un monstruo, Ibuki; descendiente de una familia de nobles que gobiernan un país en el que los muertos han vuelto a la vida y un extraño personaje del que nadie sabe nada… no te pierdas Chaos Dragon solo por Supremo no Fansub!.

Charlotte
P.A. Works 2015-07-04

Charlotte
La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas desarrollan en la juventud... Yu Otosaka usa su poder sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, con una vida estudiantil común... Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud... No te pierdas Charlotte solo por Supremo no Fansub!.

Classroom☆Crisis
Lay-duce 2015-07-03

Classroom☆Crisis
Classroom☆Crisis es un nuevo anime original que gira en torno a dos chicas llamadas Irisu y Mizuki ellas hablaran sobre las motos y mucho mas… Hiro Kanzaki se encargara de los diseños de personajes… No te pierdas Classroom☆Crisis solo por Supremo no Fansub!.

Danchigai
Creators in Pack 2015-07-02

Danchigai
El manga sigue la vida diaria de cinco hermanos (cuatro chicas y un chico) que comparten su vida en un apartamento… No te pierdas Danchigai solo por Supremo no Fansub!.

Dragon Ball Chou
Toei Animation 2015-07-04

Dragon Ball Chou
La historia del anime se desarrollará unos años después de la derrota de Majin Buu, con la Tierra siendo un sitio pacífico de nuevo... La nueva historia será obra de Akira Toriyama, autor del manga original, mientras que Kimitoshi Chioka (Kamisama Kazoku) se encargará de la dirección!... No te pierdas Dragon Ball Chou solo por Supremo no Fansub!.

Durarara!!x2 Ten
Shuka 2015-07-04

Durarara!!x2 Ten
Es la tercera temporada de Durarara!!... Es una serie de novelas ligeras escritas por Ryohgo Narita, y dibujada por Suzuhito Yasuda. Nos cuenta la historia de Mikado Ryugamine un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por ello su amigo lo invita a trasladarse a un instituto en Ikebukuro en Tokio. Es ahí donde Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, Pañuelos azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web… sigue Durarara!!x2 Ten solo por Supremo no Fansub!.

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz!
Silver Link 2015-07-24

Es la tercera temporada de Fate/kaleid liner Prisma ☆ Illya… Como dato curioso la serie adaptará el manga de Hiroshi Hiroyama, el cual es un spinoff de Fate/stay night… En la historia, Illyasviel von Einzbern es una Magical Girl en busca de las Class Cards, durante el anime aparecerán otros personajes conocidos de la franquicia, como Rin Tohsaka o Gilgamesh en papeles importantes o Shirou Emiya, Sakura Matou, Kiritsugu Emiya o Irisviel von Einzbern! sin duda un Spinoff que los fans de las saga Fate no se pueden perder solo por Supremo no Fansub!.

Gakkou Gurashi!
Lerche 2015-07-09

Gakkou Gurashi!
La historia del manga gira en torno a cuatro chicas que deciden pasar la noche en el instituto: La energética Yuki Takeya, Rumi y su preciada pala, Rurii que une al grupo, y Megu la empanada consejera... Sin embargo, por misteriosas circunstancias, las chicas acaban siendo las supervivientes finales en un apocalipsis zombi y se quedan a vivir en el instituto!... No te pierdas Gakko Gurashi! solo por Supremo no Fansub!.

Gangsta.
Manglobe 2015-07-01

Gangsta.
El manga está protagonizado por Nick y Worick, dos hombres que aceptan trabajos tanto por parte de la mafia como de la policía en Ergastulum, una ciudad podrida repleta de maleantes, prostitutas y policías corruptos… No te pierdas Gangsta solo por Supremo no Fansub!.

Gatchaman Crowds insight
Tatsunoko Production 2015-07-04

Gatchaman Crowds insight
Es la segunda temporada de Gatchaman Crowds… Gatchaman originalmente fue un anime que salió en 1972, cuya historia, trata las aventuras de 5 jóvenes defendiendo a la Tierra de las amenazas del Espacio Exterior!, tras 43 años vuelve en un remake llamado Gatchaman Crowds… no será totalmente igual a su antecesor… La historia se desarrolla en Japón a principios del verano de 2015… 180.000 personas viven en la ciudad de Tachikawa, la "segunda metrópoli" de la zona de Tokio… Entre ellos se encuentran "Gatchaman", estos son guerreros que luchan para proteger la tierra de la misteriosa entidad conocida como "Lío", si gustan los remakes de animes! como Casshern! no te puedes perder Gatchaman Crowds insight solo por Supremo no Fansub!.

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
A-1 Pictures 2015-07-03

La historia de fantasia militar da comienzo cuando un portal aparece en pleno distrito de Ginza, en Tokio, en el siglo XXI… Desde el portal aparecen monstruos, caballeros de la época medieval, y otros seres fantasia, atacando sin piedad a los ciudadanos de la ciudad… Este evento es conocido como el “Incidente de Ginza”… El gobierno envía a un pequeño grupo de soldados de las fuerzas de autodefensa al mundo alternativo que hay al otro lado del portal… Liderados por el soldado otaku Youji, descubren que las aldeas de ese otro mundo están siendo atacadas por un dragón… Una chica elfa que fue superviviente de uno de los ataques del dragón, se une al grupo en su viaje por el peligroso nuevo mundo… No te pierdas gate solo por Supremo no Fansub!.

God Eater
ufotable 2015-07-05

God Eater
God Eater es la nueva obra que ufotable estrenara en Japón este verano del 2015 y que no te la puedes perder solo por Supremo no Fansub!... Takayuki Hirao será el director del anime bajo ufotable, contando con diseños de personajes de Keita Shimizu y música de Go Shiina. Hirao también fue el director del vídeo animado del primer juego en 2010. La dirección artística será de Masaru Yanaka, siendo Emi Chiba responsable del color, Takayuki Hirao de la dirección de sonido, Masato Takizawa.

Hetalia: The World Twinkle
Studio Deen 2015-07-03

Hetalia: The World Twinkle
El manga toma los estereotipos de los varios países del mundo y los convierte en chicos, en una serie con mucho humor, jugando con las relaciones históricas de los mismos... La anterior temporada, Hetalia The Beautiful World, se estrenaba en Japón en enero de 2013… Ve Hetalia: The World Twinkle solo por Supremo no Fansub!.

Himouto! Umaru-chan
Dogakobo 2015-07-08

Himouto! Umaru-chan
Himouto! Umaru-chan es un manga gag de comedia que gira en torno a Umaru, la hermana pequeña de Taihei que, además de ser muy mona, se le dan muy bien los estudios y los deportes. Sin embargo, su… No te pierdas Himouto! Umaru-chan solo por Supremo no Fansub!.

Jitsu wa Watashi wa
TMS Entertainment 2015-07-06

Jitsu wa Watashi wa
La comedia romántica está protagonizada por Asahi Kuromine, que está enamorado de una chica llamada Yoko Shiragami... Shiragami resulta ser una vampira, y Asahi no sabe guardar un secreto, pero está decidido a no contar a nadie lo de Shiragami… No te pierdas Jitsu wa Watashi wa solo por Supremo no Fansub!.

Joukamachi no Dandelion
Production IMS 2015-07-02

Joukamachi no Dandelion
En la historia del manga, las vidas diarias de nueve super poderosos hermanos de la familia real son vigilados por más de 200 cámaras y retransmitidas sus vidas a todo el país... La gente de la nación se basará en dichas emisiones para elegir al próximo monarca. La historia está protagonizada por Akane, la tercera de los hermanos, y que tiene el poder de manipular la gravedad... Ella es tímida e intenta por todos los medios no ser vista por las cámaras… No te pierdas Joukamachi no Dandelion solo por Supremo no Fansub!.

Kangoku Gakuen Prison School
J.C. Staff 2015-07-10

Kangoku Gakuen Prison School
El manga cómico se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokio, la Academia Privada Hachimitsu, a la que acuden 1.000 estudiantes… El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso harem, pero en realidad acaban viviendo casi como esclavos dentro del lugar… No te pierdas Kangoku Gakuen Prison School solo por Supremo no Fansub!.

Kurayami Santa
ILCA 2015-07-04

Kurayami Santa
Kurayami Santa está ambientada en el Kyushu de los años 60... La serie se centra en Santa, un familiar infernal que está a cargo de mantener la frontera entre el infierno y el mundo humano... La misión de Santa le hace cruzar su camino con numerosos humanos y criaturas sobrenaturales... Para crear una atmósfera propia de la Era Showa (alrededor de 1960), la serie mezcla animación con filmaciones reales de esa época!... No te pierdas Kurayami Santa solo por Supremo no Fansub!.

Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan
Diomedea 2015-07-08

Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan
La historia se desarrolla en un mundo en el que la humanidad, es expulsada de la tierra firme por la amenaza de unos insectos mágicos con grandes defensas, viven en ciudades flotantes… Allí se desarrollan los magos, luchadores aéreos que se enfrentan a los insectos con poderes mágicos... Kanata Age (Eiji) es un joven que vive en la academia flotante “Misutogan”… Una vez fue conocido como el “Black Master Swordsman”, el as de élite del equipo especial S128... Sin embargo, ahora se le llama “el traidor del equipo especial”. Un día es asignado como instructor del equipo E601, un equipo que ha sufrido 10 derrotas consecutiva. En el E601 hay tres chicas bastante peculiares: Misora Whitale, Lucy Eisenach y Rico Flamel... No te pierdas Kusen Madoushi Kouhosei solo por Supremo no Fansub!.

Makura no Danshi
Assez Finaud Fabric/feel. 2015-07-13

Makura no Danshi
Natsuki Hanae será uno de los 12 “Makura no Danshi” (chicos almohada), los cuales tendrán cada uno un tipo de personalidad… Los chicos viven todas en un mismo pueblo bajo un cielo estrellado, y será cada uno protagonista de su propio episodio semanal mientras “duermen a tu lado y susurran”… No te pierdas Makura no Danshi solo por Supremo no Fansub!.

Million Doll
Asahi Production 2015-07-06

Million Doll
El manga original está protagonizado por Suko, una hikikomori fan de las idols con una habilidad muy particular: Hacer popular a cualquier idol a base del poder de los blogs... Un día le llama la atención Itorio, una idol de Fukuoka, e intenta hacer que venda más, pero se lo impiden la carismática idol Ryusan y la idol underground Mariko… No te pierdas Million Doll solo por Supremo no Fansub!.

Miss Monochome- The Animation-2
Sanzigen/Liden Films 2015-07-03

Miss Monochome- The Animation-2
Es la segunda temporada de Miss Monochrome. Un personaje creado y al que pone voz Yui Horie, tendrá su propio anime llamado de igual forma!... Miss Monochrome apareció como un personaje 3D en el concierto ”Horie Yui o Meguru Bōken III ~Secret Mission Tour…Tras la aparición en el concierto, el personaje dio lugar a una serie de merchandising e incluso ha aparecido en el popular juego social Girlfriend… Sigue a esta Idol virtual solo por Supremo no Fansub!.

Monster Musume no Iru Nichijou
Lerche/Seven 2015-07-07

Monster Musume no Iru Nichijou
Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como las centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad…Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo publica la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”… Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de las sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones… Kurusu Kimihito no se ofreció de voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá mas y mas en un hogar repleto de chicas liminals, quiera el o no… Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas!... No te pierdas Monster Musume solo por Supremo no Fansub!.

Non Non Biyori Repeat
Silver Link 2015-07-06

Non Non Biyori  Repeat
Es la segunda temporada de Non Non Biyori… Una estudiante de quinto llamada Hotaru Ichijo se transfiere desde Tokio al instituto de la historia y se tiene que ajustar al ritmo pausado de la vida en el campo, así conocerá a sus compañeros de clase llamados, Natsumi, Komari, Renge y Suguru, hermano mayor de Komari!... no te pierdas Non Non Biyori Repeat solo por Supremo no Fansub.

Okusama ga Seito Kaichou!
Seven 2015-07-01

Okusama ga Seito Kaichou!
Okusama ga Seito Kaichou! es una comedia erótica en la que Hayato Izumi, el vicepresidente del consejo estudiantil, es prometido con la presidenta y por tanto su superiora!... No te pierdas Okusama ga Seito Kaichou! Solo por Supremo no Fansub!.

Overlord
Madhouse 2015-07-07

Overlord
La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso... Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones... Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego!... No te pierdas Overlord solo por Supremo no Fansub!.

Ranpo Kitan: Game of Laplace
Lerche 2015-07-02

Ranpo Kitan: Game of Laplace
Serie de anime de Lerche, inspirada en las novelas del autor japonés Edogawa Ranpo. La historia se sitúa en una escuela en la que ocurren varios casos de asesinato... Kobayashi, un chico que asiste a dicha escuela, conoce a un detective genio llamado Akechi, que la investigará. Kobayashi se interesa por Akechi y termina siendo su asistente, a pesar de que a su amigo Hashiba le preocupa la idea… No te pierdas Ranpo Kitan: Game of Laplace solo por Supremo no Fansub!.

Rokka no Yuusha
Passione 2015-07-04

Rokka no Yuusha
La historia se desarrolla en un mundo en el que el Dios del Mal despierta de las profundidades de la oscuridad, y la deidad del destino escoge a seis héroes a los que les otorga el poder de salvar el mundo... Adlet , un muchacho que se declara el más fuerte de todo el planeta, es uno de los seleccionados para formar parte de Los Seis Héroes y acude al punto de reunión que el dios le indica, pero cuando llega, resulta que allí se reúnen siete héroes y no los seis previstos... Todos sospechan que uno de ellos es un héroe falso y que debe ser el enemigo, y Adlet es para todos el principal sospechoso... No te pierdas Rokka no Yuusha solo por Supremo no Fansub!.

Senki Zesshou Symphogear GX
Satelight 2015-07-03

Senki Zesshou Symphogear GX
Es la tercera temporada de Senhime Zesshou Symphogear… La historia gira sobre dos chicas cantantes llamadas Kanade Amou y Tsubasa Kazanari que pertenecen a una unidad llamada Zweiwing, ellas luchan para salvar a la humanidad, transformándose para luchar vía unos espíritus, que invocan con sus canciones, y en donde sobresale la amistad y los lazos entre las chicas -.-, Si te gusta el mecha! mas algo de fanservice, ve Senhime Zesshou Symphogear GX solo por Supremo no Fansub!.

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai
J.C. Staff 2015-07-04

La historia se desarrolla 16 años después de que se apruebe en Japón la “Ley para el orden público y la moral en la crianza saludable de los niños”, prohibiendo el uso de lenguaje obsceno… Tanukichi Okuma ingresa en la escuela pública de moral de élite del país y no tarda en ser invitado a la Sociedad Anti-Gubernamental por su fundadora, Ayame Kajo… Como miembro de la organización, Tanukichi formará parte de actos terroristas obscenos contra la talentosa presidenta del consejo de estudiantes, Anna, y de la cual él está enamorado!... No te pierdas Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai solo por Supremo no Fansub!.

Sore ga Seiyuu!
Gonzo 2015-07-07

Sore ga Seiyuu!
El manga 4-koma está protagonizado por Futaba Ichinose, Ichigo Moesaki y Rin Kohana, tres seiyuus novatas... El manga proporciona un vistazo pequeño pero humorístico a la industria del doblaje en Japón!... No te pierdas Sore ga Seiyuu! solo por Supremo no Fansub!.

SuzakiNishi The Animation
Pierrot Plus 2015-04-02

SuzakiNishi The Animation
Ambas seiyuus pondrán voz a sus respectivos personajes en el anime, interpretando además el tema principal como la unidad “SuzakiNishi”... Yoshihiro Hiramine será el director y el responsable de la historia... Yumi Shimizu, se encargará de los diseños de personajes y la dirección de animación... El estudio feel se encargará de producir la serie… El programa SuzakiNishi se emite durante una hora todos los miércoles por la noche en la radio por internet “Cho! A&G+“. En el programa, ambas proponen y discuten nuevas ideas de negocio… No te pierdas SuzakiNishi The Animation solo por Supremo no Fansub!.

Teekyuu Fifth Season
Millepensee 2015-07-06

Teekyuu Fifth Season
Es la quinta temporada de Teekyuu… La serie sigue el entrenamiento diario y las locuras de cuatro chicas del club de tenis del Instituto Kameido, que de vez en cuando juegan el tenis... Oshimoto Yuri es una chica que está harta de las manías de sus superiores, Shinjo Kanae va a segundo curso y se ha unido al club aunque no tiene ni idea de tenis, Bando Marimo es una chica de segundo de origen en Kansai, y finalmente Takamiya Nasuno, una chica muy rica que cree que puede resolverlo todo con dinero… Un anime que te garantiza la risa solo por Supremo no Fansub!.

To Love-Ru –Trouble- Darkness 2nd
Xebec 2015-07-06

To Love-Ru –Trouble- Darkness 2nd
Tras haber visto el final de Motto To Love Ru Trouble, dejándonos -.-, con más incógnitas que el comienzo, pues era obvio que la historia continuara… y donde se quedó! Ahora To Love Ru Darkness, nos traerá más diversión, además de que veremos nuevos personajes! “Yuki Rito”, continuara con un sin fin de problemas con “Lala-sama” y se verán envueltos en todo tipo de malentendidos y no solo eso, sino que también con las demás amigas de la escuela. Sigue esta nueva Temporada solo por Supremo no Fansub.

Ushio no Tora
MAPPA/Studio VOLN 2015-07-03

Ushio no Tora
Ushio es un muchacho al que su padre le cuenta un día cómo uno de sus antepasados empaló a un demonio en el altar de un templo con una legendaria lanza... Ushio primero piensa que su padre tiene la cabeza llena de pájaros, pero cuando encuentra él mismo el monstruo en cuestión en su sótano, no tiene más remedio que replantearse las cosas... Para poder proteger a sus amigos y su familia de una serie de espíritus, Ushio se ve forzado a liberar al demonio de su cautividad: Tora. ¿Podrá controlar a la criatura?... No te pierdas Ushio to Tora solo por Supremo no Fansub!.

Venus Project
–Climax- Nomad 2015-07-05

Venus Project
Japón, futuro cercano… La tecnología de video y las noticias a nivel mundial han crecido exponencialmente, y todos están muy emocionados con una nueva forma de entretenimiento… “Formula Venus”… Conocida como “F-V”, esta nueva forma de entretenimiento enfrenta a idols de primera para medir su fuerza, sus habilidades y toda su experiencia en batallas en directo para ver quién es la mejor… La historia está protagonizada por un grupo de chicas que consigue participar en el Formula Venus aspirando a convertirse en las mejores idols existentes, esforzándose mucho y luchando con uñas y garras para arañar la victoria incluso entre amigas… No te pierdas Venus Project solo por Supremo no Fansub!

Wakaba Girl
Nexus 2015-07-03

Wakaba Girl
La comedia está protagonizada por una chica formal de clase alta llamada Wakaba Kohashi y sus amigas: una chica muy inocente que intenta ser más malvada llamada Moeko, la caprichosa Mao, y una chica muy atlética llamada Nao que ahora es una fujoshi... Wakaba parece una señorita, pero admira mucho la moda gyaru… No te pierdas Wakaba Girl solo por Supremo no Fansub!.

Wakako-Zake
Office DCI 2015-07-05

Wakako-Zake
El manga sigue a Wakako, de 26 años, que se dedica a probar todo tipo de sake en varios bares por las noches mientras busca un lugar en el que se sienta a gusto... No te pierdas Wakako-Zake solo por Supremo no Fansub!.

Working!!!
A-1 Pictures 2015-07-04

Working!!!
Es la tercera temporada de Working!... Este anime nos demostró que un restaurante mas sus empleados eran suficientes para tener una serie épica xD! Una trama sencilla pero cómica!, es lo que te brindara la tercera temporada de Working!.. Situado en un restaurante familiar en Hokkaido, Takanashi o Katanashi Souta, un chico de 16 años, trabaja a medio tiempo en un restaurante con extraños y raros compañeros. El protagonista es involucrado a trabajar por una chica que es un año mayor que él y confundida fácilmente por una niña de primaria llamada Taneshima Popura y mandado por Shirafuji Kyoko, la administradora de la tienda, que no se molestara en hacer ningún trabajo en absoluto… no te pierdas Working! 3 Solo por Supremo no Fansub.

MovieS

Aikatsu! Music Award: Minna de Shou wo Moraima SHOW!
Sunrise 2015-08-22